22. Brooke caga momentos 3000.

49 7 10
                                    

Ya es viernes, Connor y Cody se han reconciliado, Skyler y Ethan son novios y hoy es el baile. Muchas cosas para hoy.

Y sí, Sky y Ethan son novios, son tan shippeables, aunque aún no tenemos un shippeo definido.

Aunque tenía pensado Skethan o Ethyler.

Los dos son asquerosos, Brooke.

Cállate, tú no opinas.

—¡Querida Brooke! —Escuché canturrear a Amber, hasta que entró en mi habitación con muchos vestidos.

—¿Y eso para qué? —Pregunté confundida.

—Te recuerdo que hoy es el baile, e irás con Alex; y lo más seguro, es que no tengas nada para colocarte, ¿Me equivoco? —Preguntó o más bien afirmó.

Pues, no se equivocaba para nada. No tenía nada para colocarme.

—Sabes que estás en lo cierto.

—Genial, pruebate éste. —Me pasó un vestido color crema, y me hizo entrar al baño.

Para resumirles, me probé demasiados vestidos, hasta que finalmente elegí uno azul, o más bien, Amber eligió uno azul para mí.

Amber me peinó y maquilló, según ella, dejándome divina. No le creía mucho, pero ya que.

—Bien, Ariel ya llegó a buscarme, y creo que Alex también llegó. —Apuntó hacia la ventana, y se veía a Ariel y Alex conversando.

Y bueno, lo admitiré, Alex se veía guapo.

Bajamos, y nos encontramos con nuestras parejas para luego irnos directamente al baile.

La verdad, no me gustaban los bailes, así que apenas llegamos, puse una cara de horror.

—Oh vamos, no es tan malo. —Alex me tomó de la mano y me arrastró a la pista de baile.

—¿No es tan malo? —Pregunté sarcástica cuando me piso.

—Eh sí, lo siento por eso.

Estuvimos un rato bailando, o más bien haciendo movimientos extraños ya que Alex me pisan a cada rato, hasta que nos cansamos y Alex fue a buscar ponche.

Yo me senté en unas bancas de por ahí, y vi a Alex llegar con el ponche.

Me pasó uno, y comenzó a hablarme.

—Eh, Brooke, lo siento por el problema del otro día, y todo eso, pero no lo pude evitar, tú... tú me gustas, Brooke. —Y fue ahí el momento en que escupí todo el ponche que había tomado, sobre Alex.

¿Necesitas cagar un momento y no sabes como hacerlo? No te preocupes, esta Brooke caga momentos 3000, te tiene la solución. Ya no deberás preocuparte de cagar momentos, Brooke caga momentos 3000 lo hará por ti. Además si llamas ahora, te incluiremos al Alex mala suerte 3000, para que tu queridísima Brooke, pueda arruinarle todos los momentos posibles. Llamé ahora, llamé ya.

Quiero dos.

—Ouh, lo siento mucho, venga te ayudo. —Tomé unas servilletas de por ahí y ayudé a limpiarle la cara.

—Creo que es una costumbre tuya arruinar momentos, ¿No? —Bufó.

—Lo siento...

—No te preocupes. —Alex comenzó a pararse.

Changos, metí la pata.

Y hasta el fondo. Hace algo, maldita sea.

—¡Alex! —Exclamé y Alex se dio la vuelta un tanto enojado.

Caminé los pocos metros que nos separaban, tomé su cara y lo besé.

Cuando me refiero a que hagas algo, no me refiero a que lo confundas, Brooke.

Creo que ya es tarde.

Me separé de él, que me miró impactado.

—¿Qu...? —Lo interrumpí.

—Creo que ahora tú arruinas el momento. En fin, perdón. —Dije con simpleza, y me caminé hacia mis amigos.

—¿Qué? ¡Espera, Brooke! —Alex me alcanzó y me tomó de un brazo.

Miré a mis amigos frente a mi, y susurré un "ayuda" apenas audible, a lo que todos negaron.

Estos idiotas me las pagarán.

—Brooke... ¿Qué mierda fue eso? —Eh, ese vocabulario.

Oye idiota, respondele, que el pobre chico está confundido.

Oh mini yo, yo estoy igual o más confundida que él.

—Uhm... la verdad, no lo sé, pero lo siento si te molestó o algo. —Respondí.

—No, no me molestó, sólo que es un poco raro, ya sabes, prácticamente me odias y tal, entonces... —Lo interrumpí.

—Alex, cállate. Haremos como si esto nunca hubiese pasado, ¿Okay? —Y antes de que el pudiera responder, nos interrumpieron.

—¡BROOKE! —Escuché gritar.

Me di la vuelta y vi correr a los gemelos hacia mí, pero había algo raro, estaban llenos de pintura color azul.

Oh no, ¿Qué hicieron estos idiotas?

—¿Qué mierda hicieron? —Preguntó Amber, a mi lado.

Los chicos sonrieron inocentes, y justo ahí, entró el director, también cubierto de pintura azul.

—¡ADAAAAAMS! —Gritó histérico.

—No recuerdo haberlo dejado de color azul. —Murmuró Cameron a lo que Cody negó.

En ese momento se acercaron Skyler con Ethan y Sam con un chico rubio de ojos azules.

—¿Qué han hecho? —Preguntó Skyler, y el director la miró furioso.

—¿Qué han hecho? ¡¿Qué han hecho?! —Preguntó histérico—. ¡Estos niños malcriados, han pintado mi despacho y mi auto de azul! ¡Azul! ¡Odio el azul! ¡Además me han tirado una cubeta llena de pintura azul!

—Eh, que esos no hemos sido nosotros. —Se defendieron.

—Ups, creo que fui yo. —Entró Connor también cubierto de pintura azul.

—Tranquilo director, respire profundo, hakuna matata... —Comenzó a decirle Nick al director.

A este paso, el director ya había colapsado.

—¡TODOS USTEDES, ESTÁN CASTIGADOS! —Nos apuntó a todos—. ¡LIMPIARÁN EL GIMNASIO UN MES! ¡ADEMÁS LIMPIARÁN Y PINTARÁN MI DESPACHO Y MI AUTO! ¡Y TAMBIÉN LIMPIARÁN TODO DESPUÉS DE ESTE ASQUEROSO BAILE!

—¡¿Y NOSOTRAS POR QUÉ?! —Preguntamos Amber, Skyler, Sam y yo al unísono.

—¡PORQUE FUERON CÓMPLICES! ¡YA, A LIMPIAR! —Gritó y se fue.

—¡UGH IDIOTAS! —Amber se sacó los tacos y se iba a tirar encima de los gemelos, pero el Sireno la tomó como un saco de papas.

—Yo los ayudaré —dijo el ojiazul, que estaba con Sam y la abrazó—. Por cierto, soy Lucas. —Sonrió.

—También ayudaré. —Afirmó Alex mirándome.

¿Incómoda querida?

Cállate mini yo.

—Nosotros también. —Dijeron nuestros amigos al unísono.

—Genial, mano a la obra.

N/A: Si antes decía que fue complicado escribir este capítulo, ahora lo fue más.

¡WATTPAD NOS BORRÓ LA MITAD DEL CAPÍTULO!

Eso explica porque es más corto, o porque está más aburrido.

Bueno, chau💘

Los Adams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora