Capítulo 20.

269 14 0
                                    

Cuando desperté aún era de noche fuera. Me moví un poco e intenté estirarme, y ahí fue cuando me di cuenta de donde estaba. Shane. Un gran pánico se fue apoderando de mí, desesperadamente intenté ponerme de pie pero fue inútil. No podía dar ni un solo paso. Yo soy de esa clase de personas que nunca pierde los papeles pero la verdad es que nunca me había sentido tan al borde del abismo y me rompí, tanto por fuera como por dentro.

NARRACIÓN DE JOHN CENA:
Después de seis horas y media de vuelo llegué a su casa. George estaba esperándome en la puerta, mantenía una conversación seria con alguien pero en cuanto me vio aparecer colgó.
-"¿Dónde está?"-Dije con un hilo de voz.
-"No... No lo sé, John."-
Todo mi interior estaba cayendo, me está destruyendo. ¿Dónde estás Emily?
El teléfono de George comenzó a sonar dándome algo de esperanza.
-"¿Sí? Ajá. Vamos." - Colgó y se quedó mirándome. -Ya saben donde está Emily."
*     *     *
Resulta que Emily estaba en el pais aún, Shane no había hecho ninguna compra de billetes para marcharse fuera y eso acortaba nuestras hipótesis.
FIN DE LA NARRACIÓN.

Cuando volví a despertar Shane estaba en frente mía esperando que despertara. Tenía una sonrisa escalofriante y demasiado repulsiva.
-"Buenos días preciosa, ¿te ha gustado la suite? Es la mejor de la casa."-Contestó con una risa cínica a ese comentario.-
-"¿Do...donde estamos?"-
-"Muy, muy lejos de donde vives."-
Sin esperar respuesta se volvió a marchar dejándome descolocada. No sabía que iba a hacer conmigo, si me iba a matar o si tal vez quería violarme y obligarme a estar con él, ¿su esposa? Puag.
La luz del día iba filtrandose por las rendijas de la pared y por las grietas de la ventana. Ya podía ver muy bien todo lo que me rodeaba y me sentía aún más aliviada. Con más actitud intenté zafarme de las esposas pero era inútil. Tras números intentos caí vencida al suelo y suspiré. Era imposible. Pero en ese momento me iluminó la suerte, el coche de Shane se arrancó y fue desapareciendo hasta que no pude oír el motor. En el piso de arriba tampoco había ruido, estaba sola. Me puse en pie y comencé a explorar lo poco que podía. Me giré para poder trastear todos los cajones y la estantería. Encontré unos alicates oxidados, metí una de las patas para hacer palanca y reventarlas y así fue. Pero en ese momento el suelo de arriba comenzó a vibrar, escondí los alicates y me coloque las esposas rezando que pudieran hacer el pego. No era Shane, supongo que era algún amigo suyo. A simple vista se veía más cuerdo. Se me quedó mirando y se sentó en uno de los últimos escalones de la escalinata.
-"En la misma situación que estás tú ha tenido Shane a cinco chicas. Que curioso que nunca lo hayan atrapado."-
Se encendió un cigarrillo y lanzó el mechero cerca de mí. Se puso en pie y comenzó a caminar por la sala.
-"Aunque normal que tú estés aquí. Shane tiene un raro complejo de autoridad. Es un obseso del control. Incluso estaba en contra de que yo bajara aquí. Pero se ha marchado y yo clarisimamente iba a bajar."-
Se acercó a donde estaba yo y se agachó.
-"Solo espero que tú salgas mejor parada. No te me..."-
El ruido del motor de su coche se comenzó a oir desde el final de la calle.
-"Sera mejor que suba ya."-
Y yo allí, perpleja y asustada, sentí que estaba en un callejón sin salida.

NARRACIÓN DE JOHN CENA:
Había anochecido hacia unos minutos. En un par de horas estaríamos donde estaba ese maldito hijo de puta. Estaba preparandome para partirle el cuello y romperle el cráneo. George había hecho un gran trabajo de rastrear su coche y a la madre de Shane. A pesar de este optimismo estaba asustado si cuando llegara todo estuviera mal. Oh Emily, necesito que estés bien, eres mi sueño hecho realidad.
-"Va a estar bien, no te preocupes."-
Agradecía las palabras de George en ese momento pero eran momento difíciles.
FIN DE LA NARRACIÓN.

Tú, mi mejor yo.{John Cena}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora