Capítulo 39

5K 270 7
                                    

Nico:

Estaba con Kathy platicando moría de aburrimiento, la odiaba y más esa voz chillona qué tenía.

Yo quería estar con mi muñeca pero esta mujer era muy pesada no me dejaba ni a sol ni a sombra hasta me toco mi trasero era el colmo me acerque a ella y la abrace simulando darle un abrazo por su cumpleaños y le dije al oído que tenía novia y le que la amaba y que no la iba a cambiar ni por ella ni por nadie.

Kathy: lo se todo mundo lo sabe pero sabes que otra cosa dicen que tu y ella sólo están fingiendo ser novios pero que ella es lesbiana y como te gusta hacer obras de caridad que por eso estas con ella. - dijo en mi oído

La solté y fui a la casa todo estaba muy lleno quise ir a la sala pero no me dejaban pasar.

Estaban bailando.

Quería encontrar a Fer y estar con ella un rato y bailar un poco pero no la encontraba por ningún lado. Salí de nuevo al patio trasero y nada.
Alguien me dijo que había una pelea en la cocina y entre para calmar el asunto y sacar a esos tipos, nada de peleas en mi casa.

Cuando quite a la multitud y llegue al lugar vi a tipo tirado con la cara llena de sangre luego gire mi mirada y que demonios hacia Diego abrazando a Fer y porque estaba llorando.

Qué demonios, aléjate de mi chica. - dije empujando a Diego lejos de Fer

que te pasa. - dijo Diego empujandome con sus manos sobre mis hombros

Fer: basta los dos. - se puso en medio de ambos y se limpió sus lágrimas

dime si te hizo algo porque si lo hizo.. - apreté mis puños

basta Nico, tenemos que hablar de esto. - dijo girandose para mirarme

claro que tenemos que hablar. - tome su mano y subimos a mi habitación dejando a todos.

pero que te pasa estas loco, Diego sólo me defendió algo que tu no hiciste. - grito molesta y soltando mi mano.

Camino a la cama y se sentó.

defendiendote, estabas llorando. - grite como ella lo hizo.

si porque el tipo del suelo trato de tocarme y tu estabas muy ocupado con la del cumpleaños para darte cuenta de como estaba tu novia. - dijo aun más molesta y se levantó de la cama

No lo podía creer ese bastardo la quería tocar y yo no estaba a su lado para defenderla.

ahora voy a bajar a la maldita fiesta a darle las gracias a Diego. - paso por mi lado y salió muy furiosa.

Cuida tu vocabulario muñeca. - dije algo alterado.

Salió más furiosa.

Después de un rato baje las escaleras después de unos minutos tenía darle las gracias a Diego por lo que hizo.

Todos se estaban retirando ya era tarde y esa pelea arruinó la fiesta.

Vi a Fer abrazando a Diego y quería matarlo pero debía darle las gracias por salvar a mi muñeca.

mmm, sólo quería discúlparme por lo de hace rato y darte las gracias por salvar a mi muñeca. - dije tomándola de la cintura y dándole un beso en los labios quería que quedará claro que era mía y solo mía.

esta bien yo hubiera reaccionado igual si ella fuera mía. - dijo Diego mirándola a los ojos y sonriendole

como sea gracias. - le di la mano y termine con este teatro.

Andy, entonces mañana en tu casa. - dijo Fer para aligerar el ambiente.

Si bebé ya sabes llevas traje de baño y Nico controlate no arruines esto. - dijo Andy riendo y señalando a Fer y a mi

Los acompañamos a la puerta pues eran los únicos que faltaban por irse.

Fer: nos vemos mañana más bien al rato son las 5:30 de l mañana . - se despido de beso en la mejilla de cada uno primero de Andy luego de Brando y al final de Diego.

Me daban ganas de golpearlo cuando la abrazo.

Cerré la puerta y tome a Fer de las caderas y la recargue en la puerta.

que haces, necesitamos limpiar para ir con Andy. - dijo mirando al suelo

porque no me dijiste nada, quizá yo no quiero ir. - dije besando su cuello, solté sus caderas y tome sus manos subiendolas arriba de su cabeza.

porque quedamos cuando baje a darle las gracias a Diego, además tiene alberca. - dijo gimiendo

yo también tengo, para que ir. - tome sus manos con una sola y la otra la baje a su trasero.

porque porque si yo quiero ir, además va a haber carne.- beso mi cuello y me puse duro como roca.

de verdad quieres ir. - deslice mi mano por debajo de su vestido y roce su ropa interior.


Hola bebés

Cuales canciones en pop te gustan???!!

Por cierto...
Mañana revelare quien es Fer!!!!

Emocionadas yo si!!!!

Dani es una loquilla pero aun así la amo jajaja.

Soy dani bexoosss.

Lamento no haber subido el Capítulo ayer pero se fue la luz y no pude :=

Además hoy comenzaron mis exámenes y ando algo agobiada.

Los quiere Fany
Besos

Enamorado De La LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora