Capitulo 24
Narra Lauren
-¿Qué paso Camz? – me senté a un lado de ella y al otro Cece – vamos amor dime.
-Creó que me iré las dejare para que conversen – dijo Cece.
-No – Camz le agarró la mano a Cece – no te vayas, ni tu tampoco amor, me siento fatal necesito apoyo.
-Entonces dinos que te pasa – Cece se volvió a sentar al lado de Camz.
-Discutimos – dijo Camz.
-De eso nos dimos cuenta – respondió Cece – pero porque te pegó.
-Porque le dije que seguía contigo – Camz me miró a los ojos – se en que quedamos que contaríamos esto después de navidad, pero el empezó a decir cosas feas de ti. A, tratarte como si fueras cualquier cosa y exploté.
-¿Qué dijo? – pregunte.
-No quieres saber.
-Si quiero saber Camz, dime que dijo.
-Primero dijo que sacara tus cosas de este cuarto porque no quería que Sofi estuviera cerca de ti ya que el no sabía que clase de persona eras tu y que capaz con cuantas mujeres te revuelvas a la semana y te acuestas con ellas en tu cama.
-Wow – dijo Cece y yo solo me quedé callada.
-Después de eso explote y le dije que tu no eras así y que no entendía como había pasado de adorarte a querer matarte con sus propias manos solo porque eres lesbiana. De ahí le dije que tu no traías a nadie al cuarto porque dormías conmigo y que no hacías el amor con nadie mas que no fuera conmigo – las mejillas de Camz se ruborizaron y di una pequeña sonrisa - ¿de que te ríes Lolo? Esto es serio.
-Lo sé me rió porque te ruborizaste, creo que eso fue mucha información para tu padre.
-Me pego una cachetada Lolo.
-Lo sé y me enferma pensarlo si por mi fuera iría y lo mataría con mis propias manos.
-No tiene caso, el nunca va a cambiar.
-Lo que no entiendo es porque tu mamá no hace nada – dijo Cece.
-Porque mi mama es como si no tuviera vida, cerebro. Todo pasa por el, he llegado a pensar que mi mama respira solo porque mi papá se lo permite.
-O sea que tu madre hace todo lo que padre quiere – dijo Cece.
-Si, ni siquiera trata de cambiar por Sofi. Juro que si alguna vez me entero de que golpeo a Sofi sería capaz de matarlo.
-No lo mataras sola, amo a esa pequeña y me da pena que tenga que pasar pro todo esto – dijo Lolo.
-Lo único que quiero es que mi madre abra los ojos y se separé de mi padre.
-Eso a esta edad le hará muy mal a Sofi – dijo Cece.
-Lo tengo claro pero creo que le será mas útil vivir tranquila, sin gritos ni palabras feas que estar viendo a su padre todo el día enojado solo porque si y como le grita a su madre.
-Eso es verdad – dijo Lolo – esto tiene que cambiar y tu no puedes dejar que te toqué un pelo ¿me oíste? – miré a Lolo – es tu padre lo sé pero eso no implica que el pueda hacer y deshacer contigo, tiene que respetarte a toda costa y si no ya sabes lo que puedes hacer.
-Estas hablando de denunciarlo ¿verdad?
-Solo si las cosas se le van de la mano contigo y con tu madre.
-Lo sé – me acurruqué en el hombro de Lolo y con mi otra mano agarré a Cece e hice que me abrazaran – abrácenme las dos necesito amor.
-Ok, pero me estas ahogando Camila – dijo Cece y nos colocamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfichttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras