Nico:
Cuando Fer comenzó a bailar encima de mi sentí como me ponía duro pero ella sólo se movía más.
Me beso del pecho hasta llegar a mi lóbulo para luego morderlo.
Fantástico
Joder
La tenía que parar o esto terminaría mal.Fer: te gusta como bailo. - dijo igual que yo y muy seductora
Pero claro que si nena no quiero que pares. Dije en mi mente.
Me solté de su agarre y la tome de las caderas, quede frente a frente con ella iba besarla haber hasta donde podía llegar si por mi fuera ya le hubiera quitado ese bikini y le haría el amor en este mismo instante.
Pero no tenía que vibrar mi maldito celular era Virginia, el texto decía:
te espero en el bosque, te tengo un regalito que seguro te gusta.
Virgi x x
Quite a Fer de mi regazo y la dejé sentada. Le dije que iba a ir al baño y ella sólo se acostó boca abajo dejándome ver ese lindo trasero. Tenía que borrarla de mi mente y que mejor que Virginia.
Ella y yo fallamos cuando yo quiero y no tengo nada que hacer desde hace un tiempo.
La conocí cuando hice una fiesta llego ella y su hermano.
Luego de una hora viéndome me tomo de la mano y me llevo al baño y lo hicimos desde eso momento solemos hacerlo frecuentemente.Y ahora era una estupenda idea yo ya estaba bastante excitado como para negarme.
Cuando llegue al bosque ella estaba parada de espaldas con un vestido muy corto color azul.
Me acerque y la tome de la cintura.
Virginia: con un sólo mensaje y estas así. - se giró para besarme.
Y soltando una carcajada.Era Fer la que me ponía así.
Nico: callate. - le di otro beso y me aleje para quitarle el vestido, no llevaba nada.
Cuando subi para mírarla era Fer.
Así que me acerque.Nico: besame. - demande y ella lo hizo
Nos empezamos a besar y por un momento me perdí hasta que volví abrir los ojos y era Virginia.
Así que la tome de las caderas y ella envolvió sus piernas en mi cintura. Me baje la bermuda y la penetre.
Saque todo lo que tenía pero no era suficiente yo quería a Fer pero no la podía tener.
Ella hablo pero le dije que se callará si no paraba.
Grito mi nombre bastante fuerte como para despertar a todos. Así que termine de follarmela y me subí mi bermuda.
No se en que puto momento tire la playera y ya no la encontré, tenía varios tatuajes nadie sabía que los tenía y los que sabían nunca preguntaban, además si mi madre sabía seguro mata bueno tampoco pero si se vuelve loca.Me los hice en un momento de borrachera cuando desperté ya los tenía y por eso nunca he vuelto a tomar de esa manera, los tatuajes no eran mi orgullo pero tampoco me daban pena.
Virginia Me tomo de la mano pero la solté no me gusta ese tipo de cosas sólo con Fer, caminamos a las tiendas de campaña me despedí con un beso y fui directo a la mía.
Y ahí estaba Fer durmiendo con una de mis camisas y un bóxer, boca abajo.
La camisa se la había subido hasta la mitad de su espalda y yo sólo no podía hacer nada solo me cambié y me puse unos bóxer para dormir.Me sentía culpable como si la hubiera engañado pero no era mía.
JODER!!!!
Grite en mi mente.
No quería abrazarla después de que tuve sexo con Virginia pero era un egoísta, así que lo hice.Le pase el brazo en su cintura y la atraje hacia mi.
Estaba con su espalda en mi pecho y yo sólo absorvi su olor, menta, manzanas y vainilla.Me quedé dormido.
Nadie se esperaba los de los tatuajes jajajaja soy mala.
Que creían que era un amor Nico.Publicaré dos capítulos porque estoy feliz.
:vLos quiere Fany.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Lesbiana
RomanceNico, un chico apuesto, lindo, problemático y sobre todo posesivo. Nunca imagino enamorarse de la rara, sí la chica a la que todos consideraban lesbiana. Fernanda, mejor conocida como Fer, la chica-chico, una chica tímida, linda, y muy inteligente...