-¿Estás sola?-Dijo mirándome haciendo que mi cuerpo se conmoviera.
-Acaso ves a alguien más aquí?-Dije de manera vacilante.
Se mordió el labio inferior y después me dio un casto beso en los labios haciendo que mis gritos internos se ahogaran.
-Perdóname mi vida, yo solo estaba preocupada por si ese hijo de puta te molestaba.-
-No Shane, no sé nada de John.-
Me sonrió tímidamente y salió de la habitación dejándome dudosa.
Me senté en el borde de la cama y suspiré sonoramente olvidando por completo de que John seguía allí.
-Emily...-
-¿Sí?-
-Tenemos que hablar. No puedo seguir ocultando esto...Seguir como si no estuviera pasando nada.-
-¿A qu....?-
Cuando me quise dar cuenta su boca estaba junto la mía. Sus labios unidos a los míos. Su lengua rozando la mía. Este era el famoso beso que te hace volar. Sí que lo es.
* * *
Después de aquel beso salimos de aquel cuarto con la intención de darnos un tiempo a solas. Aún estaba soñando con aquel beso, con aquel momento, con John Cena.
-¿Te parece bien?-
¿Qué?
-Emily no me estabas escuchando puf.-
Comencé a sonrojarme cada vez más.
-He dicho que si quieres que te lleve a un lugar fantástico.
Asentí sonriéndole.
Después de cinco minutos bajando y subiendo pisos terminamos en una sala abierta pero escondida detrás de un muro. Nos sentamos en una esquina de esa habitación para que no se nos viera demasiado.
Por un instante parecía que el mundo se había parado. Apenas había luz pero puedo jurar que sus ojos brillaban como dos estrellas fugaces.
-Tenemos que seguir hablando Emily...-
Mi sonrisa fue disminuyendo hasta terminar siendo una línea recta.
-Lo sé.-
-Yo...yo...no sé que pasó para que te alejaras de mí...-
-Fue una chica.-Cada vez sentía mi pecho más oprimido.-
-¿Una mujer?-
Asentí temerosamente ante aquella pregunta.
-Yo-yo te vi.-Paré un par de segundos para preparar lo que iba a soltar.-Estabas besándola.-
Su mirada se apagó, su rostro se tensó acompañado del resto de su cuerpo.Tenía la garganta presa en un puño, y dolía demasiado. ¿Lloro o trago?
-Emily no...no es lo que parece. Yo intenté alejarla de mí pero comenzó con sus malditas amenazas, en las cuales tú estabas incluida y no, no puedo permitir involucrarte en esta mierda.-
¿Involucrarme? ¿De qué mierda está hablando?
-Por favor, necesito saber que pasa.-
-Ella es mi ex novia. Está loca. Quería que me separara de ti y se dedicó a chantajearme. Tu eres nueva, era imposible pero me estaba enamorando de ti.-
Una mezcla de sensaciones me azotaron en toda la cara ¿enamorando de mí, la nueva?
Me puse de pie porque sentía que sentada se me iba a caer todo encima. Le di la espalda a John y ahí fue cuando las lágrimas acumuladas estallaron. John escuchó mis sollozos y se levantó inmediatamente para acunarme en sus brazos.
-¡John yo te quería maldita sea!-Dije golpeando su pecho.-
Él solo se resignaba a recibir mis golpes. Maldito John Cena, me había roto por completo.
-¡¡MALDITA SEA EMILY TORRES, ERA LO MEJOR PARA LOS DOS, YO TAMBIÉN TE AMO JODER!!-
Tras esa declaración a voces fui enamorándome más de él. Y cuanto más aumentaban las ganas de besarle, la ropa iba desapareciendo por los distintos rincones de la sala.
Dejé de pensar, de razonar, tan solo saqué mi instinto.
Se quitó la chaqueta y la colocó para después recostarme a mí encima. Y con sumo cuidado fue desnudándome mientras que yo hacía lo mismo con él. Sus labios iban rozando cada parte de mi cuerpo arrasando con todo lo que pillaba de paso. Sus dedos me torturaban de la manera más fiel posible que era acariciándome hasta el último centímetro de mi ser. Su respiración fue agitándose hasta ser oída notablemente. Todos estos factores provocaron que mi cuerpo se conmoviera haciéndome presa, presa de sus abrazos, de sus besos, de sus susurros y de todo lo que le formaba.
A escasos segundos de perder mi virginidad John hizo una graciosa afirmación.
-¿Eres virgen verdad?-
Sonreí de manera nerviosa haciendo que él procesara la respuesta. Obvio maldito John.
Entrelazó sus manos con las mías y con suma minuciosidad me introdujo su miembro eréctil haciéndome jadear de placer pero también de dolor. De forma instintiva me agarré de su espalda haciéndole pequeñas heridas.
-No sabía que era tan bueno en la cama.-
John estalló en una risa contagiosa, ¿de verdad? ¿en medio de un coito haces estas cosas? En seguida pudo comprobar que no era lo mejor seguir por hay, pues tenía el valor para apartarlo e irme. A punto de alcanzar el clímax su mirada alegre se desvaneció.
-¿Qué ocurre John?-
-¿Estás bien? ¿Te hago daño?-
-Estoy bien de verdad. Me gusta no es necesario que te detengas.-
Minutos después me encontraba tumbada sobre su firme torso, analizando cada segundo vivido y recapacitando de que no me sentía desnuda porque estuviera sin ropa, sino porque le estaba dando todo lo que aquello siempre había protegido: mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi mejor yo.{John Cena}
RomanceLa vida de Emily Torres es una continua montaña rusa y en una de estas subidas se encuentra con la oportunidad de su vida. ¿Qué tal se le daría ser la mano derecha de un comentarista en el programa de lucha WWE? ¿Y cómo llevará su vida a otro nivel...