16. Lentes y "Quiero un sarcasmo"

51 9 8
                                    

En el camino al Instituto casi atropellan a Connor, Cody casi mata al conductor, Ashley atacó a Cameron y a Amber se le rompió un tacón, doblandose la pierna.

Cuando llegamos pasó la profesora de química medio calva y me fulminó con la mirada. Sí las miradas mataran probablemente yo ya estaría muerta.

Todos se iban a sus respectivas clases y Alex apareció detrás mío asustandome.

-¡Me asustaste Ryan! -le pegué tirandolo lejos.

-No ocupes mi hermoso nombre en un estúpido como el -dijo Ryan enfrente mío, luego chocamos los cinco.

-Nunca creí que tendrías tanta fuerza Brooke. -Alex se acarició la zona del golpe.

-Vete acostumbrando a las sorpresas. -Caminé más rápido y me fui con Ryan, dejando a Alex sólo.

[...]

Estaba en clase de gimnasia con Cameron y Cody, el profesor nos hace trotar para supuestamente calentar, cuando en realidad el profesor no quiere hacer absolutamente nada.

-¿Cuándo creen que veremos al profesor correr? -preguntó Cameron trotando mientras sus lentes se movían.

-Creo que nunca. -Respondí sinceramente.

Cameron fue reduciendo la velocidad y Cody lo pasó a llevar,haciendo que sus lentes volaran y chocaran contra el piso y terminando con un cristal roto por completo.

-¡MALDITO CODY! -gritó Cameron-. ¡VEN PARA ACÁ PUTO QUE TE VOY A ROMPER LA CARA CUANDO TE VEA!

Me empecé a reír, ya que un ciego o bueno, medio ciego, le estaba diciendo a alguien que cuando lo logre ver le va a pegar. ¿Entienden? El ciego....

Mejor cállate Brooke, es un pésimo chiste.

Era un buen chiste pero lo acabas de arruinar, mini yo.

-¡NUNCA ME VERÁS CIEGUITO! -gritó Cody corriendo más rápido, hasta que se escondió.

Llevé a Cameron fuera del gimnasio, y lo ayudé a sentarse en el pasto para que se calmara un poco. Estábamos hablando de lo mejor, hasta que llegó Ashley.

-¡¿Qué le pasó a mi Cameron?! -preguntó Ashley corriendo para abrazar a Cameron, hasta que se cae.

¿Cómo sabe que es Cameron?

Y yo que sé, ésta mujer es medio psicópata.

Ashley lloró por su caída y por su ropa que se ensució. Cuando se percató de que nadie iba a ayudarla a pararse, se limpió las lágrimas y se levantó como si nada hubiera pasado.

-Osito ¿Y tus lentes? -preguntó Ashley tomano la cara de mi hermano y apretandola.

-Osito -me burlé y Cameron me mostró su dedo del medio.

Cameron volvió a mirar a Ashley, o bueno, trató de mirarla, ya que dirigió la mirada hacia otro lado.

-Ashley... si me sueltas te lo digo. -Negoció Cameron. Ashley lo soltó y Cameron le contó lo sucedido.

-Como Cameron ya te contó, te puedes ir. -Traté de echarla de aquí, la verdad, me incomodaba su presencia.

-¡Qué mala ondis eres Brooke!-chilló Ashley y luego de un rato se fué.

De pronto apareció Connor y se sentó al lado de Cameron.

-Hola mi bebé -Connor comenzó a acercarse a Cameron, pero el se alejó rápidamente a lo que Connor lo miró extrañado-. ¿Qué pasa Cody? Oh ya sé, es por Ashley, me cambiaras por ella y...

Los Adams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora