Cody.
—¡FUERA RATAS INMUNDAS! —nos dijo nuestra querida madre.
Decidimos no quejarnos, y nos fuimos rápidamente.
El camino al Instituto fue corto, ya nos encontrábamos por los pasillos con nuestros amigos.
En un momento todos se quedaron en silencio mirando a la entrada del Instituto.
Entraron tres chicos y una chica que al parecer estaban un poco incómodos por las miradas de, literalmente, todo el Instituto.
Analicé a los chicos nuevos, un moreno, una chica castaña y dos chicos rubios.
Centré mi mirada en el chico rubio, que tenía cara de bebé. Se veía tierno.
—El rubio es lindo. —Murmuró Amber.
—¿Cuál de los dos? —preguntó Skyler.
—El que parece niño pequeño. —Contestó.
Tiene razón, el chico es guapo.
¡¿Qué estoy pensando?!
Lo que te dije, es lindo.
Creo que ya debería dejar de pensar estupideces.
Ellos caminaron lentamente por el pasillo y dado a que son nuevos, no saben a dónde ir.
Con un poco de timidez, se acercaron a nosotros.
—¿Dónde queda la clase de literatura? —preguntó la chica.
—Todos nos dirigimos a esa clase—respondí amablemente. El rubio sonrió—, linda sonrisa.—Él chico se sonrojó.
Al ver que nadie decía ni una palabra, Brooke decidió romper el silencio.
—Pues nosotros somos, Cameron, Cody, Skyler, Amber, Sam y yo soy Brooke —nos presentó en orden.
—Y ustedes ¿Quienes son? —dijo Amber, rompiendo el ambiente incómodo.
—Yo soy Audrey, el es Dylan... —la chica iba a seguir hablando, pero el chico rubio alias cara de bebé lo interrumpió.
—Él es Ethan, y yo soy Connor —él chico rubio al fín tenía nombre, Connor. Era un lindo nombre.
Sabemos que es más lindo él.
No diré nada al respecto.
Brooke.
Estamos a la mitad de la maldita clase y Cody no deja de mirar a Connor.
Le hago señas a Cody para que lo deje de mirar, debe estar asustando a Connor.
—Brooke. —Susurra Amber a mi lado.
—¿Qué quieres Amber? —susurré, el profesor nos miró fulminante y siguió con la clase.
—Creo que algo traman estos dos —dijo apuntando a Connor y a Cody.
El profesor nos miró con furia, ya que estábamos hablando.
—Amber y Brooke ¿Tienen algo para aportar con la clase? —preguntó el profesor.
—No, y no nos interesa para nada su clase. —Respondí por las dos.
—Esto no nos sirve para ir a comprar el pan —agregaron todos los Adams.
—¡ADAMS AFUERA DE LA CLASE! —exageró el profesor.
—Ni queríamos estar aquí —respondimos al unísono.
Todos salimos riéndonos por lo que acaba de pasar, miró a Cody y le hago una seña para que me siga.
Nos alejamos de los demás y llegamos a un gran árbol, entonces decido hablar.
—Cody —dije para llamar su atención —, ¿Te pasó algo?
—No, ¿Por qué?
—Es que te noto un poco extraño desde la aparición de los nuevos.
—Uhm, no paso nada es que estaba un poco dormido —respondió tratando de parecer tranquilo, pero él estaba mintiendo. Lo notaba, lo conozco.
—Cody, tú sabes que puedes confiar en mí, ¿cierto? —asintió —entonces responde sinceramente, ¿pasó algo que no me he enterado?
—Eh, enana, no te preocupes, estoy bien. —Me abrazó y despeino mi cabello.
Sonreimos y volvimos con los demás.
[...]
Decidimos invitar a todos a nuestra casa, para que los nuevos recibieran una cálida bienvenida.
—¡¿Juguemos a los retos?! —preguntó emocionada Sam.
—Dale. —Dijimos todos al unísono, nos sentamos en un círculo y empezamos.
—¡YO PRIMERA! —gritó Audrey levantando la mano.
—Uhm —dijo pensativo Cameron y de pronto su cara se iluminó dejando ver que tenía una idea—, En la noche te vestirás de puta y te irás a la esquina, a cobrar por hacer ya tu sabes—dijo y puso cara pervertida.
Todos nos reímos, pero Dylan gruñó.
—Oh no, no dejaré que mi novia haga eso. —Reclamó.
Sí, descubrimos hace unos minutos que Audrey y Dylan eran novios. Son adorables.
—¡YO SHIPPEO DAUDREY!—grité y todos me apollaron.
—¡DAUDREY, DAUDREY!—gritamos todos al unísono y los novios se sonrojaron.
Pasó el rato, y muchos retos estúpidos, pero llegó el más estúpido de todos.
—Te toca Cameron. —Dijo Skyler emocionada. —Tú y otra persona, mañana se tendran que vestir como mujeres por todo el día. Tú eliges la persona.
—¡¿QUÉ?! —gritó Cameron, luego bufó—. Elijo a Connor. Vamos nuevito.
Connor bufó y finalmente terminó accediendo.
Miré atentamente a todos los presentes, pero me fijé más en Cody, que tenía su ceño fruncido.
Definitivamente algo le pasaba a Cody.
N/A: Hola! Hemos vuelto jeje😈
Voten y comenten, tenemos muchas cosas pensadas 👌
Y en multimedia les dejamos a Tyler.
Ya bueno chao.
ESTÁS LEYENDO
Los Adams
HumorEllos son los Adams. Una familia, un poco rara, divertida y loca. Porque, sí hablamos de los Adams, hablamos de desastre. Esta rara familia, llegará a revolucionar Los Ángeles. ¿Éstas preparado para acompañarlos?