27. "Me gusta..."

42 6 1
                                    

—Me gusta... —murmuró adormilado—, me gusta una chica...

Este es idiota.

Por lo menos sabes que no es gay, pregúntale de nuevo, basura.

—¿Qué chica, cariño? —Pregunté de nuevo, y solté una pequeña risita.

—Ahm... es de pelo castaño y ojos marrones... —respondió aún adormilado—, ella siempre me cambia el nombre. —Mostró una pequeña sonrisa y luego soltó un ronquido.

Se dio la vuelta y siguió durmiendo como un bebé. Se veía muy tierno.

Wow, ¿Acabas de decir muy tierno? ¿Acaso te gusta Alex, Brooke Adams?

Y aunque me gustara, a él le gusta otra, mini yo.

No lo negaste, juju.

Cállate.

Me levanté con cuidado de no despertar a Alex, y tomé un poco de ropa para darme una ducha.

Salí de mi habitación con mucho cuidado para que nadie me descubriera. Y cuando digo con mucho cuidado, es que caí de cara al piso.

—Oh mierda... —Murmuré.

—¿Brooke? —Ay changos.

Dirigí mi mirada hacia arriba y me encontré con Connor.

—¿Y tú que diablos haces en ropa interior? —Me ayudó a levantarme y luego miró hacia mi habitación—, Espera, ese de allí, ¿Es Alex? ¿De qué me estoy perdiendo?

—¿Y yo de qué me estoy perdiendo? Tú también estás en calzoncillos querido —miré hacia la habitación de Cody—, y Cody está desnudo. Además, caminas un poco raro.

Connor se sonrojó y se removió incómodo en su lugar.

—No estamos hablando de mi, idiota. Oh ya sé, te acostaste con Alex, ¿Cierto? ¿Ocuparon protección? ¿Fue lindo? ¿La tiene...? —Lo interrumpí antes de que pudiera decir algo más.

—No sé que paso anoche, ¿Vale? Y créeme, no creo que me haya acostado con Alex. —Respondí.

—Digamos que Alex medio desnudo en tu habitación y tú en ropa interior, prueban lo contrario. —Contestó a lo que yo rodé los ojos.

—Sólo.... No le digas nada a Cody o corto tu cabello —Connor iba a reclamar—, y ni creas que no lo haré.

Vi a Connor tragar saliva fuertemente y finalmente asintió.

—Genial, rubia mal teñida, nos vemos luego. —Y ahora por fin entré al baño.

Me estaba duchando tranquilamente, hasta que escuché un grito tan fuerte, que pisé el jabón y caí de trasero.

—¡BROOKE ADAMS! —Distinguí la voz de Cody—. ¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN YA! ¡SAL LUEGO MALDITA SEA!

—Connor, tú y tu cabello están muertos —murmuré entre dientes y luego grité:—¡QUE YA SALGO!

Salí de la ducha y me vestí rápidamente; y apenas abrí la puerta, me encontré con Cody cara a cara.

—Explícame que diablos hace Alex en tu habitación semi-desnudo. —Pidió no amablemente.

—Y tú explícame porque a Connor le cuesta caminar y estas en ropa interior. —Noté como sus mejillas se pusieron rojas.

—¡No estamos hablando de mí! —Exclamó histérico—. ¡¿Qué diablos hace Alex en tu cama?!

—¡¿Crees qué yo lo sé?! ¡No me acuerdo de nada! ¡Yo sólo me quedé dormida! —Exclamé histérica.

—Oh, hola chicos —saludó Alex saliendo de mi habitación.

Los Adams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora