Capitulo 1

19.5K 541 62
                                    


Mi familia es una de las más adineradas de Australia, Sidney, mi padre Alexio Woodness y mi madre Barbara Woodness son los más conocidos de su clase social, mi bisabuelo que fundó su empresa W&G en el año 1750 que en un principio fue una pequeña casucha donde creaban medicinas, poco a poco se fue convirtiendo en unas de las mejores empresas químicas de toda Australia, cuando George Woodness falleció, esa gran empresa paso a mi abuelo William Woodness que hizo que W&G creciera más con el tiempo, cuando mi abuelo no pudo encargarse de la empresa más, esta paso a mi padre y con más rapidez mi padre la convirtió en un éxito y su mayor orgullo, mi padre es el dueño de los dueños y sin mover un dedo cada minuto su fortuna crece más, todo los herederos estudiaron lo mismo para encargarse del negocio familiar y luego estoy yo, Berenise Woodness estudiando música con 22 años de edad, soy la mayor de tres hermanos, los gemelos Adam y Adnes de 14 años y la pequeña Samantha de 9, mi madre decía que yo tenía que encargarme de el negocio familiar pero yo se lo dejo a mis hermanos que siempre se han entusiasmado con la idea de seguir la tradición.

Mi sueño era la música y siempre lo fue, mi madre lo supo desde que yo era chiquita y me apoyo, a los 9 años aprendí a tocar piano, después de un tiempo me entusiasme con la guitarra acústica y ya a los 15 sabia tocarla, a los 16 tome mi primer violín la pasión de mi mamá, ella misma me enseñó a tocarlo, a mi mamá le parecía bien la idea de que yo fuera cantante y a mi aun más ya que siempre fue mi pasión.

Recuerdo la primera vez que mi madre me escuchó cantar a los 6 años, casi lloró de alegría y aunque a mi padre no le gustaba la idea me apoyó, ahora con 5 años en el mundo de la música y ya con 2 álbumes repartidos a lo largo del mundo mi carrera tomaba vuelo y estaba más feliz que nunca. Mi primer álbum Okey...love fue un éxito después de los 3 meses de haber salido y a la gente le gustaba mi música, los álbumes se vendían como pan caliente y mi agente mas entusiasmado decido lanzar el segundo álbum llamado; This is Love, al salir este segundo álbum en el 2015 la gente feliz corrió a comprarlo, esa fue mi primera gira por Europa titulada; This is World, los estadios y tarimas se llenaban hasta al punto en que las entradas quedaban agotadas a los días, todo era precioso y con cada gira me sentía más orgullosa de mi, al igual que mis padres.

El único problema; Barbara Woodness, mi madre, se volvió más controladora y quería manejarme a su antojo, yo por mi parte le dejaba hacer lo que quisiera siempre y cuando no interfiriera en mi música, ni intentara cambiar nada de mi imagen porque eso no se lo iba a permitir, por supuesto tenía mis límites y hasta aquí llegaba.

- ­Jamás - dije rotundamente a mi madre negando con la cabeza.

- Berenice - dijo mi madre, era la única que me llama por mi nombre completo porque mis hermanos y demás me decían Reni, un poco raro pero prefería eso a mi nombre completo. - Es por tu seguridad, te jalaron la camisa en el ultimo concierto que diste.

- No, madre es mi última palabra. - dije.

Ella resopla frustrada y se cruza de brazos mirándome desafiante, yo le devuelvo la mirada también de la misma forma, mi madre entrecierra los ojos y resopla de nuevo diciendo;

- Alexio, haz entrar en razón a tu hija - Le dice a mi padre que estaba distraído mirando el periódico, él la mira entre sus pestañas y me mira a mi.

- Reni. - suspira él bajando el periódico y mi madre resopla al escuchar mi sobrenombre - Tu madre tiene razón, es por tu seguridad y no podemos arriesgarnos a que te pase algo durante una presentación, hazle caso.

Yo resoplo rodando los ojos.

- Bien - digo al final y ella sonríe triunfal. - Pero solo un guardaespaldas

- Tres - dice mi madre.

- Dos y es mi última oferta, tómala o déjala. - digo firme y ella asiente sonriendo.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora