Capítulo 32

5.7K 323 4
                                    

Fer:
Me dijo que había osos, de seguro lo hizo para asustarme.
Pero no, podía oír los ruidos.

Lo tome del brazo con fuerza para que no me fuera a dejar.

tranquila es mi brazo muñeca. - dijo Nico riendo

Ya vamos a llegar, tengo miedo. - dije aterrada

Creó, creó que me he perdido.- la voz de Nico parecía sincera pero con mi miedo no podía pensar.

Nico no nos podemos perder no aquí. - dije apretando más su brazo no podía ver su cara todo era muy oscuro.

Lo siento muñeca sólo se regresar a la casa del árbol dormiremos en ese lugar mientras amanece. - dijo con voz tranquila

Pero que!!! Vamos, llévame con los demás. - dije asustada

O es eso o nos comen los osos. - dijo asustado

Habla en serio

Llegamos y subimos a la casita del árbol por lo menos aquí me sentía segura.

De acuerdo acuéstate. - dijo, todo estaba oscuro pero encendí la lámpara.
Ilumina algo por lo menos nuestras sombras.

Y tu celular podemos marcar y que vengan por nosotros el mio lo olvidé pero el tuyo siempre lo traes.-dije sintiendo algo de alivio

No lo siento lo olvide.-dijo en un susurro
Esto no podía ser peor.

Nos acostamos era muy pequeño el colchón, aunque había mucho espacio adentro el colchón era pequeño.

No se cuanto tiempo había pasado pero ya era tarde y ninguno de los dos hablaba, no era incómodo pero era raro esto nunca pasaba.

Te puedo preguntar algo. - dijo Nico tomando mi mano

si. - dije muy despacio

bueno, mmm, desde cuando te diste cuenta que eras ya sabes lesbiana. - pregunto sin más

Tragame tierra y escupeme lejos de él.

No lo se quizá a los... 17. - dije dudando, no sabía que contestar. Mi mentira me estaba consumiendo.

Porque siento que me estas mintiendo. - dijo aprentando mi mano.

Era hora de decir la verdad esto me estaba consumiendo, pero no quería que se alejará de mi.
Pero lo tuve que decir era ahora o nunca.

si te digo prometes no alejarte de mí. - dije suspirando y muerta de miedo.

Nico: lo prometo y yo nunca rompo una promesa. - Podía imaginarme una sonrisa en sus labios

Era ahora.

Pues... cuando yo estaba en mi otro colegio ya sabes era la chica más popular, tenía tres mejores amigas y cabello rubio era la chica rubia cabeza hueca y cuerpo bonito, me encantaba vestirme con tonos rosas, vestidos floreados, faldas, zapatillas todo eso amaba mi vida, pero nunca use un bikini hasta hoy. - dije suspirando y riendo algo nerviosa. - luego mis padres se dejaron y todo comenzó llego un chico nuevo al colegio pelo cobrizo, ojos color miel, se volvió popular en seguida y como yo era porrista tenía que tenerlo a mi lado, recuerdas al chico del supermercado. - volví a suspirar

Nico: si. - dijo dudoso

Fer: era él, se llama Dylan es mi ex novio.- mis lágrimas amenazaban en salir. -
Cuando mi padre se mudo me quede sola con mamá pero Dylan era mi fuerza o eso creía yo me llevo por caminos oscuros, un día fuimos a una fiesta y me hizo que tomará una pastilla para estar relajada pero era droga Nico yo no sabía lo juro. - dije soltando una lágrima el apretó más mi mano. - no sólo fue esa vez, yo se que podía negarme pero no quería desencajar, así que estuve en vuelta en drogas y alcohol, un día cuando llegue casa después de la escuela mamá me presento a su nuevo marido dijo que se quedaba a vivir con nosotras pero me miraba raro.

Nico sólo apretaba mi mano, por lo menos no había huido.

Así que deje de vestirme con esa ropa y decidí ponerme jeans y sudaderas holgadas.
Así no me vía tanto.
Una noche Dylan fue a dejarme a casa estaba a punto de besarme con él, cuando salió mi padrastro y le dijo que si lo volvía a ver lo mataba.
Esa misma noche trato de abusar de mi pero me escape y cerré la puerta de mi habitación con llave mi madre no llegaba hasta las 6 de la mañana dormí todo el día en mi tina del baño tenía miedo mucho miedo.
Escuche como tocaba la puerta con fuerza y me dijo que era una zorra que yo me le insinuaba luego me quede dormida.
Al siguiente día mamá no había llegado así que decidí salir muy rápido de ese lugar e irme al instituto.

Pero me atrapó me dijo que si no dejaba a Dylan me iba a violar y a mi mamá la iba a asesinar yo no quiera eso pero era una adolescente y me daba terror decirle a alguien además no quiera que mi madre me dejará. no con él que era un borracho.

Hice una pausa y suspire igual que Nico, lo estaba perdiendo pero él se merecía la verdad.

Continué...

Ese día llegue al instituto y le dije a Dylan que quería terminar con él, no lo tomo muy bien.

***********

Dylan: tu que!!! Estas locas hacemos la pareja perfecta. - dijo sin mirarme.

Fer: es que... Es que gusta alguien más. - dije susurrando

Dylan: eres una puta siempre lo supe de seguro te acuestas con tu padrastro por eso me trato así anoche. - dijo riendo

Le di una cachetada.

Esto te va a costar caro. Dijo Dylan muy enojado
Comenzó a gritar: lesbiana si Fer es lesbiana . Dijo gritando en toda la cafetería.

Todos me voltearon a ver como si yo fuera repugnante.

Como pudo decir eso Dylan se supone que me ama.
**********

Mis mejores amigas fueron unas traidores excepto por clarrissa ella siempre estuvo conmigo.
Las otras dos me traicionaron una empezó a salir con Dylan a la semana siguiente.

Todo se empezó a desmoronarse me humillaban, me golpeaban y hasta me insultaban horrrible.

No me dejaban entrar al baño porque que decían que las iba violar.
Que gracioso no?

Todo eso paso durante dos malditos años los peores de mi vida, hasta que un día mamá dijo que la había cambiado de trabajo y la mandaron aquí.
Y luego sabes la historia.- dije tratando de no llorar pero no podía.

Nico soltó mi mano y mi mundo se derrumbó, él era lo único bueno en mi vida.

OMG!!!!!
se acabará todo?!!!!
Lo estoy pensando

Querrá Nico seguir con ella???
Ahora ya sabe la verdad.

Los quiere Fany
Besos

Enamorado De La LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora