Nico:
Cuando vi que ese imbécil se la llevaba lo quería matar.
Cuando la soltó y a la atraje a mi lado me sentí mejor.Pero tenía que hablar con ella así que me disculpe con todos y les dije que Fer y yo iríamos por leña para hacer una fogata. Me la lleve a fuerza otro poco y la cargo en mi hombro para llevármela.
Le dije que yo le enseñaría a nadar y rose su labio me daban ganas de besarla pero cuando siento que el impulso va a ganar me agachó para recoger leña no podía mírarla.
Me dijo que quería volver y asenti con la cabeza. Si habro la boca le hubiera pedido que se quedara conmigo. Pero no la deje ir.
Quería decirle que me gusta, que me estoy enamorando de ella, pero me iba a rechazar es lesbiana y por obvia naturaleza no le gusto aunque su cuerpo dice otra cosa.Acabe de recoger leña y regrese busque a Fer y no la encontré cuando giro la cabeza y esta con esa cosa sentada en el muelle.
Así que fui directo con ellos.
Nico: algún problema. - dije furioso
Fer: mmm, yoo s...solo quería aprender a nadar ahorita y y y le pedí a Jarred que me ayudará. - dijo totalmente nerviosa.
Nico: te prometí que yo lo haría y yo nunca rompo una promesa linda. - dije empujando a Jarred y sentandome en medio de los dos.
Jarred: yo creó que me voy, necesito dormir un poco. - dijo levantándose, eso huye cobarde.
Le di mi mejor sonrisa y se largo.
Me sumerji al lago y salí para tomar los pies de Fer y jalarla.
Fer: pero que dem... - dijo cayendo al agua sin terminar la frase.La tome de la cintura y empecé a enseñarle a nadar. No se cuanto tiempo paso, había caído la noche y todos estaban adentro de sus tiendas de campaña durmiendo mientras que nosotros seguimos nadando.
Lo bueno es que Fer y yo estamos juntos en una tienda de campaña.
Nico: de acuerdo linda lo haces muy bien. - dije cuando ella nadaba hacia mi.
Llego y la sujete de la cintura abrazándola.
Ella sólo me rodeo con sus brazos y sus piernas.
Nos quedamos así por un rato.
Luego salimos y nos metimos a la tienda de campaña, le iba a pedir que se saliera para que me cambiará pero recordé que a ella no le gustan los penes.
Fer:
Vi que se me quedó mirando un rato cuando entramos a la tienda de campaña.Nico: te molesta si me desnudo en frente de ti. - dijo
- por supuesto que no, no te gusta esto.-dijo señalando el bulto que tenía en su pantalón.Fer: claro que no. - dije riendo, por dios claro que si, como le digo que en realidad si me molesta y que no soy lesbiana.
Y que me gusta él.Nico: entonces prepárate para ver el mejor espectáculo de tu vida. - dijo levantándose y bailando
Fer: no, basta no quiero ver eso. - dije sentanda en mi lugar. Y muriendo de risa.
Nico: venga preciosa, además soy extremadamente guapo quien se puede resistir a mis encantos. - dijo y me levanto para bailarme alrededor.
Fer: yo y eres horrible bailando. - dije riendo.
Pero en eso tomo mis manos y las paso por su hermoso estomago y pecho bien formados.
Me acostó en la colchoneta y se subió a horcajadas sobre mi.
Y empezó a moverse le empecé a seguir el ritmo y movi mis caderas en círculos simulando bailar debajo de él.
Esto era muy gracioso.
Luego tomo mis manos y las subió arriba de mi cabeza con una sola mano. Y la otra subía por mi cintura hasta tocar mi estómago sin dejar de bailar. Luego bajo su cabeza a mi cuello y lo lamió.Nico: te gusta como te bailo. - dijo mordiendo mi oreja y con voz seductora. Me estremeció todo el cuerpo.
De acuerdo Nico dos pueden jugar. Solté mis manos y lo tome de los hombros cambiando de posición él estaba ahora abajo de mi y le sujete las manos con una sola mía era obvio que podía safarse pero me siguió el juego y eso me gustaba, empecé a moverme con el lo hacía de un lado a otro de manera sensual y la otra mano la deje en su pecho para equilibrarme, luego baje mi boca a su pecho y lo lamí pasando por su cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja y jalarlo.
Sentí como algo abajo se ponía duro, se formaba debajo de mis nalgas iba creciendo. Era él estaba excitado.
Nunca había hecho esto no me reconocía.Fer: te gusta como te bailo. - imite sus palabras en su oído.
Luego Nico se soltó de mi agarre y me tomo de las caderas para quedar frente a frente.
Estaba apunto de besarme o si .... Y vibro su celular o no.
Era un mensaje pude ver un texto. Me bajo de su regazo y me dejo sentada.
Nico: ahora vuelvo necesito ir al baño. - dijo agitado y con la voz ronca.
Fer: seguro. - dije acostandome boca abajo.
Cuando salió me cambie me puse una camisa y unos bóxer de él, cambié la colcha del otro lado por que estaba media húmeda y me acosté.
Pero ya había pasado una hora y él no aparecía así que decidí salir a buscarlo.
Salí directo al bosque y escuche risas de una chica y luego gemidos, me acerque un poco y vi a un chico de espaldas tenía un tatuaje en la espalda, como circulitos que estaban desde la nuca hasta la parte de abajo.
Imaginemos que es Dylan sprayberry pero tatuado de atrás.
Me gusta :vTenía a la chica recargada en un árbol con sus piernas abrazando su cintura de él.
No pude ver más me di la media vuelta.
Escuche como habla ella si era Virginia pero con quien estaba.
Su primo no iugg que asco no, pero no había visto a nadie más con tatuajes.Virginia: me encanta, sabes por un momento... O si dios. - dijo gritando
Pero luego hablo el chico..
Y todo mi mundo se derrumbó.Nico: callate, no quiero que hables si no paro y me voy. - la amenazó
Sentí como un bala atravesaba mi corazón me daban ganas de llorar, pero salí corriendo del lugar, me metí en la tienda de campaña y me tape todo mi cuerpo.
Eso me gano por chismosa.
Lloré hasta quedarme dormida.
Sigo pensando en la protagonista.
:vLos quiere Fany
Besos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Lesbiana
RomanceNico, un chico apuesto, lindo, problemático y sobre todo posesivo. Nunca imagino enamorarse de la rara, sí la chica a la que todos consideraban lesbiana. Fernanda, mejor conocida como Fer, la chica-chico, una chica tímida, linda, y muy inteligente...