Capitulo 27
Narra Lauren
Era sábado y me levante temprano aunque había dormido aproximadamente 2 horas tenía que estar en pie para la sorpresa de navidad de Camila, ayer todo fue hermoso y ella me hizo olvidar por unos minutos que estaba lejos de mi familia asi que se lo iba a compensar. Como era día después de navidad supuse que no habría nada abierto asi que hice algunos panes, metí algunos chocolates, jugos, papas fritas a una mochila y me fui a duchar. Cuando entré a la pieza Cece dormía con Demi abrazadas y creo que es lo mas tierno que le he visto hacer a Cece Frey.
Me metí a la ducha y sabía que haría ruido pero me importaba bien poco en realidad, me quedé un buen rato debajo del agua, necesitaba desestresarme un poco. Lo que haría hoy sería para siempre asi que tengo que estar tranquila, salí y me comencé a secar el cuerpo me miré al espejo y sonreí – ¿quieres por lo menos esperar a que la gente se despierte para hacer tanto ruido? – sentí la voz de Cece que venía de afuera.
-Lo siento.
-Solo apúrate, me estoy orinando.
Terminé de secarme y salí – lo siento de ahí te explicare – Cece solo me miró y entro al baño, camine hacia mi cama y noté que Demi estaba despierta – enserio lo siento no quería despertarlas pero tengo un poco de prisa – dije sin sacarme la toalla aun.
-No tengo drama, acá la melodramática es Cece.
-¿Te molesta si me cambio? – dije sin pensar.
-¿Porque me tendría que molestar? solo me daré vuelta y podrás vestirte.
-Gracias – Demi se dio vuelta hacia la pared y comencé a vestirme, me coloqué un buzo que comenzaba ancho en las caderas y se angostaba en las piernas hasta llegar a los pies. Me puse una polera que dejaba entre ver mi ombligo y mi estomago. NI siquiera me sequé el pelo solo lo desenredé un poco – listo – dije sin pensar y Demi se dio vuelta para mírame.
-Wow te ves hermosa – dijo sin dejar de mirarme de pies a cabeza.
-Es mejor que dejes de mirar así porque saldrá tu novia por esa puerta y tu y yo tendremos problemas.
-Lo sé, pero tengo que apreciar la belleza femenina – dijo guiñándome un ojo y yo no podría cree que estuviera coqueteando conmigo, no sé si lo que mas me shockeo es que es novia de mi mejor amiga o que es Demi Lovato – cambia la cara, era un broma pero te ves guapa – me regalo una sonrisa.
-Wow donde se supone que vas vestida así, te ves muy caliente – miré hacia la puerta del baño y ahí estaba Cece.
-Lo mismo le estaba diciendo – dijo Demi.
-Tengo una sorpresa para Camz.
-¿Y que sorpresa? – Cece me miro de pies a cabeza.
-Es necesario que me mires como un pedazo de carne – le dije.
-Lo siento es que me acorde de que estuve a centímetros de tener eso entre mis manos – no pude aguantarme la risa.
-Eres guapa Lolo – dijo Demi – te sabes sacar provecho asi que creo que lo pasaras muy bien con Camz.
-Eso espero.
-A todo esto ¿A dónde van? – me pregunto Cece.
-Es una sorpresa que ni a ti te puedo contar – le saqué la lengua.
-Solo espero que a la vuelta no traigas en tus brazos un bebe – Demi miro algo desconcertada.
-No seas estúpida – le dije agarré una chaqueta y salí de la habitación, llegue al primer piso y agarré la mochila con bocadillos que había preparado para Camz y para mi. Me la coloqué al hombro y subí al cuarto de Camila, camine hacia su cama sin hacer tanto ruido para no despertar a Sinu ni a Sofi – Camz, Camila amor despierta – la moví pero nada – perfecto – dije en voz alta y el cuerpo de Camila comenzó a moverse – despierta Bebe – le dije al oído y ella abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras