23. Castigos y ¿Día de dormir con tu pareja?

42 7 2
                                    

Pasaron tres días desde que fue el baile, y en ese tiempo no pasó nada importante.

—¡KYLIE! —Cameron entró a el gimnasio gritando desesperadamente mientras miraba de un lado a otro—. ¡NO ENCUENTRO A KYLIE!

Cameron estaba desesperado buscando a Kylie por todos lados.

Connor miró a Cameron y se echó a reír. De pronto Kylie se asomó de atrás de Cameron y nos hizo una seña de que nos callaramos.

—¡TRANQUILIZATE ESTÚPIDO! —exclamó Amber—. ¿Qué fue lo que pasó?

Cameron respiró profundo y nos contó lo sucedido.

—Estábamos en el lugar en el que le habían robado el teléfono móvil a Cody. —De a poco a Cameron le entró el pánico—. Y estaba con Kylie, y de un momento a otro no estaba y me desesperé.

Cameron estaba apunto de llorar y Kylie le tocó la espalda.

—Pensé que era baja —dijo riendose—, pero no para tanto.

Cameron se abalanzó encima de ella, en cualquier momento Kylie moría por asfixia.

—Pensé que te habían raptado para violarte —dijo abrazando aún más fuerte a Kylie—. O otra cosa peor.

—Tan dramático mi Cameron —le devolvió el abrazo.

ESPERA UN POCO... ¡KYLIE LE DIJO MI CAMERON!

Y en ese instante morí.

Kylie y Cameron estaban apunto de besarse y todos estaban muy atentos viendo a los dos tortolitos.

—¡UNA ABEJA! —gritó Nicholas apuntando a la nada.

Alguien aquí está celoso.

Era obvio.

Todas las chicas salieron corriendo para librarse de la abeja, pero solo yo me di cuenta de que Nicholas estaba mintiendo para que Kylie no besara a Cameron.

Me paré y me llevé a Nicholas a otra parte.

—¿Estás celoso? —pregunté de una.

—¿De quién? —preguntó haciéndose el tonto.

No se hace el tonto, lo es.

Tienes razón mini yo.

—De Cameron. —Respondí rápidamente.

Nicholas abrió los ojos como platos y empezó a negar con la cabeza.

—Cómo se te ocurre, Brooke. —A Nicholas se le empezaba a notar más nervioso que antes y luego miró hacia los lados.

Nicholas miente, siempre miente cuando no te mira a la cara.

—Sé cuando estas mintiendo Nicholas. —Estaba tratando de que Nicholas dijera la verdad, aunque sea sólo una pequeña parte.

—Sí, estoy celoso de él —admitió bajando la cabeza—. Pero no se lo digas a nadie.

Asentí con la cabeza y nos fuimos al gimnasio otra vez para seguir limpiando.

Cameron.

Kylie se tuvo que ir, Cody se cayó mientras Connor lo afirmaba para que pintara la pared desde más alto, Connor, Alex se fue, Amber esta limpiando el despacho del director con Ariel, Sam limpia el auto del director con Lucas, Skyler y Ethan están buscando algo para limpiar, y me he quedado solo.

Limpié lo más que pude y me fui, en el camino de vuelta a casa me empezó a doler la cabeza de lo fuerte que pegaba el sol, al llegar.

—¡Mamá, papá! —grité y como no contestaba nadie me fui al baño.

Los Adams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora