12. Changos y más changos.

71 11 9
                                    

Hoy era el día en que Cameron y Connor se tenían que vestir de mujer.

Cameron se vistió con un Crop top, una mini falda, unos tacones altos y se puso peluca.

Y Connor tenía un vestido corto, unos tacones, se maquilló y se puso peluca rubia.

—¿Me veo linda? —preguntó Connor haciendo una pose "sexy".

—¡NO! —exclamamos todos al unísono.

Entramos al Instituto y sentimos las risas de las personas, Cameron y Connor estaban rojos de vergüenza.

—Los están mirando mucho —le susurré a Cody.

—¡NO MIREN A MI HERMANO Y A MI NOVIO! —gritó Cody con furia abrazando y dándole un tierno beso a Connor.

Todos asustados miraron a otra parte y siguieron con sus cosas.

—Así esta mejor.

Como era de esperarse, los rumores de que Cody era gay se esparcieron rápidamente.

—¿Cómo es eso de qué eres gay? —Llegó Ashley haciendo sonar sus tacones por todo el pasillo.

Como dije, los rumores aquí se esparcen muy rápido.

Cody rodó los ojos, para luego mirar a Ashley.

—Ashley, soy gay. Ya para de molestarme —dijo Cody.

—¡No! ¡Tú no eres gay! ¡Tú me amas, no a esa cosa! —Apuntó a Connor, y él bajo su cabeza triste.

—No es una cosa, es una persona. No como tú que eres un objeto y cualquiera te utiliza. —Contestó Cody pasando su brazo por el hombro de Connor y él sonrió.

—Se la hizo. —Susurró Ariel riéndose.

Y todos nos fuimos a nuestras respectivas clases.

Esta vez me tocaba química y me tocaba con Ariel y Amber.

                            [...]

Estaba hablando con un chico que no me sabía su nombre pero me caía bien.

—¡Señorita Adams! —Miré al profesor—, ¿Viene a estudiar o conversar?

Me aclaré la garganta y hablé.

—¿Y usted viene a enseñar o a interrumpir mi conversación?

—¡TURN DOWN FOR WHAT! —Gritaron Ariel y Amber.

—Bueno —el profesor siguió con la clase normalmente—, gracias a la señorita Adams tendrán que hacer un trabajo en parejas, que se los asignaré yo.

Todos me fulminaron con la mirada y sólo atiné a reirme.

Igual un trabajo no sería tan difícil, me ayudaría a subir mis calificaciones sí me tocaba con alguien que me ayudara. Ojalá me tocara con Amber o Ariel.

—Amber Adams y Ariel Johnson. —Dijo el profesor.

Rayos.

—Brooke Adams y... —el profesor sonrió maleficamente—. Y Ashley Mitchell.

Changos y más changos.

Gruñí, y me acerqué a Ashley.

—Mi casa, mañana a las siete. —Ashley me miró y solamente se limitó a asentir.

Volví a mi lugar, maldiciendo al profesor entre dientes, mientras Amber y Ariel se burlaban de mí.

Tocaron el timbre, y salí de mala gana del aula, mientras los chicos siguieron burlándose de mí.

Dejé las cosas en mi casillero, y cuando me di la vuelta, algo chocó contra mí, y terminé en el suelo.

—¡UGH, IDIOTA! —Grité y subí mi mirada encontrandome con unos ojos muy lindos.

—Perdón... ¿Estás bien? —Preguntó el chico.

Este me ve en el suelo, y me pregunta sí estoy bien. Idiota.

—No estoy bien, me acabas de botar al suelo, y probablemente me doble un tobillo. ¿Qué clase de pregunta es esa? —Respondí y vi como el chico se rasco la nuca nervioso.

—Lo siento, soy Alex. —Sonrió y me ayudó a levantarme.

SONRIÓ, AY, 1 2 3 ME MUERO.

Ya dijimos, nada de chicos.

Cierto, 3 2 1 revivo.

—Ah sí, lo siento, soy Brooke —y antes de que pudiera decir una palabra más, Cameron me tomó como un saco de patatas y me sacó de allí—. ¡Te veré otro día Axel!

—¡Es Alex! —Gritó.

—¡Lo que digas, Lucasio! —Grité de vuelta y vi como se enojaba.

Que cliché.

Ugh, cierto. Estuve a pocos pasos de convertirme en un cliché y enamorarme completamente de Axel.

Es Alex, idiota.

Sí como sea. Gracias Cameron.

—¡Brooke! ¡Reacciona mujer! —Gritó Kyile tirandome una vaso de agua.

—¿Ah? ¿Me hablaban? —Pregunté.

—¿Quién era ese chico? —Preguntaron los gemelos enojados.

Tomé aire y les relaté la cliché situación.

—Hubiese sido lindo que tuvieras novio, para que dejarás de molestarme —dijo Amber.

—Es más molestoso con novio, o futuro novio. ¿No, Amber? —La molesté.

Touché.

A Amber le gustaba el Sireno, y me molestaba constantemente para que la ayudará y cosas así. Es realmente molestoso.

N/A: Holi

Volvimos, ojalá les haya gustado el capítulo, y eso.

Y en multimedia les dejamos a Kate.

Chau💘 







Los Adams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora