Fer:
Fui al baño, necesitaba con urgencia hacer pis.
Terminé y salí de nuevo a la alberca y ahí estaba Andy besando a Nico.
Que demonios.
Nico trató de apartarla pero esa loca no lo dejaba.
Andy, estas borracha y yo amo a Fer. - esas palabras salieron de la boca de Nico, esa zorra estaba besando a mi novio.
Que te pasa Andrea, suéltalo maldita zorra. - grité enojada y ambos me miraron.
Andrea soltó a Nico y salió de la alberca.
Que, tienes miedo de que te lo quite lesbiana. - Andy me empujó con sus manos en mis hombros.
No era su mirada, estaba pérdida, sus ojos reflejaban odio.
Nico salió de la alberca y tomó a Andy de la muñeca.Andy, tranquila que tomaste. - la voz de Nico era paciente.
Nada, vamos Nic, porque no le dices que tu me amas a mi y no a esta rara. - Andy rodeo sus brazos en el cuello de Nico.
La quería golpear.
Las voces de los chicos se escuchaban atrás de mi.
Andy linda, ya tomaste tu medicamento. - la voz de Farid era dulce pero angustiada.
Yo no necesito ningún jodido medicamento hermanito. - se escuchaba ida y no dejaba de acariciar el cabello de Nico.
Que medicamento. - le pregunte al ver la mirada de Andy.
Pues es que... - Farid fue interrumpido por Andy.
Callate idiota, y tu lesbiana. - camino hacía mi y me dio una bofetada algo que yo le regresé más fuerte.
Cuando Andy me volví a mirar, no era ella, su sonrisa era malvada.
Diego corrió y tomo a Andy de la cintura y la sujeto pero ella era fuerte y Brando le tuvo que ayudar.
No me toquen, Nico amor ayudame. - grito Andy pero Nico corrió a mi lado y me abrazó.
Estas bien muñeca. - Nico besó mi mano.
Asenti con la cabeza no me había dado cuenta que Farid había ido a traer una inyección.No por favor, esa lesbiana tiene que morir igual que viviana me quiere quitar a Diego y a Nico, ellos son míos. - comenzó a gritar muy fuerte. - la voy a matar igual que a la maldita de viviana, te vas a reunir con ella. - Farid se acercó e inyectó el brazo de Andy.
Comenzó a tranquilizarse y los chicos afloraron su agarre.
Yo no podía dejar de verla, todo paso en un segundo y yo ya estaba en el suelo con Andy encima mio golpeando mi cara.Te voy a matar, te voy a asfixiar como lo hice con viviana. - su voz era aguda y su mirada perdida.
Ella había matado a una chica.Le di un puñetazo en su cara pero no le dolían, Nico la tomó de la cintura y me la quitó de encima.
Andy comenzó a quedarse dormida.Brando me ayudó a levantarme y Nico le paso el cuerpo de Andy a Farid quien la llevo a su habitación.
Dejame ver tu cara. - Nico tomo mi cara entre sus manos, tan mal me veía su cara era de preocupación.
Bajo Farid.
Como está, porque se alteró. - pregunte preocupada nunca la había visto así.
Tranquila ella esta bien, sólo olvido tomar su medicamento. - Farid hablaba de lo más normal. Pero todos los demás nos veíamos como si no creyeramos lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Lesbiana
RomanceNico, un chico apuesto, lindo, problemático y sobre todo posesivo. Nunca imagino enamorarse de la rara, sí la chica a la que todos consideraban lesbiana. Fernanda, mejor conocida como Fer, la chica-chico, una chica tímida, linda, y muy inteligente...