Capitulo 2
Narra Camila
Cuando me desperté al otro día me di cuenta que eran las 2 de la tarde y que se escuchaba muy poco movimiento en la casa, miré hacia la cama de Lauren y ella estaba durmiendo ahí. NO tenia idea a que hora había llegado porque cuando yo llegué en la madrugada ella ni siquiera estaba en el cuarto - donde pasaste la noche Jauregui - pensé.
Me pare y me tire encima de ella.
-Mierda - exclamó.
-¿Dónde te habías metido Jauregui?
-Acaso uno no puedo dormir tranquila en esta casa.
-Despierta, despierta - comencé a saltar encima de ella.
-Ok, ok- Lauren se sentó en la cama y noté que estaba durmiendo solo con ropa interior las sabanas se cayeron se du cuerpo y dejaron ver sus pechos que estaban con sostén. Sentía que mis mejillas se estaban poniendo rojas a si que disidí pararme - ¿Qué te pasa Camz?
-Nada - respondí sin mirarla.
-O sea que me despertaste por nada.
-Era solo una broma - me di vuelta y me di cuenta que Lauren se había parado de la cama y noté su cuerpo perfecto - te puedes vestir por favor.
-¿Desde cuándo te molesta tanto que me ande paseando por NUESTRA - hizo énfasis en que la pieza era de las dos - en ropa interior.
-Desde... desde... - mierda - olvídalo.
-¿Cómo lo pasaste anoche? - me preguntó mientras se ponía un buzo y un poleron ancho.
-Bien, tengo un dolor de cabeza horrible - me agarré la cabeza.
-¿Qué tomaste?
-Una botella de vodka sola.
-¿SOLA?
-Si, oh vamos tu te tomaste la botella de tequila casi sola.
-¿Casi?
-Si, la otra mitad se la diste a Cece o me equivoco.
-Si... si creo que si no recuerdo.
Lauren se había dado vuelta y comenzó a hacer su cama, sabia que estaba evitando el tema pero porque lo hacia, también me acorde de la rabia que tenia anoche mientras la veía bailar con Cece, no soportaba a esa chica desde que llego a la competencia ninguna de nosotras había hablado absolutamente nada con ella y Lauren a su primera borrachera se pierde la mitad de la noche con ella.
-Lauren - noté que su cuerpo de estremeció cuando la nombre y ella solo me miró - ¿Qué paso anoche con Cece?
-Nada - me dijo, pero no le creía del todo.
-¿Segura? Sabes que me puedes contar todo lo que quieras ¿verdad?
-Lo sé pero no paso nada enserio. Solo nos terminamos de beber la botella de tequila y me quedé dormida en su cuarto.
-¿Estabas en su cuarto? - la interrumpí.
-Si ¿Qué tiene?
-Nada - me fui a mi cama agarré un poleron y me fui hacia la puerta pero Lauren me agarró el brazo.
-¿Qué pasa, algo de lo que te dije no te gusto?
-Lauren... - mis ojos vagaban por los suyos, no entendía como pudo pasar la mitad de la noche con Cece y a mi, a mi ni siquiera podía darme un puto abrazo cuando lo necesitaba.
-¿Qué pasa Camz? - su mano seguía en mi brazo y yo no podía dejar de ver esos ojos color verdes que me hipnotizaban - ¿Cuándo cambiamos tanto?
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras