- Buenos días Shane.-Dije sonrientemente.
Me dio un leve beso en los labios y me agarro la mano mientras caminábamos hacia el edificio donde íbamos a comentar el combate inicial. No podía seguir prolongando esto y en cuanto antes debería dejar a Shane.
-¿Estás bien? Te noto distraída.-
Negué con la cabeza y le sonreí.
* * *
-¡¡BIENVENIDOS A LA PRIMERA EDICIÓN DE LA WWE EN EL ESPECIAL HONOLULU!!
Era un experiencia magnifica pues me encontraba rodeada de millones de personas, y aunque debería sentirme igual que otras veces, pensaba que era una estrella del rock.
Shane no iba a comentar este combate conmigo así que lo agradecía pues la idea de dejar esta especie de relación me dolía por él y así podía distraerme.
*Suena la canción de John Cena.*
-¡MÍSTER GORRITIS, JOHN CENA COMO TE QUEREMOS!-
Miles de mariposas pasaron en volandas por mi estómago mientras mi querido Dios griego hacía su entrada triunfal. Se quitó la gorra y mientras elegía un lugar donde tirarla sonreía a toda la multitud. Entonces la lanzó hacia un lado donde había un niño de unos cinco años con su camiseta, esto hizo que sintiera un gran orgullo.
Estaba pensando en mis cosas cuando noté que la cámara de la WWE Channel me estaba apuntando.
-¿Qué opina del combate de hoy señorita Torres?-
-Pu..pues es un co..ombate reñido pero creo que se ve quien será el ganador.-
-Si me permite preguntarle, ¿quién cree que es?-
-Querido, eso es algo muy personal.-Dije mientras le guiñaba un ojo.-
* * *
John había propinado al otro bastantes de golpes, y hasta una vez hace la cuenta de tres. Pero también había recibido y eso me dolía interiormente. No sé en que momento, los dos sudorosos luchadores acabaron fuera del cuadrilátero. Un enorme hombre de unos dos metros y medio se acercaba hacia la mesa de los comentaristas con intención de tirarla abajo. Estaba completamente asustada ¿qué hago? ¡Muévete Emily, joder, que te machaca!
Cerré los ojos queriendo no estar allí y a la vez esperaba recibir algún puñetazo de aquel hombretón. Pero los segundos pasaban y no ocurría nada. Primero abrí un ojo y después otro y me quedé perpleja cuando vi a un John enfurecido encima del susodicho. No era él, esos ojos eran producto de la ira. Salté de la mesa y salté encima de su espaldas para que parara. Todo el mundo entonó un rotundo "oh" haciéndome enrojecer.
John me miró a los ojos y sus golpes fueron degradándose hasta parar, se subió al cuadrado y el árbitro levantó su mano como símbolo de victoria.
* * *
-¿Qué has hecho Emily? Lo quería matar, ¡iba a por ti!-
John me estaba riñendo por mi ataque impulsivo .
-John pero...-
Se acercó a mí y levantó mi mentón para que nuestros ojos estuvieran a la misma altura.
-Te amo y no voy a dejar que nada te dañe.-
Sonreí y lo abracé fuertemente. Querido John, eres tan duro por fuera pero tan tierno por dentro. Sus labios se posaron sobre los míos provocando un revuelo por dentro, mi corazón estaba tan feliz.
-Maldita mentirosa.-
Mi vista se desvió a los puños cerrados de Shane. Oh vamos...
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi mejor yo.{John Cena}
RomanceLa vida de Emily Torres es una continua montaña rusa y en una de estas subidas se encuentra con la oportunidad de su vida. ¿Qué tal se le daría ser la mano derecha de un comentarista en el programa de lucha WWE? ¿Y cómo llevará su vida a otro nivel...