Capítulo 21: FINAL.

469 18 2
                                    

El coche se estacionó minutos después y corriendo escondí el mechero debajo de mí. Se escuchaban las pisadas de Shane en el piso de arriba acompañadas del estruendo de cosas cayéndose al suelo. De pronto abrió la puerta del sótano y con torpeza bajó las escaleras. Con una tenebrosa sonrisa se fue acercando a un pequeño rincón de la sala, y allí estaba yo muerta de miedo. 

-Vaya, vaya. Mi gatita está tímida y sola.-Estaba borracho.-

Poco a poco se fue acercando a mí y a continuación se agachó para quedar a mi misma altura. Posó  el dorso de su mano en mi mejilla y después me agarró de las muñecas dejando así al descubierto que yo sí quería podría escaparme.

-Eres una maldita zorra Emily Torres.-Y acto seguido me propinó una patada en el estómago oprimiendo cualquier rastro de oxígeno. 

Me agarró del cuello y me levantó dejándome a medio metro del suelo. El aire iba abandonando todo mi ser, me costaba respirar, mis cinco sentidos me fallaban. No podía escuchar nada de lo que me decía y tampoco podía mantener los ojos abiertos más de dos segundos. La sangre comenzaba a hervirme y sentía como mi corazón estaba a punto de estallar. Este es mi final. Pero cuando estaba a punto de desaparecer de la tierra algo, o más bien alguien, tumbó a mi enemigo y caí al suelo intentando agarrar todo el aire que pudiera. George me cogió en brazos y me sacó fuera de aquel sucio e inmundo lugar. Cuando quise decir algo la oscuridad me abatió y yo me tuve que hacer presa suya.

Cuando abrí los ojos me encontraba en mi habitación. La luz inundaba la sala y en cada estante había un ramo de rosas de todos los tamaños. Intenté enderezarme pero una punzada en mi pecho me frenó provocando una tos muy seca. En apenas dos segundos John apareció por la puerta y se lanzó corriendo hacia mí.

-Mi vida...-No paraba de besarme ni de abrazarme.-

-Para...John...Tu barba de cinco días me raspa.-

Se echó a reír y sentí que había llenado de alegría todo.

John y Emily se casaron meses después y a día de hoy están esperando a Oliver, su hijo. Shane acabó en la cárcel más lejana del país y cumple condena durante sesenta y cinco años ya que detrás de intentar estafar a la WWE había diez empresas que ahora estaban en quiebra por su culpa.

FIN.


NOTA DE AUTORA:

Esta es la última nota de autora de esta novela. Muchas gracias a todas las personas que me han dedicado tiempo para leer y/o comentarla. También agradecer la paciencia que habéis tenido por esperar cada actualización. Próximamente comenzaré otra y no sé si será fanfic pero espero que la acojáis como esta. Muchos besos a todos!

Tú, mi mejor yo.{John Cena}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora