Maratón 3/3- ¡Aison! - exclama ronnal tirándose a por él y abrazándolo, me quedo parada allí viéndolo mientras aprieta con sus manos la herida de aison y le dice una y otras vez que todo estará bien.
Creo que estoy en shock o algo así, ron mueve los labios diciéndome algo pero no tengo idea de qué me dice, lágrimas caen por su rostro mientras aison gime de dolor, me sigue gritando cosas que no logro escuchar.
No se en que momento mi madre desapareció, no logro entender nada, ¿Donde esta mi madre?.
- ¡Joder! Berenice llama a un doctor - logro escuchar despertándome.
- Si....si - digo dándome la vuelta para llamar a un doctor cuando veo que se acerca uno corriendo, le pregunta que pasa a ron y este le responde diciéndole por encima lo que pasa.
Cuando se llevan a aison diciéndole a ronnal que se quede afuera sorbo por la nariz y me acerco a él, él se pasa las manos por el pelo una y otra vez en señal de desesperación así que lo tomo por el rostro y lo acerco a mi juntando nuestras frentes.
- Ron....- digo tratando de calmarlo mientras lágrimas caen con furia de su rostro- Tranquilo, todo va a estar bien, él va a estar bien.....
- ¿¡ Como demonios puedes estar tan tranquila!? - grita en medio del pasillo claramente alterado y alejándose de mi, lo tomo del brazo- ¡Le han disparado!
- ¿Crees que soy ciega o que? - digo pero tomo una respiración tratando de calmarme y repitiendome una y otra vez que está en un situación difícil.
Él se gira poniendo su frente contra la pared y yo lo abrazo por la espalda, suelta un suspiro y se da la vuelta abrazandome de vuelta.
- Lo siento, estrellita- susurra con voz quebrada abrazandome fuerte.
- No pasa nada, él va a estar bien ¿Me crees? - lo tomo del rostro de nuevo mirando sus hermosos ojos azules ahora irritados por llorar, asiente y le doy un beso en los labios sin importarme que nos hayan visto.
Él sonríe contra mis labios, a duras penas.
- iré a la cafetería de aquí ¿Quiere algo?
- Quiero que te quedes conmigo - dice y yo asiento, me siento a su lado mientras él me rodea con sus brazos y yo acaricio su cabello.- Estaba tan asustado- murmura contra mi cabello.
- ¿De que?
Él suelta un suspiro.
- De que ese cabrón te hiciera algo, cuando vi que tenia un arma me dio miedo que algo pudiera pasarte.......no poder hacer nada....- su voz se quiebra y lo abrazo.
- Lo controlaste todo tan bien....- Le susurro y él niega.
- No, no pude protegerlo a él - rompe a llorar acurrucandose en mis piernas.
Lágrimas caen de mi rostro mientras beso su rostro y le susurro;
- Estoy contigo... No me iré.
Él asiente.
lo abrazo y frotó su brazo, parece un niño asustado en estos momentos y me da miedo que se aleje de mi, sin darme cuenta comienzo a cantarle una canción en su oído, me mira y se separa mirándome mientras le canto esta vez mirándolo a los ojos, sonríe de lado.
- Ven aquí - me toma en sus brazos y deja que cante en su cuello.
- todavía queda gente dispuesta a entregarse en el amor y quiero demostrar que puedo yo.......sera así, si me dices que si....veras que cuidare como un tesoro lo nuestro así que no tengas miedo..- lo siento soltar todo el aire de golpe y acariciar mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
RandomBerenise Azahara Woodness, una chica de familia adinerada, para ser exactos de una de las familias mas adineradas de Australia, heredera de una gran fortuna y una de las catalogada la más hermosa de Sidney, con una hermosa voz que aprovecha entrando...