2/2
¡ESPERA, ES LA CASA DE ASHLEY! ¡Y LA MALDITA PERSONA QUE VENÍA HACIA MI ERA ASHLEY!
Tranquilizate, inútil.
¡¿QUÉ ME TRANQUILICE?! ¡ASHLEY ME SECUESTRÓ Y POSIBLEMENTE ME VIOLÓ Y QUIERES QUE ME TRANQUILICE!
Mejor me voy, adiós.
—Hola, cariño. —Saludó normalmente Ashley.
—Me tienes secuestrado en tu cuarto ¡¿Cómo puedes seguir con tu vida como si nada?! —Ashley me miró con sus ojos llenos de furia y me pegó una bofetada.
—No te atrevas a hablar así conmigo —dijo mirándome directamente a los ojos mientras sacaba un cuchillo desde su cartera.
—¿Qué vas a hacer? ¿acuchillarme? —pregunté sarcástico.
—Eso arruinaría tu cuerpo —dijo moviendo el cuchillo desde mi cuello hasta mi mentón—, además lo necesito para después.
Mierda.
Tu racha de suerte está contigo.
Creo que voy a ser violado.
Eso si ya no lo ha hecho.
Cállate basura.
—Despierta, amorcito —dijo chasqueando los dedos—. Tengo que ir a comprar, quédate aquí.
Esta cree que soy estúpido.
Eso es lo que eres.
Ahora, el caso es que se va a ir y tendría oportunidad de escapar.
Buena idea, busca tu celular.
Vi mi celular en una mesa de noche. Estaba tratando de desamarrar una mano y lo logré, pero el celular estaba al otro lado de mi mano desamarrada.
Estaba con un exorcismo tratando de agarrar el celular, lo toqué y lo acerqué un poco más a mi.
Seguí con el exorcismo hasta que agarré el celular.
Mierda, el patrón
Me encanta tu suerte ¿Sabes?
Cállate.
Traté de poner el patrón con mucha dificultad, y para mi mala suerte se bloqueó.
Aplausos para la persona con mejor suerte en el mundo.
¡¿Podrías callarte por una puta vez?!
Esperé unos segundos y traté de poner el patrón otra vez y esta vez se desbloqueó. Entré a los contactos y llamé a Cody.
*Llamada*
Cody: ¡¿DONDE ESTÁS?! ¡TE ESTUVIMOS BUSCANDO TODA LA MAÑANA!
Yo: Hola, ¿como estas?, yo estoy bien. Gracias por preguntar, Cody.
Cody: ¿Dónde estás?
Yo: No lo sé.
Cody: ¿Te emborrachaste?
Yo: ¡No! Es Ashley
Cody: ¡¿Qué pasó con esa puta?!
Yo: Eh... me secuestró.
Cody: ¡¿Qué?!
Yo: Trata de localizarme, Brooke sabe que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Los Adams
HumorEllos son los Adams. Una familia, un poco rara, divertida y loca. Porque, sí hablamos de los Adams, hablamos de desastre. Esta rara familia, llegará a revolucionar Los Ángeles. ¿Éstas preparado para acompañarlos?