Habían pasado unos días desde la detención de Ashley y todos estábamos muriendonos de calor, no podíamos estar en la piscina porque todos nos contagiamos de un resfriado.
—¡He llegado y traigo un regalo para ustedes! —gritó Cameron arrastrando las palabras y tambaleandose desde la puerta y todos fuimos a ver nuestro regalo.
—Un pato ¿En serio, Cameron? —preguntó Amber sacando al pobre pato de los brazos de ese estúpido.
—¿Ideas para nombres? —pregunté mirando a todos los presentes y luego solté un estornudo.
—¡Se puede llamar Pata! —gritó Sam emocionada, a lo que Nick le pegó en la cabeza.
—¡Se va a llamar Codor! —gritó Sky dándole una mirada pícara a Cody y Connor.
Los dos se sonrojaron, pero rápidamente la fulminaron con la mirada.
Finalmente se llamará Codor, sí, después de unas horas Cody y Connor accedieron.
Me acerqué a Cameron que hasta ahora que lo veo mejor tiene los ojos rojos, debió haber fumado y bebido.
—¿Qué has fumado ahora, estúpido? —pregunté mientras el veía a la nada.
—Algo... —dijo arrastrando las palabras y tambaleándose demasiado.
—¿Sabes lo que bebiste? —pregunté, parecía su mamá. Aunque soy la hermana, y me preocupo más por él que mamá.
—Algo... —Volvió a decir y se empezó a reír. Definitivamente está borracho y algo drogado.
—¿De donde sacaste el pato? —pregunté y se cayó, quedando sentado en el suelo.
Suspiré, aquí tenía para rato.
Cameron.
¿De dónde saqué el pato?
*Flashback*
Estaba en el parque con Alex, estaba tratando de que se disculpe con Brooke.
—¿Qué le puedo decir? —preguntó—, ya sabes, es tu hermana y le podrías decir que me disculpe.
—Lo siento, pero tú la cagaste. —dije y encogí los hombros.
Alex sacó algo que parece ser un cigarrillo y lo enciende.
—No deberías fumar, eres menor de edad —Lo regañé, tomé lo que parecia ser un cigarrillo y lo empecé a fumar.
—Habla el más grande —murmuró.
—Soy mayor de edad, Alex —Alex hizo una seña quitándole importancia, y encendió otro cigarrillo.
Cuando terminé de fumar mi primer cigarrillo, me sentí un poco mareado, pero aún así le robé otro a Alex.
—¿Qué mierdas estamos fumando, Alex? —Le pregunté entre risas, ya habíamos fumado unos cuantos.
—Hierba —respondió.
Perdí la noción del tiempo, y de un momento a otro, estábamos en un bar con Alex.
Pestañeé y aparecí en un parque con algunos borrachos y Alex, estábamos jugando y apareció un pato de la nada.
—Llévame Cameron, podríamos engordar a base de pan hasta envejecer —me susurró el pato al oído—, o podríamos dominar el mundo, juntos.
Tomé al pato y me fui corriendo antes que me robaran a mi querido pato.
*Fin del Flashback*
Desperté mojado y con una jaqueca para morirse.
Por suerte había una aspirina y un vaso de agua en una mesita de noche.
—¡CAMERON VEN ACÁ! —Oh no, es Cody.
Bajé las escaleras y como no vi a nadie en la sala fui al patio y al acercarme cada vez más empezaron los gritos.
El pato estaba tratando de hacer un nido en la cabeza de Amber, ella gritaba y todos trataban de sacarle el pato de la cabeza, pero él empezaba a morder todo lo que se le acercase.
—¡SÁQUENME A CODOR DE MI HERMOSO CABELLO! —gritó Amber sacudiendo su cabeza.
Me armé de valor, me acerqué a Amber, tomé a Codor y como no me hizo nada lo acerqué más a mi y lo dejé en el suelo.
Codor caminó y se metió a la piscina para nadar feliz.
—¿Por qué estás todo mojado? —Preguntó Nick mirándome extrañado, a lo que yo me encogí de hombros.
—Le tiré agua helada, para quitarle la borrachera —explicó Brooke—, y quizás un poco lo drogado.
—¿Qué diablos hacías borracho y drogado? —Preguntó Cody frunciendo el ceño.
—Lo mismo me pregunto yo —dijo Brooke acercándose a mi—. ¡¿CÓMO DIABLOS TERMINASTE BORRACHO Y DROGADO?! —Gritó en mi cara lanzándome un poco de saliva.
Limpié mi cara con asco.
—Diablos, Brooke. Avisa cuando vaya a llover —solté molesto y Amber soltó una risita.
—Aún no me respondes. —Dijo Brooke enojada.
—Solo recuerdo que estaba con... —Y antes de que terminara la frase, entró Alex en el patio.
—Oh, hola Cameron —saludó Alex y luego se acercó a Brooke y la besó, para luego abrazarla por la cintura.
—Ay, los shippeo, viva Bralex —dijo Skyler.
—¿Y bien? —Miré a Alex nervioso, y este me miró sin comprender—. ¿Con quién diablos estabas ayer cuándo te drogaste y emborrachaste?
Alex me miró sorprendido, y yo sólo miré a Brooke. Cuando parecía que nadie más iba a hablar, Alex habló.
—Estaba conmigo, Brooke —Brooke se soltó violentamente de Alex, y lo miró enojada.
—¡¿Por qué diablos...?! —No alcanzó a terminar la frase, porque Alex la interrumpió.
—Brooke, tienes que entender... —Comenzó a decir Alex, pero Brooke lo interrumpió furiosa.
—¡¿QUÉ DIABLOS TENGO QUE ENTENDER, ALEX?! ¡¿ENTENDER EL POR QUÉ ANDAS EN CARRERAS CLANDESTINAS?! ¡¿O EL POR QUÉ ANDAS CONSUMIENDO DROGAS?! —Gritó Brooke y Alex no se quedó atrás, porque le gritó devuelta.
—¡TAL VEZ SI TE TOMARAS EL TIEMPO DE ESCUCHARME, NO TENDRÍAMOS TODO ESTE LÍO! ¡OH, CIERTO! ¡LA SEÑORITA BROOKE TESTARUDA NO SE TOMA EL TIEMPO DE ESCUCHAR A NADIE, SOLO LE IMPORTA ELLA! —Gritó y Brooke abrió su boca ofendida.
—¡¿Y DÓNDE DEJAREMOS AL SEÑORITO CON COMPLEJO DE REBELDE?! ¡POR DIOS, ALEX, ESO SOLO PASA EN NOVELAS CLICHÉS! ¡DEJA DE VIVIR UN MALDITO CUENTO DE HADAS! —Alex la miró furioso.
—¡ME CANSÉ DE ÉSTA MIERDA! ¡SE ACABÓ, TERMINAMOS! ¡ERES UNA IDIOTA! —Gritó y luego se quedó callado, mirando a Brooke—. Brooke, yo... yo, no quise decir eso... yo...
Brooke lo miró con lágrimas en los ojos.
—¡BIEN, TERMINAMOS! ¡AHORA VETE DE MI MALDITA CASA! —Gritó enojada, y empujó a Alex hacia la salida.
—Brooke, escuchame, yo...
—¡QUE TE VAYAS, MALDITA SEA! —Alex la miró triste, para luego salir de casa dando un portazo.
—Creo que ya no puedo shippear Bralex... —murmuró Amber.
N/A: Holi
¿Les gustó el capítulo? Lo siento si hay incoherencias o faltas ortográficas, no tuvimos tiempo para corregir.
Bueno, eso, chau.
ESTÁS LEYENDO
Los Adams
HumorEllos son los Adams. Una familia, un poco rara, divertida y loca. Porque, sí hablamos de los Adams, hablamos de desastre. Esta rara familia, llegará a revolucionar Los Ángeles. ¿Éstas preparado para acompañarlos?