En italia, hace 8 años

5.7K 312 11
                                    

Pov Ronnal

Entro a la oficina de mi padre con una gran sonrisa en mi rostro la cual se borra al verlo con aquel vaso que contiene liquido ámbar en sus manos.

Suelto un suspiro y me acerco.

- Papá....- Él da un respingón claramente sorprendido.

- Hijo....¿Que te trae por aquí? - me alegra que al acercarse haya dejado el vaso en la mesa.

- Pues... Quería darte una noticia- digo nervioso, no sabia como se lo tomaría pues las cosas en la empresa han estado muy tensas últimamente.

Entre el padre de mi estrellita y mi padre no han ido nada bien, no han podido resolver el problema de demanda y cada vez se hace peor, mi padre ha estado tomando y eso no le gusta a el padre de berenice por lo que constantemente tienen discusiones.

Alexio ha tratado de ayudar a mi padre pero mi padre con su orgullo no ha aceptado su ayuda y ha decidido resolverlo por si solo- Cuando cabe aclarar que necesita ayuda-, el caso es que no se exactamente como se va a tomar el hecho de que este saliendo con la hija de su socio cuando las cosas entre ambas familias estén tan tensas.

Claramente no me importa, he estado loco por berenice desde que la conocí y no estoy dispuesta a renunciar a ella ahora.

Ni de coña.

- Espero que sean buenas...- Murmura sentándose en su escritorio y observándome detenidamente, estudiandome- Aunque por lo que veo no parecen ser buenas nuevas.

Respiro hondo y lo suelto de sopetón.

- Estoy saliendo con berenice woodness- Mi padre me observa inexpresivo y después sonríe para mi buena suerte y sorpresa.

- ¿Para eso tanto nerviosismo? Haberlo dicho antes...- se acerca y me abraza dándome palmadas en la espalda- Felicidades hijo por fin tomas valentía, comenzaba a pensar que me iba a tocar intervenir si no se lo decías de una vez.

Suelto una carcajada.

- Realmente pensé que no te iba agradar la idea.

- ¿Por que pensarías algo como eso? - pregunta con curiosidad frunciendo el seño y ladeando la cabeza.

- Con todas las cosas que han pasado entre alexio y tú.....

- Eso no tiene porque afectarlos a ustedes....- Dice moviendo la mano sin darle importancia cuando sé que para él la tiene y mucho- Además, has estado toda una vida babeando por ella.

Río y asiento conocedor.

- Ella es perfecta, papá.

- Ya, ya lo creo - ríe y se sienta.- ¿Cuando saldrán?

- Esta noche.

- ¿Adonde la llevaras? - pregunta rebuscando entre unos papeles en su escritorio.

- A el club que frecuentamos, tu eres socio y tienen un restaurante muy hermoso y sofisticado, caro pero ella se merece eso y más.

Mi padre ríe.

- Realmente te tiene loco y me alegra- por fin encuentra lo que estaba buscando y me sorprendí al ver que es una tarjeta.- Toma, con esto paga la cena y lo que haga falta.

Sonrió de oreja a oreja pero niego con la cabeza.

No voy a llevar a mi chica a cenar con el dinero de mi padre.

- Papá, tengo ahorros suficientes para llevarla a cenas sin quedar arruinado - mi padre ríe y niega con la cabeza.

- Definitivamente eres hijo de tu madre, cabeza dura - río pero no lo niego, mi madre en serio es una cabeza dura y no me quedo atrás.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora