John le sonrió levemente y yo simplemente parecía otro florero más como los que adornaban los centros de mesas. Ellos se miraban mutuamente haciéndome sentir incómoda y triste, estaba claro que yo sobraba allí. Carraspeé para que me prestaran atención y estos me miraron, realmente ella se limitó a echarme miradas no muy alegres.
-Yo...mañana tengo que trabajar y me debo ir.-Dije mientras me levantaba de la mesa.-
-Pero Emily no te vayas si acabamos de llegar.-
-No te preocupes John.-
Sonreí cínicamente y desaparecí del restaurante para que mi humillación no se hiciera mucho más notable. Una enorme oleada de aire me dio directamente en la cara haciendo que mis lágrimas cayeran a mi alrededor. Subida en un par de tacones demasiado altos corría lo más que podía pero mi torpeza hizo que de vez en cuando diera algún que otro traspié. Así que me los quité sin importar el frío, la suciedad o cualquier cosa de ese estilo.
Las calles estaban completamente vacías, tan solo yo paseaba por allí sintiéndome traicionada, pero ¿por qué? John y yo no éramos nada pero sin embargo su imagen mientras se besaba con esa chica me dolía. Derrotada interiormente estallé en lágrimas y lancé todo lo que portaba contra el suelo. Me senté en el suelo y encogida me desahogue y como no, estaba sola. Sola porque me había dejado John, porque no le importaba y porque era la segunda vez que me fallaba.
* * *
El sonido de un pitido me despertó inmediatamente. ¿Dónde estaba? Abrí completamente los ojos y me quedé analizando aquel cuarto. Era completamente distinta a la habitación de John o de la mía, sentí un gran pinchazo en el centro del alma pero evadí ese pensamiento preguntándome porque todo el mundo me acogía en su casa cuando yo decaía. Me tomé esto con alegría ya que me reí por dentro. Estaba tapada con una enorme sábana de flores muy chillonas, yo aún me encontraba con la ropa de anoche que por cierto no corría con mucha suerte ya que estaba sucia. Me dirigí hacia el lugar de donde procedía el anterior ruido, estaba asustada porque no sabía quien me había cogido del suelo. Aparecí en una bonita y amplia cocina decorada con muebles de color blanco de gran valor aparentemente. Un hombre moreno de pelo corto estaba repartiendo un poco de café en dos tazas mientras silbaba alguna melodía. Tenía la boca seca y me daba mucho miedo hablarle porque no sabía quien se podría girar. Entre que decidía o no si hablarle, él se percató de mi presencia y se giró mostrándome una hermosa sonrisa. Era un hombre bastante atractivo, la verdad.
-Yo...Em...-
-Soy Shane Morgan, encantado.-Parecía muy simpático aunque a esas horas y más en estas circunstancias yo me encontraba perdida.
-Emily, Emily Torres. Y gracias por acogerme en tu casa cuando...
-No te preocupes, te vi allí tirada y es obvio que no te dejaría.-Dijo cortándome.-Bueno, ven y desayuna porque supongo que tendrás cosas que hacer...-
Asentí y esperé hasta que él me indicó donde me tenía que sentar y así hice. En ningún momento faltó un tema de conversación ya que él se dio cuenta de que yo era un poco tímida en estos ámbitos. En ese período de tiempo olvidé por completo lo sucedido la noche anterior y encima estuve riéndome a carcajadas con sus cosas que carecían de sentido.
* * *
-Gracias por todo Shane en serio. Espero que nos volvamos a ver...
-Creo que nos veremos más pronto de lo que crees.
Y tras pronunciar estas palabras desapareció por el final de la calle dejándome pensativa, ¿quién era y por qué nos íbamos a ver pronto? Con una sonrisa en la cara ni siquiera me paré a pensar en coger el ascensor ya que estaba tan alegre que subí por las escaleras. Subiendo los últimos peldaños comencé a rebuscar en el bolso para coger mis llaves y cuando levanté la vista para abrir la puerta me llevé el mayor de los sustos.
-Emily, ¿dónde has estado? Llevo desde hace unas horas esperando aquí.-
Oh no, John no me jodas la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi mejor yo.{John Cena}
RomanceLa vida de Emily Torres es una continua montaña rusa y en una de estas subidas se encuentra con la oportunidad de su vida. ¿Qué tal se le daría ser la mano derecha de un comentarista en el programa de lucha WWE? ¿Y cómo llevará su vida a otro nivel...