Capitulo 9

6.2K 342 7
                                    

Maratón 1/3

Inglaterra, Francia, Portugal, Italia, suiza, Holanda, Austria y Alemania son parte de los países que visite durante mi gira por Europa, Europa uno de los continentes más hermosos del mundo pero nada comparado con el sentimiento de regresar a tu hogar.

Australia es uno de los países mas hermosos pertenecientes a Oceanía y sin duda el estado mas hermoso es Sidney y no solo lo pienso porque sea el lugar donde nací y viví mi infancia sino con solo con el real jardín botánico de Sidney, la ópera de Sidney y el museo marítimo los cuales son unos de los monumento nacionales mas hermosos de Sidney sé que pertenezco aquí.

Hoy 13 de agosto me presentare en el teatro de ópera de Sidney y ¡estoy eufórica porque es mi primera presentación allí en uno de teatros más hermosos y ostentosos de Australia! Y todo se lo debo a los contactos de mi padre, el encanto de mi madre y la organización de mi representante.

Detrás del telón puedo observar los asientos repletos de gente entusiasmada por verme y sigo creyendo que no puede haber nada mejor que observar a mi gente entusiasmada por verme y oírme cantar, dejando todo en el escenario.

Entro con la primera canción del álbum titulada not back to your side y las personas a mi alrededor estallan en aplausos y ovaciones.

Cuando llegó al coro una combinación de piano y chelo tipo orquesta estalla en el coro mientras canto una nota alta, los aplausos y ovaciones crecen mientras las personas repiten conmigo el coro.


- As I watch my old diary I can see , there you in previous times where clearly not be back , because you thought that after all there would be not, not back to your side - sonrió al publico y aplaudo mientras suenan los acordes y las personas aplauden a mi par mientras canto de nuevo el coro hasta terminar la canción.

Al terminar mi concierto con mi canción again and again saco la bandera de Australia y le lanzó besos a mi publico diciéndoles lo mucho que amo mi país y su gente, lloro al escuchar sus gritos y ovaciones y esa es la única muestra de amor que necesito para ser feliz.

*********

Una sonrisa estalla en mi rostro al verlo con su traje negro entrar al camerino con una rosa en la mano y una gran sonrisa.

Me acerco a él a paso lento observándolo entre mis pestañas.

Al llegar a él, me toma por la cintura y roza sus labios con los mios en un beso casi inocente.

- Lo hiciste increíble - me dice entregándome la rosa con una sonrisa a medias- sé que no es mucho....

Frunzo el seño tratando de entender que quiere decir.

- En un momento como este me encantaría llevarte a una cena....- lo tomo de la quijada abligandolo a mirarme.

- Esta preciosa la rosa, me encanta - le susurro mirándolo a los ojos, noto como su mirada se suaviza y me sonríe ampliamente.

Lo tomo por la nuca y lo beso mientras me toma por la cintura acercandome a él, al separanos me mira a los ojos y estoy segura que quiere decir algo pero solo me sonríe

- Estas preciosa

- Tú no estas mal - él ríe y me agarra por la piernas para cargarme, me agarro de sus hombros riendo.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora