Capítulo 35

5.9K 290 29
                                    

Fer:
Después de ese beso que le di me sentía muy feliz y hormonal.

Cuando estaba con Nico me sentía feliz.

Cuando terminaron las clases espere a Andy fue al baño.

Y que tal vas con Nic. - preguntó Andy con una sonrisa muy falsa.

Bien, lo quiero y él a mi. -
respondí algo seca.

Salimos juntas no había nadie en el estacionamiento ya todos se habían ido solo había tres autos, el de Andy, el jeep inconfundible de Nico y uno rojo que ya se estaba marchando, Nico me estaba esperando recargado en su auto, me despido de Andy y corrí hacía él.

No había nadie, solo Andy pero ella me daba confianza.
O eso creó.
Así que me a balance a Nico y envolvi mi brazos a su cuello y mis piernas a su cintura.

Fer: me extrañaste. - dije besando su oreja.

Nico: ni te imaginas cuanto. - susurro a mi oído.
Me hizo estremecer, luego me beso, primero fue lento, me pedía permiso, así que abrí mi boca y deje que nuestras lenguas se tocarán.

Me mordió el labio inferior y yo gemi de placer.

Nico: Fer, te quiero muñeca, pero si no te bajas ahora mismo voy a tener que hacerte el amor en el auto y no quiero eso para tu primera vez.- dijo bajándome al suelo.

Fer: de acuerdo vayamos a casa. -dije guiñandole un ojo.

Yo no se que pasaba conmigo yo no era así, pero con él me sentía muy cómoda. De verdad no me podía controlar.

Llegamos a casa y el fue director a la cocina, yo fui a la sala a ver un poco de televisión.
Me quite los converse.

Nico: quieres helado. - dijo gritando desde la cocina.

Fer: noooo. - dije acostandome sobre el sillón.

Nico: tu te lo pierdes. - dijo divertido y metiéndose un cucharada de helado a la boca luego se sentó a un lado de mis pies.

Fer: de acuerdo sólo un poco. - dije levantándome y sentandome a un lado de él.

Nico: si, pero primero tendrás que pagar por ello.-dijo enarcando una ceja.

Lo mire confundida.

Nico: dame un beso muñeca y te daré todo el helado que quieras.- dijo con una sonrisa malvada en el rostro.

No lo pensé dos veces.
Así que me subí a horcajadas sobre él y acune su cara con mis manos.
Y lo bese, era un beso muy lento, luego se torno un poco agresivo y sensual.
Sabía a fresa con vainilla, muy dulce.
Me encantaba.

El puso el helado a un lado y envolvió sus brazos a mi cintura.

Nico: me encantas, te deseo tanto. - susurro en mis labios

Sus palabras hicieron que yo reaccionará y me sintiera hormonal y comencé a moverme en círculos, me gustaba la sensación.

El gimió y yo baje una mano hacia su camisa y la hice puño.

Nico: mu... ñe... ca, yo creó que debemos parar. - dijo separando nuestros labios

Yo no quería así que la otra mano la moví a atrás de su cabellera y lo volví a acercar a mí.



A quien prefieren para Fer:

a) stefanie scott

b) Allie daberry

Hola bebéssss.
Por cierto para él capítulo 40 revelare quien es mi Fer.
Así que esperenlo.

Los capítulos que vienen se van a poner más picantes.

:v

Los quiere Fany
Besos

Enamorado De La LesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora