Nico
La profesora dijo que teníamos un trabajo en equipo pero ella los iba a elegir, espero que me toque con Karla es muy linda.
- De acuerdo, pongan atención, solo voy a decir esto una vez, no más,
Marlen y Fabian, Karla y Larry. - y ahí iba mi plan de equipo, mi puta buena suerte se iba por el inodoro.
Los equipos eran un listo y uno no tanto, estaba seguro que me tocaba con una chica, bueno eso esperaba, pero mi jodida suerte era otra el nombre de Fernanda salió de repente y para dañarme la vida salió el mío, y allí iba otra vez mi suerte al inodoro.Jodeme vida
¿No podía ser con ella?, ¿en serio?, la vieja de la profesora no estaba hablando en serio, ¿acaso esto podía ser peor? .
- Tienen que leer un libro, ya saben a lo que me refiero, que sea interesante, único y sobre todo les guste a ambos, va a contar como 50% de calificación, así que ustedes saben si lo hacen o no, además lo van a pasar a explicar entre los dos así que... - la voz de la profesora era seca y seria, algunas veces nos dejaba leer libros hasta de 500 paginas, algo que realmente a mi no me gustaba pero a los mataditos del salón si.
Mis pensamientos fueron, como no, interrumpidos por una chica de adelante y si, era la rara del autobús, era como un grano en el culo, ¿no podía ser más nerd y rara?
Esa chica iba a ser una presa fácil en esta escuela para los demás.
- ¿Profesora, puedo hablar con usted?, un momento solamente. - su voz era baja y suave, como no queriendo llamar la atención, pero todos tenían su mirada fija en ella.
- Al final de clase, hay examen sorpresa. - todos comenzaron a gritar y a bufar.
- Mejor dejenos salir temprano, nunca lo hace. - una rubia en medio del salón se levanto y puso su mejor sonrisa pero no pudo convencer a la vieja.
- Nada de eso, es más, para la siguiente clase se van a sentar en parejas por lo del proyecto, es mi ultima palabra. - al momento en que termino su oración la campana sonó y todos salimos al receso, excepto la profesora y la chica rara.
Salí tranquilamente al patio, tenía que fumar, cuando estaba nervioso siempre pasaba esto, un cigarrillo y todo mi cuerpo volvía a la normalidad, realmente estaba disfrutando de mi momento solo pero llego Diego.
- ¿Qué hicieron con la señorita sapo? No me digas, leer como siempre. - Diego tenía una soda en la mano y en la otra un cigarrillo.
El apodo a la maestra fue porque siempre estaba de mal humor, le faltaba algo de sexo en su vida, era amarga como el limón cuando lo has dejado en el sol por horas y partido a la mitad.
- Pues mal, nos puso un trabajo en equipo y me toco con el nerd de Liam, pero lo más gracioso es que a Nico le tocó con la chica-chico, que es muy linda en realidad. - esa era la voz de Andrea y estaba casi ahogándose de la risa, a mi no me pareció para nada gracioso. No era linda esa chica, para nada, seguro por eso se escondía debajo de toda esa ropa.
- ¿En serio? , que suerte Nic, deberías pedirle que sea tu novia, joder, o follatela, solo le pones una bolsa de papel en la cabeza. - Diego comenzó a reír y me dio palmadas en la espalda. - ¿Y a mí con quien me toco?, espero que sea alguien bonita. - tenía una sonrisa burlona, sabía que ese idiota me iba a molestar por el resto de mi vida, todo por la Lesbiana, si, esa palabra le quedaba mejor, Lesbiana.
- Te a tocado con Sol, que suerte la tuya, siempre te toca con ella, además tu nunca haces nada, ella hace el trabajo por ti, seguro hace una reseña de algún libro y tu solo lo explicas, no tienes que leer todo. - Andrea hizo un puchero y le quito la bebida a Diego y le dio un sorbo a modo de designación.
Mientras los escuchaba mi vista iba a una morena de falda roja, bastante bonita y con cabello lacio negro.
- Como sea, seguro es de esas chicas que le das una sonrisa y hace todo el trabajo.- comente riendo, realmente esperaba que fuera de esas porque sino estaba jodido, yo no iba a mover ningún dedo.
Mi vista fue a dar a una figura bastante descuidada, era la Lesbiana y se veía enojada, ¿que habrá platicado con la profesora?, debió ser algo importante, pero lo mas importante
¿Porque me importa?La voz de Diego me regreso a la conversación.
- ¿Seguro Nic?, espera, pero mira quien va caminando, vamos a darle la bienvenida, ¿no creen? .- me quito el cigarrillo de la mano y se lo arrojo, algo que me molesto bastante, en primera, no es que ella me importara, pero madre me había educado para proteger a las chicas, y en segunda era el ultimo cigarrillo que me quedaba.
- Pero que imbécil Diego, eso es para niños, además ese cigarrillo era el ultimo, me largo de aquí. - mi voz salió algo furiosa, trate de salvar el culo de la Lesbiana pero tarde o temprano alguien la iba joder, pero ese no iba a ser yo.
La mirada de la rara me ve con cara de agradecimiento, pero me doy cuenta de algo tiene lindos ojos, no los había visto hasta ahora, color miel y combinaban con su pelo castaño, de hecho tenía facciones muy femeninas, su
cara era muy linda a pesar de que la escondía debajo de esa capucha era bonita
Sacudo mi cabeza y frunzo el ceño ¿Qué tonterías estaba pensando?- Vamos Nic, no me digas que te gusta, solo mirala, es rara y fea. - hago lo que Diego dice pero alejo todo tipo de pensamientos.
- Nico tiene razón, dejala, es nueva y tu eres un idiota Diego, mejor vamos por un café antes de entrar a las demás clases, además es mi nuevo proyecto.- Andrea nos
guiño y luego se volteo a mirar a la rara.
Ahora la loca era Andrea, pero yo no me iba a meter el problemas por nadie.- ¿No me digan que no les gusta hacer esto?. - Diego seguía en su plan, pero las palabras que Andrea soltaría nadie la veía venir menos él
- Callate Diego, no recuerdas lo que paso con Viviana, se suicidio por tu maldito bulliyng, mejor me voy. - nos hizo a un lado y camino hacia donde estaba la chica, Diego la veía perplejo, no asimilaba lo que Andrea había dicho.
¿Pero que demonios, en serio Andrea iba hablar con ella?.
- Como sea, me largo, tengo que hablar con Sol, alguien tiene que trabajar y no voy hacer yo. - después de escupir esas palabras se marchó.
El tema de Viviana era algo que ha Diego le afectaba y no le gustaba mencionar, ni a mi.
Me quede viendo como un imbécil hacia Andrea y la Lesbiana, estas charlaban, tenía que acercarme para platicar sobre el proyecto pero no en este momento, tenía que ir a mi clase de literatura así que fui a mi casillero por mi libreta.
FerMe quede hablando con la profesora, le dije que mi padrastro no me permitía hablar con chicos, pero más que eso no quería que mi equipo fuera con él, me dijo que no podía hacer nada que lo equipos ya estaban hechos, y que si no podía salir que hiciéramos el trabajo en clase.
Salí enojada hacia el patio, pero para mi mala suerte estaban ellos, Nico, Andrea, y el imbécil de Diego.
El muy idiota le quito el cigarrillo a Nico y me lo aventó, lo odio, lo bueno de todo es que escuche como Nico le decía que era infantil y lo detuvo para que no viniera hasta donde yo estaba, gracias al cielo.
Le di una mirada de agradecimiento.No es que el tipo fuera un héroe, pero me había salvado.
Vi como la chica guapa, Andrea, se me acercaba, era muy bonita, cabello rubio, ojos verdes, cuerpo bastante formado, llevaba puesto un vestido floreado color rosa y unas zapatillas negras, todos la veían, ¿quien no?.
Los quiere Fany
Besos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Lesbiana
RomanceNico, un chico apuesto, lindo, problemático y sobre todo posesivo. Nunca imagino enamorarse de la rara, sí la chica a la que todos consideraban lesbiana. Fernanda, mejor conocida como Fer, la chica-chico, una chica tímida, linda, y muy inteligente...