Capítulo 24

6.7K 344 20
                                    

Nico:
Yo estaba llegando a mi límite, además Fer mañana no iba a recordar nada y yo no quería aprovecharme de ella.

Cuando sentí que desabrocho el botón de mi pantalón la baje de mi regazo y la puse en su asiento.

Ella sólo me miro confundida.

Lo siento Fer no debió pasar. - me abroche el cinturón.

Fer: peroo, yooo quieroo. - dijo, pero en eso bajo la ventanilla del auto y saco la cabeza para vomitar, luego se limpio con su mano y se recargo en el asiento y se quedó dormida.

Hasta vomitando se veía hermosa, pero que demonios estoy loco o que.

Cuando llegamos a mi casa, la cargue en mis brazos y entré con ella por la puerta de servicio no quiera que nadie la viera así.

La lleve a mi habitación y la recoste sobre la cama, la iba a cambiar cuando alguien tocó la puerta.

Abrí la puerta y era Andy, pero que demonios hace ella aquí nadie tiene permitido subir arriba.

Andy: Nic, sólo para decirte que mañana vamos a ir a nadar al lago y nos vamos a quedar a acampar ya que no hay clases hasta el miércoles, de acuerdo. - dijo con una sonrisa. - aaaa y cuida de Fer es una buena chica no quiero que la lastimes. - me regaño.

Esta bien Andy, a que hora llegamos. - dije medio cerrando la puerta por el ruido.

Andy: pues como a las 9:00 a.m, así ponemos las tiendas de campaña. - dijo seria y girandose sobre sus talones para marcharse.

Oye, y porque dices que no la lastime, pensé que estaba saliendo contigo eso debería decirte yo no crees.- dije tomándola del brazo.

Andy: hay Nic, como sea no entiendes, mañana que se despierta con una maldita resaca le dices que se ponga los bikinis que fuimos a comprar se va a ver hermosa. - dijo guiñando me un ojo y marchándose.

Entre a la habitación y Fer estaba envuelta en la colcha así la deje y baje a terminar la fiesta.

Era la segunda vez que hacía que todos se marcharán temprano pero no me importaba Fer estaba aquí y eso era todo.

Así todos se empezaron a ir.
Y la casa quedó vacía, empecé a limpiar todo porque mañana no me iba a dar tiempo.

Cuando acabe me quedé dormido en el sofá.

Fer:
Desperté en una habitación que reconocía muy bien, estaba en la casa de Nico.

Como había llegado hasta aquí, quizá del todo si me di valor y vine a verlo o no?

Pero no recordada nada, sólo alcohol, labios, besos, vómito y Farid. Y a Nico golpeando a Farid, quizá el me trajo a la fiesta por eso.
O no dios no ayúdame.

Salí de la cama y fui directo a tomar una ducha no me había percatado de que mi cabeza estallaba.

Escuche como alguien y me refiero a Nico entraba a la habitación.

Estas bien Fer. - dijo gritando para que lo escuchara.

Dios no sabía que contestar ahora que hago, así que me quede en silencio esperando a que se marchará pero no lo hizo.

Nico y Fer :
Desperté eran las 8:00 a.m.
Subí para despertar a Fer pero cuando entre a la habitación ella estaba en el baño tomando una ducha pude oír la regadera así que le pregunte si estaba bien pero no me respondió así que toque la puerta del baño.

Fer se que estas ahí adentro, necesitamos hablar. - dije cansado

Fer: Pero que, yo no quería hablar con él se iba a enojar si le contaba que me había besado con Farid o era él, no, no y no.
Si era él con el que me había besado eso creo.

Enamorado De La LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora