Escenas fuertes!!!!
No apto para menoresNico:
Un mes ha pasado...
Todo iba muy bien,era mía y sólo mía. Era sábado y había fiesta en mi casa, ya había pasado un mes sólo me quedaba otro para estar tan cerca de Fer.En el colegio nos iba bien, cuando alguien se acercaba a ella yo lo miraba muy mal y se alejaban un día vi que un chico le dio un beso y eso fue un desastre lo golpe y lo tire al suelo rompiéndole la nariz ella estaba bastante molesta.
estas idiota o que. - dijo Fer golpeando mi pecho.
ese imbécil te estaba besando y eso no me gusta. - dije enojado con ella
es mi amigo y sólo se estaba despidiendo de mi, fue un beso en la mejilla. - dijo agachadose para ayudarle y muy molesta.
lo siento es sólo que yo vi... - no pude terminar la frase el chico me interrumpió
Hola me llamo José y soy GAY.-dijo el chico en el suelo gritando para que me quedará claro.
José: demonios todos aquí lo saben, además prefiero besarte a ti. - dijo guiñandome un ojo. - además me has roto la nariz. - dijo con sangre en las manos y sujetando su nariz.
Nico: lo siento es sólo que pensé...
Fer: tu nunca piensas eres un cavernicola.
Estaba muy enojada.
Fer: vamos José te llevo al hospital dame las llaves de tu auto. - lo ayudo a levantarse y se fue sin decirme nada.
Yo me quedé como imbécil en ese lugar por un largo rato luego volví a casa solo.
Me duche y fui a ver televisión.
Fer: volví, sigues siendo un idiota. - entro a la casa y se sentó a mi lado.
Nico: lo siento es sólo que me enferma verte con alguien más.
esta bien sólo porque José te perdono pero no puedes ir por la calle golpeando a todos lo que se me acerquen, no esta bien. - dijo Fer algo molesta
lo se pero eres sólo mía. - dije haciendo pucheros
lo se, pero no puedo ir por la calle gritando que soy tuya. - dijo riendo
pero sabes que puedes hacer. - la mire a la ojos y en seguida supo lo que pensaba
no, ni de broma, no me voy a escribir en la frente "soy de Nico". - dijo riendo a un más fuerte pero yo lo había pensado y ahora que lo decía si sonaba mal.
de acuerdo pero sabes creó que mandare a hacer un sudadera donde diga "Te amo Nico Dawnso". Así todos sabrán que eres mía. - dije muy serio y formal.
Estas loco dijo ella pero era una buena idea.
Dime que eres mía. - le rogue quería escucharla.
Me miró por unos segundos y tomo mi mano con la suya entrelazando nuestros dedos.
Fer: soy tuya siempre lo seré.
Esas palabras bastaron para hacerme feliz.
Ya era tarde y hoy había fiesta.
muñeca ya vas a terminar de ducharte. - dije abriendo la puerta del baño. Yo se que se acaba de meterse unos segundo antes pero me encantaba molestarla.
Era tarde y estaba por comenzar la fiesta de todos lo sábados.
Con ella a mi lado lo tenía todo, aunque mis padres no estaban con Fer, mi muñeca no me faltaba nada absolutamente nada.
si quieres podemos ahorrar tiempo y agua, como tu dijiste una vez. - dijo con una gran sonrisa en su rostro
estas hablando en serio. - dije quitándome la ropa y entrando con ella al agua.
estaba bromeando. - dijo riendo
Me dio la espalda y yo tome un poco de jabón en mis manos y le di un masaje en sus hombros.
Luego empecé a bajar mi mano por sus pechos y les di un poco de atención ella recostó la cabeza en mi hombro y tomo mis manos con las suyas sintiendo como masajeaba esos lindos pezones.
bas... ta tenemos un fiesta y no no quiero llegar tarde. - dijo jadeando
Pero sólo te estoy limpiando, además podemos llegar cuando sea es en mi sala lo recuerdas. - bese su cuello y su oreja.
lo se per... - comencé a bajar mi mano por su estómago, junto con la suya, hasta llegar a su zona íntima.
Luego metí mi dedo corazón e hice círculos en su clitoris para estimularla.
Nico: te gusta?
Fer: mmm sólo yo necessito. - no la deje continuar metí un segundo dedo. Ella comenzó a mover sus caderas y me puso duro muy duro.
Deje de estimularla y la puse de espaldas a la pared de vidrio del baño la tome de las caderas con las manos y la levante ella rodeó mi cintura con sus piernas y la penetre lento muy lento, adentro fuera adentro fuera una y otra vez quería sentirla hasta el fondo ella gimió y luego la penetre más rápido, la bese dejando toda mi lujuria en ese beso.Llegue con ella al orgasmo gritando su nombre y ella el mio.
Mi amiga es una pervertida pero la amo jajajaja.
Saludos, Dani les manda muxho besosss.
Alguna pregunta, comentario o sugerencia.Los quiere Fany
Besos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Lesbiana
RomansaNico, un chico apuesto, lindo, problemático y sobre todo posesivo. Nunca imagino enamorarse de la rara, sí la chica a la que todos consideraban lesbiana. Fernanda, mejor conocida como Fer, la chica-chico, una chica tímida, linda, y muy inteligente...