Capitulo 26

7.6K 249 16
                                    

Capitulo 26

Narra Lauren

-Siento lo del café pero si los fantasmas no se anduvieran apareciendo por ahí – dijo Cece y yo solo la miré – yo pago este café tu compra el otro te esperare afuera con Lucy.

-¿Por qué? Yo no quiero irme aun – Cece miró a Lucy – Oh! comprendo, te esperamos afuera Lolo.

Las niñas se fueron y vi como iban discutiendo y mi vista se posó en Alexa - ¿Qué haces acá? – le pregunté.

-Es una supermercado Lolo – tenía razón – no es que te ande siguiendo ni ese tipo de cosas, solo vine a compara para mi última semana en los ángeles.

-¿Por qué dices que es tu última semana?

-Porque me iré a Boston – la miré.

-Vaya ¿Qué harás allá?

-Estudiar, quiero estudiar periodismo.

-Amo esa carrera.

-Si, a lo mejor asi algún día me toca entrevistar a Fifth Harmony.

-Eso sería incomodo y lo sabes – nos quedamos mirando – te deseo lo mejor.

-Yo a ti también espero que ganen, se lo merecen.

-Gracias.

-Perdón por todo.

-Eso ya lo hablamos una vez y no termino bien.

-Lo sé solo quería que supieras que lo siento.

-Lo tengo claro.

-¿Te puedo dar un abrazo? – nos quedamos mirando – bueno si no quieres…

Interrumpí sus palabras con un abrazo, tenia olor a chocolate y me acorde que Camila ama los chocolates y sonreí. Estaba abrazada con una ex y cuando sentí su olor no pensé en nada mas que en Camila, eso era maravilloso – suerte Lolo – me besó la mejilla.

-Suerte en Boston y espero con ansias el día en que nos puedas entrevistar – me dio una pequeña sonrisa de lo lejos y fui a caja a pagar, cuando fui a la camioneta Cece y Lucy seguían discutiendo.

-Enserio hay algún momento en el día en el que no discutan.

-Es Cece, aposto que te comerías a besos a Alexa ahí adentro y yo obviamente aposte a que no harías nada – las quede mirando.

-¿De cuanto era la apuesta?

-De 50 dólares.

-Bueno cóbraselos Lucy porque no paso nada – me subí a la camioneta mirando fijamente a Cece.

-No me mires así solo era una broma.

-Si, tus bromas como no.

Llegamos a la mansión y llamé a Ally para que nos fuera ayudar lo cual no fue idea porque la muy estúpida se quedaba pegada mirando la belleza de Lucy – Ally ¿quieres dejar de babear por favor? – Ally me miró y tenia las mejillas rojas.

-No se de que estas hablando – dijo.

-Oh si sabes, estas como boba mirando a Lucy – dije.

-Es verdad nena quedaras con tortícolis de tanto mirarla, podrías ir detrás de ella y ver como se mueven sus nalgas de un lado a otro – no pude aguantar la risa con esa broma de Cece.

-A veces, solo a veces eres insoportable Frey.

-Lo sé – sonrió irónicamente.

Colocamos todas las cosas en la cocina y comencé a ayudar a Ally con la comida y los postres, todo el resto del mundo estaba arreglando el living, armando el árbol de pascua, y los otros armando las mesas afuera para la cena – ¿por qué se demoraron tanto? – escuche la voz de Camila que venia bajando la escalera con una cara de sueño.

En las sombras [Camren FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora