Nico:
Fui a buscar a Fer, ya se había tardado mucho con Andy, entre al bosque y escuche sus voces.
Fer decía que era horrible el bikini así que me acerque para verla.Pero joder no era verdad desde atrás se vía hermosa, y ese bikini resaltaba sus curvas.
Vi que Andy le decía algo al oído y luego se marchó dejandome solo con Fer.
Ella volteó y encontró mi mirada y se sonrojo.Yo no podía dejar de verla, si de atrás se veía bien de adelante ufff.
Tenía unos pechos que dios no podía dejar de mirarlos. Menos porque ya los había tenido en mis manos.Que haces aquí. - dijo Fer sorprendida.
yo sólo me preocupe y vine a buscarte. - recorrí su cuerpo con la mirada.
oohh, y si nos vamos entonces. - tomó mi mano con la suya y salimos del bosque
Si pero ponte mi playera. - le sonreí quitandomela y ofreciendosela.
Sólo me quede en bermuda.
Quizá era algo sobre protector con Fer, pero era mía.No quería que la vieran así, se les iban a ir lo ojos con ella.
Fer: claro que no estas loco, es un lago, además me gusta nunca me había puesto uno. - su tono era triste
Fer, si no te la pones nos vamos. - la mire serio
Que???!!. No plis no me hagas esto, en serio me gusta. - dijo abalanzándose sobre mi y dándome besos en la mejilla.
Como podía resistirme a eso así que accedí.
La tome de la mano y fuimos al lago ella llevaba mi playera en su mano.
Todos se le quedaron viendo, les di mi cara de asesino y se voltearon.
Andy y Fer eran las únicas mujeres todos los demás eramos hombres 8 en total.
Nos sentamos en la arena vimos el lago Andy, Diego, Christobal y Ángel estaban nadando.
Los otros 4 estaban pescando cerca del lago y no le quitaban la mirada a Fer.Yo creó que si me pongo la playera. - dijo Tímida
Claro que no te ves hermosa. - tome su mano
Pero es que ellos no me dejan de mirar. - dijo señalando con su cabeza.
Son unos idiotas nunca han visto a alguien tan linda como tu, además si se pasan de listos los muelo a golpes y luego se los doy de comer a los cocodrilos.- dije para tranquilizarla
Harías eso por mi. - su cara era de sorprendida. - pero de todos modos siento que me violan con la mirada. - se cubrió con la playera.
Ven aquí linda. - dije quitandole la playera, y cargandola para ponerla entre mis piernas y abrazandola para cubrirla.
gracias. - dijo recargando su cabeza en mi hombro.
lo que sea por ti BEBÉ. - comencé a reír. No podía ser más idiota, arruine el momento como todo hombre.
Que lindo, arruinaste el momento. - dijo sonriendo y dándome un beso abajo de la barbilla.
Era un momento único.
Y lamento ser algo pervertida jajaja ja, pero no lo puedo evitar jajajaja por eso avisaré cuando haya capítulos así jajaja.
En el lago pasarán muchas cosas jajaja.
Pero que tal les gusto, a mi más
Espero que los muela a golpes y alimente a los cocodrilos con ellos.
Los quiere Fany
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Lesbiana
RomanceNico, un chico apuesto, lindo, problemático y sobre todo posesivo. Nunca imagino enamorarse de la rara, sí la chica a la que todos consideraban lesbiana. Fernanda, mejor conocida como Fer, la chica-chico, una chica tímida, linda, y muy inteligente...