Capitulo 8

10.6K 299 50
                                    

Capitulo 8

Narra Lauren

Desperté al otro día a las 12 de la tarde y me seguía sintiendo fatal, mi cuerpo me pesaba, mi cabeza no dejaba de pensar cosas y mi nariz estaba congestionada. Mi garganta me dolía horrores. Sentía todo mi cuerpo caliente a si que supuse que seguía con fiebre, mire para todos lados y me di cuenta que estaba en la pieza de Mani pero ella no estaba. Trate de pararme pero no tenía fuerzas – perfecto – dije en voz alta.

-Vaya te despertaste – mire hacia el sillón de la pieza de Lolo y estaba Alexa.

-¿Qué haces acá?

-Bueno, como parte del Staff alguien tenía que quedarse aparte nadie de las niñas puede dormir contigo si estas enferma. Hay que tratar de que nadie mas se enferme.

-O sea que me aislarán.

-Ya estas aislada.

-¿Y si te enfermas tu?

-Da lo mismo, a mi me pueden reemplazar pero reemplazarte a ti como cantante y parte de Fifth Harmony.

-Gracias – la quede mirando – tengo mucha hambre.

-Eso es porque botaste mucha fiebre.

Estamos hablando cuando se abrió la puerta y era Simon – Hola – dijo Alexa sería.

-Hola. Déjame solo con Lolo por favor.

Alexa me miró y salió de la pieza, no quería que  se fuera me sentía mil veces mas cómoda con ella que con Simon acá mirándome con cara de ¿Cómo se te ocurre enfermarte? Como si uno pudiera adivinar los días en que se enfermera.

-¿Qué te paso?

-Según el doctor de ayer en la noche tengo amigdalitis y un refriado mal cuidado.

-Vaya, eso te pasa por andar desabrigada. Te tienes cuidar y te cuidaremos acá en la mansión, trataremos de darte todo lo que necesites para que te sanes de acá al viernes y sino estas bien las niñas tendrán que salir a cantar sin ti.

-Perfecto – dije en voz alta y baje la mirada.

-¿Por qué te pones así?

-Porque quiero estar ese día, somos un grupo y siento que si nos llegáramos a ir porque no puedo presentarme será mi culpa si o si.

-Lauren, el día en que las junte como grupo, no fue porque no haya creído que no servía cada una como individual. Pero su talento de cada una de ustedes era tan grande, que quise hacer algo grande y las junte en un grupo. Ustedes no se conocían, ni siquiera se sabían los nombres de cada una pero ahora, se que si una no pudiera cantar por “X” motivos las otras niñas sabrán cómo hacer un buen trabajo en tu lugar.

-Siempre creíste en nosotras ¿verdad?

-Creo en ustedes – Simon me tomo la mano – te tienes que sanar porque independiente de los problemas que puedas tener con alguna de ellas ustedes son familia, son hermanas y tienen un talento hermoso.

-Gracias.

-Me iré le diré a alguien del Staff que venga a verte de vez en cuando.

-Simon – el me miro – me gusta Alexa, o sea… me siento cómoda con ella… con ella está bien.

-Bueno.

Simon salió de la pieza y yo me paré y esta ves pude. Moría de hambre a si que decidí ponerme un poleron ancho encima del pijama y me puse pantuflas y salí de la pieza, cuando salí me encontré con Cece – Hola hermosa – me dio un beso en la frente.

En las sombras [Camren FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora