Capítulo 49

3.8K 233 9
                                    

Nico... - dijo Fer muy calmada.

Me había recordado.

Muñeca. - dije y baje mi mirada a la suya, una esperanza se había formado en mi corazón.

Es tú nombre cierto, necesito cambiarme, puedes salir un momento. - dijo seria.

Mi mundo se callo, la solté y salí de la habitación.
A los pocos minutos llegó su padre y entró a la habitación, luego de media hora salió.

Hijo puedes ir a tu casa, ella no quiere verte y no la voy a obligar. - dijo muy calmado y volvió a entrar a la habitación.

Me fui resignado y frustado.
Maldición no me recordaba.

Llegue a mi casa y mis padres no estaban como siempre, así que fui a dormir un rato.

Mañana volvería a ir para poder hablar con mi muñeca.

Eran las 8 de la mañana y tome mis llaves del jeep para ir a recoger a ambos, Lucas no tenía auto así yo era el único.

Llegue al hospital y me estacione, entre directo a la habitación de Fer, pero menuda sorpresa no había nadie ni nada, busque a una enfermera.

Disculpe, la paciente de esa habitación. - le pregunte a una enfermera ya vieja.

La paciente de esa habitación fue dada de alta hoy a las 7 de la mañana. - respondió la enfermera muy amable para luego irse.

Salí furioso y me dirigí a mi casa.

Entre a mi habitación y cuando iba a marcar el número de Lucas me estaba entrando una llamada de él.


Nico, soy, Lucas. - dijo tranquilo.

Porque no me dijeron que hoy salía del jodido hospital. - dije furioso.

Tranquilo hijo, sólo te marco porque mañana Fer y yo nos vamos a donde mi esposa e hijos, si te quieres venir a despedir te mando la dirección mañana temprano. - dijo muy tranquilo

Que, porque no hoy necesito verla, porque. - dije algo alterado.

Fer no te quiere ver y me estoy arriesgando con dártela, ella no quiere verte, así que relajate. - su tono de voz a cambio a enojado.

Él no tenía la culpa y yo me estaba alterando.

Por supuesto, mañana voy, sólo no se le olvide. - dije calmado.


Pero cuando colgó trate de arrojar el celular a la pared, pero a donde me llegaría el mensaje con la dirección.

Me recoste en la cama con el celular en el pecho, tenía una jodida oportunidad para que Fer cambiará de opinión y se quedará conmigo.

Estuve toda la noche pensado en ella y en lo bien que la pasábamos juntos, ella era mi alegría.

Si alguien me hubiera dicho que después de ese encuentro en el autobús de la escuela yo me iba a enamorar de la lesbiana yo lo hubiera golpeado hasta hacerlo pedazos.

Me quedé dormido pensando en ella.

Eran las 7 de la mañana y un sonido me despertó.

Busque mi celular y era Lucas,e había mandado la dirección pero quedaba a 2 horas de aquí.

Me levante, duche y cambie.
Salí de mi casa a las 9 de la mañana.

Iba pensado en que le iba a decir para que se quedara conmigo.

Llegue y me estacione en frente de la casa y vi salir a Fer en ropa deportiva de hombre.
Por lo menos no había cambiado tanto.
Iba cargando a una pequeña niña dos años.

Bajo a la niña al pasto y Fer se sentó al lado de ella. Luego se quitó la sudadera y su linda piel se asomo, tenía una blusa de tirantes color rosa que se le pegaba a su cuerpo muy bien.
Me quedé embobado hasta que Lucas salió y le dijo algo, Fer se levantó con la niña en sus brazos y se la entrego a Lucas para luego entrar a la casa.

Me baje del jeep y fui directo a Lucas.

Hola señor, como esta. - dije y le estreche la mano.

Pensé que no nos alcanzarías, nos vamos a las 12 de aquí. - dijo dándole un beso a la niña en su mejilla a lo que está sólo rio.

Esto no podía estar pasando.

Si quieres verla y platicar con ella un rato puedes hacerlo, Mara y yo vamos por unas cosas al supermercado, así tienes media hora.- dijo Lucas muy calmado y saco las unas llaves de un auto.

Por supuesto señor, gracias. - dije calmado.

Vi como Lucas se iba y subía al auto junto con la bebé.

Entre a la casa y subi unas escaleras para llegar a Fer.
Vi una puerta entre abierta y me asomé, Fer estaba acostada en su cama boca arriba escuchando música y con los ojos cerrados .

Me acerque muy despacio y me subí encima de ella a horcajadas, tome sus manos y las puse arriba de su cabeza.

Quien es la muñeca más bonita. - dije y la mire directo a los ojos.
Ella los abrió y trato de gritar pero la bese, sabía a fresas, no abría los labios hasta después que me correspondió.

Trataba de safarse de mi agarre pero no la deje.
Me separe un poco de ella.

Que haces. - grito Fer enojada.

Vamos muñeca no me extrañas. - dije divertido.
Ni siquiera me acordaba de su pérdida de memoria.

No, y ni siquiera me acuerdo de ti. - dijo enojada y yo me baje y camine a la puerta.

Por un momento creí que todo sería como antes, pero ella ni siquiera sabía quien era yo.

Lo siento no quise, mi padre me ha hablado de ti, dice que yo le conté desde el día en que te conocí y algo de algún lago. - dijo con una pequeña sonrisa.

En serio, entonces quizá en tu corazón todavía me recuerdes, porque Fer no te quiero perder. - dije frustrado y algo nervioso.

Quería a mi Fer devuelta.

Sabes... Como mi padre me ha contado de ti, no llamó a la policía, pero quiero que te vayas. - dijo seria y se sentó a la orilla de la cama.

Golpe la puerta y me de sangre los nudillos.

Fer se levantó inmediatamente y tomo mi mano entre las suyas.

Debemos curarla. - dijo y nos dirigió al baño.

Me limpió y puso una venda en la mano junto con un ungüento.

Lo lamento, no quise... Es sólo que... -dije viendo como acababa de poner la venda.

Tranquilo, todo esta bien. - dijo y me dio una enorme sonrisa.

Soltó mi mano y yo tome su cara con ambas manos y uni nuestros labios.

Eran dulces como siempre, Fer me correspondió el beso y nuestras lenguas se unieron como antes.

Era el puto cielo.


Hola bebés

Aaaaaaaaa ya hubo beso.

Jajaja ja pero esperen el Capítulo de mañana va a estar buenísimo.

Es el final, oie shi.

Me van a odiar por el final pero jajaja odienme desde ahorita. :v

Jajaja ja

Los quiere Fany
Besos

Enamorado De La LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora