Epílogo.

38 4 3
                                    

Brooke

La graduación había sido ya hace una semana, al igual que la fiesta, que había acabado en un desastre total. Cameron había golpeado a Alex por besarme, lo cual había dado por iniciada una gran pelea.

Pero eso ya no tiene importancia, porque hoy nos iríamos a la Universidad. Las clases comenzaban dentro de una semana, pero decidimos irnos hoy, para tener todo listo.

Amber iba a estudiar canto, Cameron había decidido estudiar leyes, Cody había decidido ser policía pero antes tenía que hacer unos cursos, por lo cual se iba con nosotros, y yo había decidido estudiar medicina.

¿Cómo llegué a eso? Nadie nunca lo sabrá.

La mayoría de nuestros amigos iban a ir a la misma Universidad, así que no perderíamos contacto.

—¡BROOKE, BAJA RÁPIDO, SE NOS ACABA EL TIEMPO! —Gritó Cameron y yo suspiré.

Cerré mi maleta y en eso entró Cody con Cameron a la habitación.

—Venga, te ayudamos —tomaron las últimas cajas que quedaban en mi habitación y salieron de ella, seguida de mi.

Bajamos la escalera en silencio, todos en casa estaban melancólicos, nos extrañarían. O bueno, no tanto. Se librarían por un tiempo de los problemas, pero eso no quita que nos extrañen, después de todo somos sus hijos.

—¿Está todo listo? —Preguntó nuestra madre con la voz quebrada.

—Oh mamá, no llores, vendremos algunos fines de semana y en navidad. —Dijo Amber con voz suave mientras se acercaba a abrazar a mamá, a lo que todos repetimos su acción.

—Amber tiene razón, mamá, vendremos siempre que podamos, además seguiremos manteniendo el contacto —dije.

Nuestra madre rompió el abrazo y nos miró con una sonrisa.

—Mis hijos ya crecieron —dijo con los ojos cristalizados, pero sin borrar su sonrisa—. Aún recuerdo cuando los gemelos corrían desnudos por la casa, mientras Amber y Brooke se lanzaban comida.

—Chicos ya tenemos que irnos... —Dijo papá entrando en la casa, con una mueca de tristeza.

—Prometanme que se cuidarán y me llamarán seguido —pidió mamá.

—Prometido —contestamos todos al unísono.

—Oh, vengan aquí, pequeños demonios —dijo papá y todos fuimos a abrazarlo, incluida mamá—. Bien, creo que ya es hora de irnos —dijo rompiendo el abrazo.

Salimos de la casa, y echamos unas últimas cosas al auto, para luego comenzar a subirnos. Estaba a punto de subirme, hasta que un grito me interrumpió.

—¡BROOKE, ESPERA! —Me giré y pude ver a Alex corriendo hasta nosotros.

—Lo mataré... —Comenzó a decir Cameron, pero yo le hice una seña para que se quedara callado.

—¿Qué quieres, Alex? —Pregunté cuando ya estaba frente a mí.

—Quiero tu perdón, sé que he sido un idiota en todo este último tiempo, pero Brooke, yo realmente te amo, perdoname Brooke, por favor —pidió.

—Alex... yo... te perdono. Yo también te amo, pero ahora ya no podemos estar juntos, me iré a una Universidad en otra ciudad y tú... en realidad no sé que harás, pero espero que me comprendas. —Alex asintió un poco desilusionado.

—Sólo te quiero pedir una cosa, Brooke, sólo una —asentí y él siguió hablando—. Prometeme que si en un futuro nos volvemos a encontrar, volveremos a intentarlo, por favor.

Lo dudé por unos segundos.

—Está bien, prometido. —Alex sonrió y se acercó a mi, dejando un suave beso en mi mejilla.

Sonreí y me subí al auto.

Alex asomó su cabeza por la ventana.

—Nos vemos en una semana, Brooke Adams —abrí mi boca sorprendida, y él se alejó de la ventana, dejando que el auto arrancara.

Solté una pequeña risa, y asomé mi cabeza por la ventana.

—¡ERES UN IDIOTA, ALEX MOORE! —Grité entre risas.

—¡AMAS A ESTE IDIOTA, BROOKE! —Gritó de vuelta, y yo volví a entrar mi cabeza al auto.

Y no se equivocaba, seguía amando a ese idiota.


N/A: Holi

Y por fin, se acabó ésta linda historia. Probablemente se esperaban otro final, pero ya que.



Queremos dar gracias a todos los que han leído ésta historia, por muy mala que fuera. Pero queremos agradecer especialmente a nuestra amiga Barbie y nuestra amiga Anto (no las puedo etiquetar porque wattpad se aweonó, pero ya que), porque ustedes nos han leído desde que subimos la historia y nos han dado mucho apoyo, gracias kbraz, las amamos.

Y bueno, eso, ésta historia está oficialmente terminada. Bai<3

Los Adams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora