Capitulo 3

15.1K 465 151
                                    

Capitulo 3

Narra Lauren

No podía creer lo que acababa de hacer, le acabo de dar un beso a Camila, a la que se supone que es mi mejor amiga dentro de todo lo que estamos viviendo en estos momentos, le di un beso a la persona en la que mas confió acá dentro - mierda, perfecto Jauregui - era lo único en lo que mi cabeza pensaba.

Baje las escaleras y vi a Cece hablando con Jannel, necesitaba hablar con Cece pero estaba con la estúpida de Jannel que había hecho llorar a Camila a si que me importaba una real mierda si interrumpía su hermosa conversación.

-Cece necesito hablar contigo - me pare al frente de las dos - AHORA! - alcé la voz.

-Acaso no ves que esta ocupada Jauregui.

-Tu porque mejor no te callas - le dije - y anda a ver a tu amante Wess que creo que necesita un poco de base para tapar los moretones de su cara.

-¿Qué?

-Eso.

-¿Qué le hiciste Jauregui?

-Lo mismo que te hare a ti si no te vas ahora - me acerqué a ella y salió corriendo hacia el cuarto de Wess.

-Vaya si esta celosa solo porque estaba hablando con ella podrías haberlo dicho.

-NO seas estúpida realmente necesito hablara contigo.

-Ok, habla.

Me senté la lado de ella y la quede mirando - antes de decirte lo que te tengo que contar te puedo hacer una pregunta ¿verdad? - la mire.

-Si

-¿Cece es la niña que te interesa verdad?

-No seas estúpida a esa le gusta Wess.

-Ok porque si era ella te juro que te partía la cara igual a como se la partí a Wess.

-Eso fue fenomenal no podía dejar de reírme cuando el muy estúpido entro con toda la cara hinchada y con sangre, pegas bien eh. Pero supongo que no viniste hablarme de Wess ni de Jannel.

-De hecho por esos dos hice la cosa mas estúpida que he hecho en toda mi vida.

-No estoy entiendo Lolo.

-Cuando salí a hablar con Camila para preguntarle porque andaba gritando como estúpida por toda la casa me contó que fue porque Wess se acostó con Jannel anoche - la cara de Cece estaba asombrada - a si que tu amiguita es una puta al igual que el imbécil de Wess. Después de que Camz me contó eso el muy imbécil llego a insultarme y le pegue, cosa que todos vieron me lleve a Camila  a la pieza y no me aguante y la besé.

-¿Qué HICISTE QUE?

-Eso, la besé - sentía que estaba roja de vergüenza.

-Y ella te lo devolvió ¿verdad?

-Ni siquiera hubo movimientos de labio Cece, no fue como el de nosotras - dije con un poco de vergüenza.

-Bueno, pero que hizo Camz.

-Nada, o sea deje mis labios un buen rato en los de ellas y ni siquiera quería mirarle la cara y cuando me separé abrí los ojos y ella también los tenia abierto y lo único que dije fue "lo siento" puedes creerlo.

-Si, eres una inútil nunca le digas a otra chica lo siento después de un beso Jauregui.

-Soy una novata en esto Fray.

-Pero tiene acá delante de ti a la mejor profesora - Cece comenzó a acercarse y creo saber hacia dónde iba.

-Olvídalo - me paré - necesito tu ayuda como amiga, consejera no como amante lésbica.

En las sombras [Camren FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora