capitulo 14

4.7K 301 14
                                    

Lo primero que escuche al despertar fue el sonido que hace mi corazón al latir.

Mis ojos se abrieron automáticamente mirando alrededor con confusión y un fuerte dolor de cabeza.

¿Donde estoy?

Intente levantarme de la cama pero me arrepenti al sentir el dolor en mi cabeza haciendo que esta palpite y la intravenosa en mi brazo que dolió al hacer aquel movimiento brusco.

Mire alrededor sujetando mi cabeza con una mano y registre unas paredes blanca junto con un mueble color crema, mis ojos dieron con una persona sentada en la silla a mi lado con la cabeza a gachas y los ojos cerrados.

Me encline y le moví el brazo para llamar su atención.

Se sobresalto y me miro con una mezcla de alivio y miedo.

- ¿Por que estoy aquí? - pregunte a mi padre y él soltó un suspiro.

- Te desmayaste -dijo con voz pesada como si estuviera cansado de repetirlo muchas veces.

¿Me desmaye? ¿Por que?
Los recuerdos de pronto me golpean haciendo que mi cabeza vuelva a palpitar por el fuerte dolor de cabeza y el esfuerzo que me gasto al recordar.

Ronnal.

Su padre.

Yo.

Mi garganta se seca y miro a mi padre en busca de respuestas pero él habla antes de que si quiera pueda abrir la boca.

- Sé que tienes muchas preguntas y responderé cada una de ellas pero primero tienes que escuchar al doctor.

Y como si estuviera esperando una señal para entrar la puerta se abre revelando a un hombre canoso de sonrisa amable y bata blanca.

- Buenos días, berenice ¿Como te sientes? - pregunta parándose a mi lado y mirándome radiante.

Lo miro con suspicacia.

- Pues...Siento que la cabeza me va a explotar y tengo una sed del demonio pero...estaré bien, Gracias por preguntar - El doctor ríe como si le hubiera contado un buen chiste y le dice a una enfermera.

- Traele un vaso de agua a la señorita - ella asiente y se va, el doctor se gira y me mira diciendo; Soy el doctor Roger Mcguirne y estoy a cargo de tu caso desde hace unos años.

- ¿Años? - preguntó con confusión.

Él asiente.

Miro a mi padre el cual se levanta hablando por primera vez desde que el doctor llego.

- Iré por algo de comer - dice y sale de la habitación dejándome a solas con el doctor sonrisitas.

El doctor se sienta en una silla y yo lo miro expectante.

- Veras...berenice- suspira como si fuera difícil decirme aquello y me mira directamente a los ojos- ¿Sabes con exactitud la razón por la cual estas aquí?

Asiento

- Me desmaye- digo con obviedad.

- Eso también ¿Sabes por que te desmayaste?

- Eso mismo quería que usted me dijera, ¿Es doctor no? - Sonríe y asiente.

- La razón por la que te desmayaste es porque sufriste una ataque de pánico por el esfuerzo de recordar cosas que no quieres recordar de tu pasado.- frunzo el seño confundida y sin entender que me quiere decir - Cosas dolorosas - enfatiza como si fuera necesario pero la verdad solo quiero saber que quiere decir y acabar con la incertidumbre rápido- Sufres de una amnesia retrógrada.- Finaliza.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora