Bebés contiene escenas fuertes para algunas personas.
Escenas fuertes!!!
Estaba lista para dar ese paso, Nico era el indicado.
Jamás en mi vida me había sentido de esta manera.
Nuestro beso era suave, salvaje y lindo a la vez.
Después de besarnos en el sofá él me cargo en sus brazos a su habitación.
Me bajo y mis pies tocaron el suelo, me volvió a besar.
Te amo, no se como paso pero me vuelves loco. - dijo en mis labios
Yo no pude decir nada, nunca le había dicho a nadie te amo ni siquiera a mi madre solo te quiero. Se lo quería decir pero las palabras no fluían.
Así que me a balance a él y envolvi mi brazos a su cuello intensificando el beso.
Me llevo a la cama y me recostó sobre ella se subió encima quedando en medio de entre mis piernas.
Me empezó a acariciar y me quito la ropa, más bien el vestido dejándome en ropa interior solamente.
Él se levantó y se quitó sus zapatos, camisa y pantalón.Luego volvió a su lugar entre mis piernas y comenzó a moverse en círculos, comencé a sentirme caliente muy caliente como si mi piel ardiera, después desabrocho mi sostén y lo tiro al suelo para después quitarme las bragas estaba totalmente desnuda para él.
Cuando vi él deslizó sus calzoncillos arrojandolos de una patada al suelo.
No dejaba de besarme, me sentía amada y deseada por él era lo único que me importaba.
Nico:
Estaba a punto de hacer el amor con Fer. Estabamos completamente desnudos y podía admirar su lindo color de piel era única.Tome mi miembro con una mano y empecé a frotar su zona íntima con el, ella gemía y eso hacía que mi deseo por ella aumentará, mientras que la seguía besando, luego pase mi lengua desde su clavícula hasta su lóbulo de la oreja.
Solté mi miembro y metí un dedo.
estas tan húmeda y eso es por mi, sabes cuanto me pones. - dije con la voz ronca
mmm. - era lo único que escuchaba estaba realmente excitada lo podía sentir.
muñeca nece... sito que saque... s del cajón un con.. dón. - dije a punto d explotar de tan excitado que estaba
Ella estiro la mano y saco el bendito condón, me lo dio y me puse de rodillas frente a ella para ponérmelo.
Ella sólo veía sorprendida cuan grande lo tenía y así es muñeca todo esto es tuyo dije en mente y dándole una gran sonrisa.
Me volví a posicionar en mi lugar y comencé a rozar mi miembro en su zona íntima luego tome uno de sus pechos con mi boca y comencé a estimularla quería ver cuan receptiva era. Y vaya que lo era, llego al orgasmo sólo con eso pero yo quería que los dos llegáramos de nuevo al orgasmo juntos.Tome mi miembro nuevamente y comencé a meterlo lentamente, ella era virgen y no quería lástimarla así que lo hice suave.
Feer dime si te duele mucho para que pare de acuerdo muñeca. - dije besando sus labios quería que se sintiera cómoda con esto. Pero no quería parar se sentía bien.
esta bien so.. solo despacio si. - dijo con cara de dolor.
Yo no quería verla, no quería que sufriera empecé a salirme lentamente.
que haces, no pares ya casi no siento dolor. - dijo gimiendo
voy a empezar a moverme más rápido. - dije metiendolo nuevamente, se sentía tan estrecha tan mía.
Adentro, afuera, adentro, afuera una y otra vez podía sentir como se tensaba estaba a punto de llegar pero yo quería que esto durará un poco más así que disminuí el ritmo. Lo saque por completo y lo volví a meter, ella sólo gemia y mordió mi labio inferior haciendo que este sangrara soló un poco eso me prendió a un más.
La bese como si se fuera acabar el mundo era mía.
Te amo le dije y ella arañó mi espalda y arqueo su espalda haciendo que yo entrará un poco más, seguía aun muy estrecha y eso me ponía más duro.
sólo no paresss, sieeento como si,... Estoy a punto de....Nicooo - dijo gritando mi nombre y llegando al climax.
Volví a embestirla una vez más y llegue yo al climax después de ella gritando su hermoso nombre. Caí encima de ella sin aplastarla y dándole besos por toda su cara.
eres la persona más valiosa que tengo en mi vida. - dijo abrazandome.
Cambie de posición y ella quedo encima de mi. La abrace y nos tape con las sábanas.
ahora eres sólo mía de nadie más entiendes. - dije dándole un beso en los labios, siempre iba hacer mía. - dilo, quiero escucharlo de tus labios. - dije dándole otro beso.
soy tuya, siempre lo seré. - dijo acurrucandose en mi pecho para luego dormirse.
Podía morir tranquilo ahora pero no lo haré todos esos imbéciles andarían detrás de ella.
Jajajaja no puedo evitarlo.
Pero en las escenas fuertes mi amiga las hará, yo no tengo tanta imaginación.Holaaa soy Dani.
Un gusto muxhos besosss
Yo hago las escenas fuertes.Jajaja diría que no haré más escenas de estas pero naaa.
A mi me gusta toda la música pero mis canciones favoritas son:
arctic monkeys : Do I Wanna Know,
oasis: champagne supernova y wonderwall,
Kasabian: Days are forgotten,
Amaral: si tu no vuelvesAlgún tipo de música en especial que les guste???
Los quiere Fany
Besos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Lesbiana
RomanceNico, un chico apuesto, lindo, problemático y sobre todo posesivo. Nunca imagino enamorarse de la rara, sí la chica a la que todos consideraban lesbiana. Fernanda, mejor conocida como Fer, la chica-chico, una chica tímida, linda, y muy inteligente...