—Oigan, pequeños demonios, ¿Por qué no hacemos una parrillada? —preguntó el Homo sapiens mayor, mejor conocido como nuestro inútil padre.
—Pero tú eres inútil y no sabes cocinar —dijimos todos al unísono.
—¡No me importa! ¡Yo lo voy a hacer igual! —dijo yéndose a la cocina.
Como el homo sapiens mayor se fue y no nos va a tomar en cuenta en todo el día, decidimos invitar a nuestros amigos, de seguro van comer el peor parrillada del mundo.
Saqué mi celular y comencé a hablar lo el grupo de WhatsApp que tenía con todos estos inútiles.
'Mafia Adams 2.0😈'
Yo: Oigan imbéciles, parrillada en nuestra casa.
Diva hermosa💓: Vamos estúpidos, levanten sus inexistentes traseros y vengan.
Sireno detergente💚: Den la dirección, dah.
Copia uno: Es en calle falsa #123
Enanita💘: Estoy allá en cinco, vivo a dos calles😂
Yo: Vienen o sino los golpeo (Saben que hablo en serio)
Sireno detergente💚: Estoy allá en cinco, no quiero un ojo morado.
Copia dos: Vas comprendiendo, querida sirena.
Sireno detergente💚: ¡Deja de decirme sirena, Cody!
Copia uno: Sabes que no lo hará, querido detergente.
Sireno detergente💚: No sé como Amber y Brooke los soportan.
Diva hermosa💓: Calla Sireno detergente con complejo de travesti, y trae tu feo trasero hasta nuestra casa.
Enanita💘: Oh no, ya van a empezar😒
Basura❤: Estoy afuera con Tyler y Kyile.
Yo: Ya voy a abrirles.
Imbécil💜: Estoy a dos calles.
Bloquee el celular y fui a recibir a Riley, Tyler y Kyile que estaban recién llegando.
—Hola —saludé—, ¿Listos para probar la peor parrillada del mundo?
—Intoxicarme no venía en el trato. —Dudó Tyler.
—Sólo entren. —Les hice paso hacia la casa.
Iba a cerrar la puerta, y justo llegaron todos los otros idiotas que tengo por amigos, así que me hice a un lado, y los deje pasar.
Nos sentamos todos en la sala, y de pronto vi a papá pasar, pero se detuvo observando a cada uno.
—¡Rose, sólo teníamos cuatro hijos, no el jardín infantil!—Exclamó papá y llegó nuestra querida madre.
—Richard estos no son míos.—Contestó mamá.
Los gemelos negaron divertidos y Amber finalmente dijo:—Invitamos a nuestros amigos, no me importa si les molesta.
—¿Sus amigos son conscientes de que se pueden intoxicar con la parrillada de tu padre, cierto?—preguntó mamá.
—¿Y qué no pagaremos gastos médicos? —Agregó papá.
Todos asintieron menos Tyler, que volvió a decir:—Esto no venía en el trato.
—Cállate Tyler —dijimos todos al unísono, a lo que Tyler bufó.
—¡MIERDA, CHICOS AYUDA!—Escuchamos a papá gritar y todos corrimos hacia el patio.
Apenas salimos al patio, vimos como papá quemaba un paño de cocina, y en un intento de apagar el fuego, comenzó a encenderse su camiseta.
Papá pegó un grito muy agudo, y comenzó a rodar por el suelo, extinguiendo por completo el fuego.
—Gemelos, vean ustedes la parrillada, yo ayudaré a su padre. —Ordenó mamá a lo que los chicos asintieron.
Todos comenzamos a conversar, y de pronto los gemelos se unieron a la conversación.
—¿Ustedes no estaban viendo la comida...? ¡LA PARRILLADA! ¡SE QUEMAAAAA! —Grité desesperada y los gemelos corrieron en círculos chocando entre ellos.
El Sireno se acercó a la carne y la trató de sacar con la mano. Solamente logró quemarse y lanzar la carne al patio de los vecinos. Donde se escuchó un grito muy agudo, más que los de papá.
—¿QUIÉN MIERDAS HA TIRADO ESTA CARNE? —Una chica rubia apareció al otro lado de la cerca que separa nuestro patio del de los vecinos.
Todos apuntamos inmediatamente al Sireno, quien levantó las manos en señal de inocencia.
La chica como endemoniada, saltó la cerca que nos separaba y se abalanzó sobre Ariel.
—¡KENDALL CALMATE! —Gritó Ariel, deteniendo los puños de la chica que iban directo a su ojo.
La chica respiró hondo y sonrió.
—Esta te saldrá caro, Ariel—La chica dejó de prestar atención al Sireno y nos miró—, ¿Ustedes son los locos vecinos qué se tiran a la piscina a las cuatro de la mañana? —Nos apuntó a todos los Adams.
—Los Adams, un placer conocerte... —Cody se acercó a la chica, obviamente, coqueteandole.
—Kendall, me llamó Kendall Willow, la loca vecina a la que le lanzan carne mientras toma el sol. —Sonrió la chica.
—Lo siento por eso. —Bufó Ariel.
—Ya lo veremos Ariel. Por cierto, Ariel es mi primo. —Ahora todo tiene sentido.
—Esta copia barata de mí es Cameron, la diva esa, es Amber, esta enana es Brooke, y yo soy Cody pero dime el amor de tu vida. —Se apuró Cody en presentarnos.
La chica rodó los ojos.
—En tus sueños, querido. —Rió Kendall.
—¿O en los tuyos, linda? —Cody le guiño un ojo. Ew.
—Eh, Cody, deja a la pobre chica—se acercó mamá a nosotros—, Rose Adams, mamá de estos demonios, y ese idiota es Richard, mi esposo. —Mamá apuntó a papá que estaba mirando una mosca.
—Soy Kendall Willow, la vecina.
—Lo siento por lo de la carne, ese niño es un poco idiota. —Le susurró mamá a Kendall. O bueno, creo que lo gritó, porque hasta papá lo escuchó.
—La oí señora Adams. —Bufó el Sireno.
—Calla Sirenita, no escuchaste nada. —Contestó mamá a lo que Ariel volvió a bufar.
Todos soltamos una carcajada y Ariel nos sacó el dedo del medio.
—Como estos estúpidos quemaron la parrillada yo y su padre vamos a ir a comprar comida.
—¡EL BURRO POR DELANTE!—gritamos todos al unísono, mamá gruñó y se fue con papá.
Ahora viene el caos, ya que nos vamos a quedar solos.
N/A: Aquí está el bello capítulo perdón por demorarnos tanto.
Pero, ahora, definimos que actualizaremos sólo los Martes.
Ah, nos faltó explicar los apodos de WhatsApp.
Diva hermosa= Amber.
Sireno Detergente= Ariel.
Copia 1= Cameron.
Copia 2= Cody.
Enanita= Kyile.
Basura= Riley.
Imbécil= Ryan.Así que, capítulos cada semana🌚
Y en multimedia, les dejamos a Kyile.
Chao💘
ESTÁS LEYENDO
Los Adams
HumorEllos son los Adams. Una familia, un poco rara, divertida y loca. Porque, sí hablamos de los Adams, hablamos de desastre. Esta rara familia, llegará a revolucionar Los Ángeles. ¿Éstas preparado para acompañarlos?