Nico
La policía me marcó, Fer estaba en el hospital, conduje lo más rápido posible.
Entre al jodido hospital y vi a un policía.
Que pasa con Fer, soy su novio. - pregunté algo alterado.
Ella tuvo un accidente joven, te marcamos a ti porque eres el primero en sus registros de llamadas. - dijo el policía algo raro.
Pero está bien no. - volví a preguntar.
El policía me contó todo.
Quería sacar mi furia y no sabía como.
Hemos llamado a su padre y viene en camino. - dijo el policía y se retiró.
Como iba a reaccionar Fer con la muerte de su madre.
Habían pasado dos días y Fer no despertaba.
Yo estaba sentado en la sala de espera no me había movido.
Hola buenas tardes soy el padre de Fernanda.... - me pare y lo interrumpi.
Buenas tardes señor soy novio de Fer. - me presente y el Señor me miró se veía asustado y cansado.
Por supuesto, Mi nena me ha contado de ti, Nico, no es cierto. - su sonrisa era cansada igual que la mia. - soy el padre de Fer, me llamo Lucas un gusto. - me dio un abrazo
Le ha contado de mi. - pregunte sorprendido.
Si, es una larga historia pero dime como esta ella. - le conté un poco y luego cuando vio al doctor fue con él y le dijo los mismo.
Lamento llegar tarde pero mi vuelo tuvo algunos problemas y Fer yo no.... - su voz de Lucas se quebró.
Una lágrima cayó por su mejilla, yo no había llorado pero me estaba quebrando, pero seria fuerte por mi muñeca.
Va a estar bien. - dije más para mi que para Lucas.
Los doctores me han dicho que tuvo un fuerte golpe en la cabeza y que su cerebro esta inflamado y que no saben cuando va a despertar. - sus ojos de Lucas eran cristalinos y su vista cansada. - es mi única niña sabes, mi princesa, no quiero perderla. - sus lágrimas comenzaron a caer.
Tranquilo señor todo va a salir bien. - trate de calmarlo. - además Fer me prometió nunca dejarme y así será. - trate de ser fuerte pero no podía, pero lo haría por ella.
Había pasado un maldito mes y Fer no despertaba yo estaba empezando a asustarme, al principio no iba al colegio pero mi madre me obligó, cuando salía me iba directo al hospital y me quedaba con ella toda la noche, le contaba de como me hice el tatuaje, sentí que por lo menos se reía por dentro. Su padre y yo nos íbamos turnando los fines de semana, todas las fiestas las había cancelado.
Hijo es hora de que te vayas es tarde y mañana tienes escuela. - dijo Lucas entrando a la habitación donde estaba Fer durmiendo.
No esta bien mañana no voy y ya, cual es el problema. - dije sin mirarlo y volví a tomar la mano de Fer seguí tibia.
Yo creó que no, sabes que si despierta serás el primero en saber. - Lucas estaba cansado pero yo no ella era mi fuerza.
Me levanté enojado y le di un beso a Fer en sus labios.
Te amo muñeca, por cierto esa sudadera con nuestra foto y te amo Nico esta lista, rosa como te gusta. - le di otro suave beso y me despedí de Lucas.
Salí directo a casa donde sólo se encontraba mi madre.
Como sigue Fernanda, cariño..- preguntó cuando entre a la casa y deje las llaves del auto en la cocina.
Igual, mamá... - comencé pero mi voz se quebró, ya no podía ser fuerte, había pasado un mes y Fer seguía igual
O cariño ven aquí. - corrió mi madre hacía mi y me abrazo, mis lágrimas comenzaron a caer. - todo va a salir bien vas a ver que ella va a despertar es una chica fuerte. - mis lágrimas cayeron a un más, todo este dolor lo había aguantado pero hoy ya no podía más.
No quería perder a mi muñeca.Lo se, ella es fuerte y valiente no es cierto. - respondí con lágrimas en mis ojos.
So cariño lo es, ahora cena algo y toma una ducha, cuando ella despierte te debe de ver fuerte. - mi madre me dio una sonrisa.
Después del accidente de Fer mi madre se ha quedado conmigo, mi padre también pero a veces se va a reuniones de trabajo.
Cene algo y me fui a duchar, me acosté en la cama y me quedé dormido.
Escuche un ruido y era mi maldito celular, vi la pantalla y era Lucas.
Hola, señor Lucas. - dije algo sorprendido
Hijo. - fue lo único que dijo y con voz quebrada.
No quería pensar en lo peor.
Que pasa, le paso algo a Fer. - pregunte alterado.
Fer ha despertado. - dijo Lucas y una sonrisa se iluminó en mi rostro.
Me cambié lo más rápido posible y fui directo al hospital.
Y fer, donde esta quiero verla. - le dije a Lucas que estaba sentado en un sillón de sala se espera.
Nico, ella esta bien solo necesita estar sola un rato. - dijo Lucas muy calmado. Hizo un ademán para que me sentará.
Pero como reaccionó, todo bien. - pregunté algo nervioso, quería verla y besarla.
Sobre eso, Fer perdió la memoria, no recuerda nada de estos últimos años estaba algo alterada y la sedaron. - dijo Lucas frotándose la cara con las manos.
Eso quiere decir... que no me recuerda, no recuerda nada de nosotros. - pregunté asustado.
Esto no estaba pasando.
Hola bebés
Creían que era un sueño.... Pues no jajajaja ja :v
Se los advertí jajajaja.
Okay ya.
Por cierto ya casi llega a su final, son 50 capítulos y tengo todo planeado.
Van a llorar con Nico.
:vLos quiere Fany
Besos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Lesbiana
RomanceNico, un chico apuesto, lindo, problemático y sobre todo posesivo. Nunca imagino enamorarse de la rara, sí la chica a la que todos consideraban lesbiana. Fernanda, mejor conocida como Fer, la chica-chico, una chica tímida, linda, y muy inteligente...