Maratón 2/3
5:00 am
Escucho gritos en la casa despertándome de un sobresalto y me levantó rápidamente corriendo hacia el lugar de donde proviene.
La habitación de mis padres...
Entro sin siquiera pedir permiso y veo a mi madre llorar alarmada, me acercó y veo a mi padre con la mano en su pecho.
Abro los ojos alarmada.
- ¡Aison, Ronnal!- grito y casi de inmediato los aludidos aparecen. - Hay que llevar a mi padre al hospital con urgencia.
Ellos lo toman en brazos mientras veo a mi madre llorar y los niños aparecer en la habitación.
- Greta quedate con los niños - le digo señalándolos y ella asiente.
Tomo a mi mamá saliendo de la habitación y saliendo minutos después de la casa mientras tiemblo.
Al llegar al hospital una enfermera nos pide que esperemos y yo abrazo a mi madre mientras esperamos las noticias.
Pasan dos horas y al fin sale el doctor.
- ¿Familiares del Sr woodness? - mi madre y yo nos acercamos.
- Ella es su esposa y yo su hija - él asiente.
- El Sr woodness sufrió un infarto pero lo logramos restablecer por ahora, lo vamos a tener en observación por unos días, es necesario evitar cualquier noticia que le altere por los problemas de corazón que presenta - Suelto un suspiro de alivio y sollozo aliviada.
Mi madre me abraza y asentimos a las indicaciones del doctor
- ¿Podemos entrar a verlo? -preguntó ya que mi madre no tiene la fuerza para hablar si quiera.
- Es mejor que por ahora descanse y ustedes también deberían ir a descansar creó que por la tarde estará bien- asentimos resignadas y minutos después estamos saliendo de allí para ir a casa.
Entro a mi habitación cual zombie y me tiro en la cama con lágrimas en mis ojos.
Lo peor ya paso pero de todos modos hay que estar al pendiente porque se puede poner en peor condición y puede que su corazón no resista lo suficiente - las palabras del doctor se repetían una y otra vez en mi cabeza atormentandome.
Puedo perder al ser que tanto amo, a él que dio su trabajo por mi, a el único que me quiere tal y como soy, el único que me amara a pesar de cuanto lo decepcione.
Lágrimas calientes caen en mis mejillas al darme cuenta de ello, mi padre es mi mentor, mi ejemplo a seguir y perderlo es como perder una parte de mi, hemos perdido todo este tiempo discutiendo y no me di cuenta lo que podía pasar si no lo cuidaba lo suficiente.
Sin darme cuenta la cama se hunde con su peso y yo me acercó a él acurrucandome en su pecho.
- Llora todo lo que quieras porque mañana tendrás que ser fuerte - me da un beso en la frente y yo lo abrazo mas fuerte llorando.
Ronnal me aprieta al escuchar mis sollozos, me susurra palabras de consuelo al oído y me acaricia la espalda hasta que caigo rendida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
RandomBerenise Azahara Woodness, una chica de familia adinerada, para ser exactos de una de las familias mas adineradas de Australia, heredera de una gran fortuna y una de las catalogada la más hermosa de Sidney, con una hermosa voz que aprovecha entrando...