Capítulo 19

5.7K 380 27
                                    

La tome de las caderas con ambas manos y la puse de pie dejándola confundida.

Salí de la habitación lo más rápido que pude y fui directo al baño de la habitación de mis padres tenía que tomar una ducha bastante fría helada si era posible.

Maldita sea estaba bastante caliente y lo más grave que era por Fer, no podía hacerla mía porque no le gustaban los penes.

Demonios.

No les digo estoy muy jodido y salado.

Fer:
Sentí como me tomaba de las caderas y pensé que íbamos a hacerlo, pero no, me bajo y salió casi corriendo.

Seguro no le gusto, pero que digo piensa que soy lesbiana, por eso paro.

Y ahora como demonios lo voy a ver la cara.

Salí a la cocina y me serví un poco de helado cuando sonó mi celular era mamá y me dijo que había vuelto que donde estaba porque mi padrastro le había dicho que me había ido todo el fin de semana estaba enojada, le dije que con una amiga que me invitó a una pijamada mientras que ella no estaba para que no me sintiera sola y se relajó.
Me dijo que volviera a casa lo más rápido posible.

Así que fui por mi mochila y le deje una nota a Nico sobre el vaso de helado que no probé.
Después de lo que paso no podía verlo seguro me desmayaba.

Llegue a casa y mi madre abrió la puerta enojada pero me abrazo.

Nos sentamos en el sofá y me dijo una noticia terrible. Me daban ganas de llorar.

Mamá de Fer: de acuerdo ya que están sentados les tengo que decir que me ascendieron. - dijo feliz y la abrazo su marido y luego yo

Fer: felicidades mamá. - dije feliz por ella.

Su marido sólo me miraba feo así que lo ignore.

Mamá de Fer: lo malo es que me tengo que ir por dos meses para saber si paso o no la prueba, y si paso me dan el ascenso y doy clases y gano más dinero. - dijo doblemente feliz

Y cuando te vas mamá. - dije aterrada.

No quería que se fuera y me dejara con él.

Mamá de Fer: el viernes en la noche amor.

Que??!!!

Felicidades mamá. - dije fingiendo una sonrisa la abrace y subí corriendo a mi habitación.

A la mañana siguiente me levante temprano para bañarme lo bueno que estaba mamá así que me relaje tomando una ducha.

Cuando salí de mi casa para tomar el autobús o sorpresa.

Nico:
Salí de tomar la ducha y baje a la cocina había una nota sobre un vaso de helado de menta con chocolate que decía:
Me tuve que ir, marcó mi mamá y me dijo que tenía una noticia que dar. Lo siento nos vemos mañana en el colegio.

Fer.

Se había ido ni siquiera me espero yo pude haberla llevado, o quizá me mintió por lo que paso hace rato.

No, tenía que confiar en ella.

Me pasé todo el día viendo televisión y me comí el helado.

A la mañana siguiente fui por ella a su casa.

Estaba por apagar el jeep para esperarla cuando salió.

Se quedó congelada, luego volvió a caminar hacia donde estaba yo.

Estaba vestida con un pans bastante grande con el pelo recogido en un moño y mi sudadera se veía muy linda.

Después de verla sólo en toalla me la podía imaginar....

Hola Nicholas. - dijo gritando cuando venía caminado.

Así que me baje y le fui a abrir la puerta para subirla, era pequeña y por lo mismo no le alcanzaba.

La cargue en mis brazos y la senté para luego abrochar le el cinturón olía a vainilla con manzanas.

Me dirigí a mi lugar y me encamine al colegio.
Estaba todo en silencio hasta que rompió lo incomodo que estabamos.

Sobre lo de ayer olvídalo. .. Lo siento no quise, ... . - dijo pero la interrumpi.

Lo olvidaré pero si no vuelves a llamarme Nicholas. - me puse serio.

De acuerdo Nico. - su sonrisa era hermosa.

Ayer, que pasó ayer. - dije riendo.

Entonces puse mi mano encima de su mano que estaba sobre su pierna.
Fer sólo me sonrío y así nos fuimos hasta llegar al colegio.

Tomamos clase de literatura, y adivinen a quienes se les olvidó la tarea. Si a nosotros.

La profesora nos dio otra oportunidad pues nadie lo llevo.

Cuando tuvimos una clase libre fui a fumar un poco y Fer se fue con Andy.

Diego no me hablaba pero en realidad no me importaba.

Estaba a punto de terminar mi cigarrillo cuando Andy llego corriendo para decirme que Diego estaba molestado a Fer. Ahora si lo iba acabar.

Seguí a Andy y vi como Diego tenía a Fer agarrada de un brazo.

Pero que demonios Diego. - dije empujandolo lejos de Fer.

Diego: tranquilo Nic, sólo quería saber si lo que me dijo mi primo era verdad. - dijo con la boca llena de sangre y agarrándose su miembro.

Nico: que??!!. - dije gritándole
Diego: es verdad, es lesbiana la muy maldita me dio un puñetazo y un rodillaso justo en el blanco por quererla besar, ninguna chica lo hace, pero un tu caso lesbiana, afirme mi duda. - dijo levantandose del suelo.

Cuando escuche que quiso besarla me hirvió la sangre y le di justo en la nariz de nuevo para mandarlo de nuevamente al suelo.
Era lo menos que se merecía, bastardo.



Lo merecía o no???
Esperó les guste.
Los quiere Fany
Besos.


Enamorado De La LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora