Capitulo 11
Narra Camila
Las semanas estaban pasando rápido, nos habíamos salvado la semana en que Lauren estuvo enferma, ni siquiera pudo cantar porque se enfermó más pero ahora ya estaba bien. Mis sentimientos estaban tranquilos aunque cada vez que veía a Lolo con Alexa me daban celos, debo admitirlo. Lauren me gustaba, me gustaba demasiado pero yo misma la deje ir por que era imposible para mi mantener una relación con ella sin acordarme del daño que ya le había hecho antes, habían veces en que estábamos todo el grupo y me gustaría mucho poder tomarle la mano o abrazarla como antes pero no podía, la miraba y podía notar su dolor el cual me hacia mierda por dentro. Solo yo sabía lo que sentía por Lauren.
-Hola – miré hacia arriba y era Wess – que haces sentada en el pasto sola.
-Nada, no tenía ganas de estar con las niñas.
-¿Por qué?
Wess sabía que Lauren estaba con Alexa porque ella se encargo de demostrar todo su amor delante de todos, cosa que odia debo admitir. Cuando estábamos juntas y quise contárselo a Simon ni siquiera me dejo expresarlo pero ahora la muy señorita fuera del closet le daba exactamente demostrar en público su amor hacia Alexa, de hecho creo que hasta su familia supo y apoyan relación ¿me podría ir peor? – Camila te hice una pregunta – se me había olvidado que estaba con Wess.
-Lo siento, estaba pensando en cosas – miré hacia el pasto.
-Enserio hace semanas que andas rara… de hecho desde que tu y yo nos acostamos.
-Eso no debió haber pasado y lo sabes – lo miré- ¿lo sabes verdad?
-Si, pero pasó y fue por algo.
-Fue porque yo estaba confundida – era ahora o nunca – y por eso, perdí a una gran persona.
-¿Estabas con alguien?
-Si, con la mejor persona que he conocido, con la única persona que realmente me ha valorado pero no la dejaré ir tan fácil.
-¿La?
-Si estaba con una mujer.
-¿Quién?
-No te importa solo tenías que saberlo y ese día la perdí.
-Era Lauren, por eso han estado tan alejadas.
Me quedé callada, sabía que si decía que era Lolo, Wess era capaz de todo hasta de ir a matarla a golpes cosa que no tenía porque pasar si ella y yo ya no estábamos juntas.
-No tengo porque decirte nada solo quiero que sepas que entre tu y yo no volverá a pasar nada mas porque tengo que recuperar a Lolo – mierda soy tan estúpida sin querer le dije el nombre.
-Lo ves. Sabía que era ella.
-Bueno pero ya da igual ella esta con Alexa.
-Pero tu la quieres – esto se estaba poniendo raro – somos ex, lo que quieras pero antes de eso fuimos amigos, mejores amigos y es obvio que quiero lo mejor para ti y si lo mejor para ti es Lauren te ayudare.
-¿Es una broma verdad?
-No, aparte que después de la eliminación de Cece la semana pasada ha andado muy decaída y Alexa no ha aparecido mucho esta semana.
-Eso es verdad, estoy 100% segura de que ella intenta algo.
-Sea lo que sea que creas tu que esta tratando de hacer tienes que comprobarlo, aparte se ve muy enamorada de Lolo.
-Oh! cállate no vueltas a mencionar eso.
-¿Estas enamorada de ella?
-No… no sé – miré hacia el pasto – pero nunca fui tan feliz como lo fui con ella, siento decirlo.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras