De regreso a casa.
Por fin llegamos a casa y Fer fue directo a dormir.
Yo vi un poco de televisión y luego subí a donde ella. Me acosté a su lado y me dormí.
Desperté y eran las 9 de la mañana se nos había hecho tarde para llegar al instituto, la desperté y se ducho en menos de 5 minutos no le gustaba faltar al colegio.
Yo sólo estaba riéndome de ella.
Fer: deja de reírte y apurale sino me voy sola. - dijo secándose el cabello en frente del espejo del baño
Nico: si y como te iras muñeca, porque caminando no creo, además si lo hicieras llegarías al final de las clases. - dije recargandome en el marco de la puerta. - además si nos hubieras bañado juntos ahorraríamos tiempo y agua. - dije acercándome a ella por detrás y besando su cuello.
Puse mis manos en sus caderas.
Olía muy bien, a manzanas y vainilla
Fer: basta me des concentras.. - dijo sorprendida.
Se volteo y tomo mi cara en sus manos.
Fer: te toca bañarte.
Susurro en mi odio y salió del baño.
Me duche y salí con una toalla en vuelta alrededor de mi cintura.
Y o sorpresa, ella estaba parada cerca de la puerta con vestido que la hacia ver más que hermosa, era color azul con flores, suelto pero ajustado en los pechos y llevaba unos converse blancos.
Tenía el pelo en una coleta me encantaba como se veía como caramelo.Nunca había visto esa combinación pero se veía muy bien.
Fer: y que tal, como me veo. - dijo con una gran sonrisa en su rostro.- me lo regalo Andy
Me quedé sin palabras.
Fer: y?, me veo tan mal. - dijo mirando el vestido y con su cara triste.
Nico: que? No!! Es sólo que te ves.... no quiero matar a nadie el día de hoy. - me acerque a ella y tome una de sus manos para darle vuelta y me modelara ese vestido y ese lindo cuerpo.
Me abrazo y me dio un beso en la mejilla luego me dijo que me esperaba abajo mientras me cambiaba.
Me puse unos pantalones color azul cielo y una camisa negra de manga larga la ocasión lo ameritaba.
Baje y me estaba esperando en la sala.
Nico: lista muñeca nos vamos.
Llegamos al colegio y todos nos miraban íbamos de la mano me sentía orgulloso de ella.
Diego: vaya pero que cosa más rara es esa en vestido. - dijo en frente de nosotros
Nico: callate la maldita boca. - dije soltando a Fer y tomando a Diego del cuello
Fer: esta bien Nico, no me importa es un idiota y eso nadie se lo quita. - dijo tomando mi brazo
Diego: no me digas que ahora la lesbiana te defiende. - dijo riendo muy fuerte
Nico: vamos muñeca, tenemos cosas importantes que hacer.
Solté a ese idiota y tome a mi chica de la mano. No si antes darle un golpe en su estómago.
A mí nunca me había gustado tener novia, o tomarlas de la mano ni nada cursi pero ella era especial.
Ella valía la pena.Fer: a donde vamos. - dijo cuando la lleve al patio del colegio.
Me pare en frente de ella y la tome con las manos de las caderas.
Nico: a ningún lado sólo quie... - me beso.
Era el beso más dulce, eran los labios más suaves, sentí como ese beso me llevo al cielo e hiciera que caminará sobre nubes hechas de algodón de azúcar.
Parezco marica diciendo esto pero era la verdad.
Yo no era así que me estaba haciendo.Puso sus manos en mi mejillas y luego alrededor de mi cuello.
Fer: vamos a clase.-dijo separando nuestros labios y tomando mi mano.
Nico: esta bien. - parecía un idiota estaba totalmente en blanco.
Ese beso no fue como el día en el que estaba borracha, este fue suave y agradable el mejor de todos.
Terminaron las clases y la espere en el auto teníamos clases diferentes sólo la veía en la de literatura, yo salí antes y me fume un cigarrillo.
Joeder: que tal Nico, ya viste a la chica nueva esta muy buena, esta como para follarsela por toda una vida, esa si tiene curvas más con ese vestido. - dijo recargandose en el auto
Nico: cual chica nueva, no me he dado cuenta. - dije sin importancia. Y es que teniendo a Fer como mi chica no podía fijarme en alguien más.
Joeder: mira ahí viene, junto con Andy. - dijo dándome un codazo en la costilla.
Pero que demonios estaba hablando de mi chica, como no adivinarlo.
Nico: si es hermosa, pero sabes otra cosa es MÍA, así que si te vuelvo a oír hablando de ella te corto tus bolas y hago que te las comas. - dije tomandolo de su camisa con ambos puños. - ahora largate imbécil.
Salió corriendo.
Vi como Andy y Fer se despedían.
Luego caminó hacía mí, y se me abalanzó, me rodeo el cuello con los brazos y la cintura con las piernas.
Lo bueno que ya todos se habían ido y el auto de Andy estaba saliendo del estacionamiento.Yo la tome de las piernas un poco cerca del trasero.
Fer: me extrañaste, porque yo si. - dijo besando mi oreja.
Nico: ni te imaginas cuanto.-le susurré en el su cuello
La bese, primero era lento y suave, luego abrió su boca para darme acceso y toque su lengua era una danza muy sensual.
Me gustaba.Siiii!!!!!
Lo prometido es deuda, 3 capítulos.Quieranme jajajaja okay no.
:vNos léemos mañana
Los quiere Fany
Besos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Lesbiana
RomanceNico, un chico apuesto, lindo, problemático y sobre todo posesivo. Nunca imagino enamorarse de la rara, sí la chica a la que todos consideraban lesbiana. Fernanda, mejor conocida como Fer, la chica-chico, una chica tímida, linda, y muy inteligente...