Capitulo 19

4.9K 279 7
                                    

- ¿Que me dices, reni? - america gira sobre si con un vestido prenatal muy hermoso.

- Hermoso -murmuro sin prestarle atención realmente. 

Está mañana ronnal salió muy temprano diciendo que tiene que hacer algunas cosas y qué volvería pronto, son las.... 2 de la tarde y aun no llega a la casa.

¿Como lo sé? Llame a adam y le pregunte, había llamado antes a adnes pero esté me reprendió diciendo que debía averiguarlo por mi misma llamando a ronnal.

Realmente no se de que parte esta adnes.

Todavía no me saco de la cabeza la posibilidad de qué me éste engañando, me dirán perra desconfiada pero sin saber porqué se me hace tannn difícil confiar en él en éste momento.

No encuentro una razón por la cual se reúna con la tal leyla y menos a esas horas, menos aun algo que tome tantas horas.

- ¿Me estás escuchando? - miro a América, cruzada de brazos con las cejas enarcadas, bufa- no, no lo estas haciendo.

- Lo siento, tenía la cabeza en otros lado - murmuro masajeandome las sien con gesto cansado.

- Si, comienza por R y termina en L - dice América rodando los ojos- amiga tienes que dejar de pensar en eso, te lo he repetido mil veces y creo que ted tiene razón, tienes que esperar a que ronnal te lo diga y confiar en él. ¿Donde está mi amiga confiada en si misma? ¿La que no se preocupa por estas cosas? ¿Que paso con ella?

- Ni yo lo sé, ame.

Ella suspira y se agacha como puede a mi altura.

- Se paciente.

- ¡No puedo! Sé que si no me entero o no me dice ahora en algún momento explotare- exclamó exasperada y ella bufa.

- Entonces haz lo que quieras, eres testaruda y sé que aun cuando te lo diga no me vas a hacer caso -se resigna y se sigue probando ropa.

con la prensa encima de mi y la preocupación de que puede estar haciendo ronnal mis nervios están de punta, no puedo dejar de pensar en lo que puede estar haciendo con ella y mi ánimo esta por los suelos.

Ahora la prensa parece estar encima de mi con esto de retirarme de la música, no les preocupa mi vida personal y están sacando especulaciones falsas.

Maldigo mil veces a los reporteros faranduleros.

Después de que salimos de EPK donde compramos ropa para el bebé que espera América desde hace 4 meses vamos a subway porque al parece América está en la etapa en la que come cada 5 minutos y tiene antojo de un buen sándwich.

Pido un capuchino frío y un sándwich.

- ¿cuando das a luz? - pregunto y ella sonríe adquiriendo un brillo hermoso en la mirada.

Aveces envidio a América, tiene el esposo perfecto, la vida y familia perfecta y ahora en espera de un bebé en camino, un bebé deseado y que va a ser amado por todos.

- A mediados de febrero - responde en tono jovial y yo sonrió, feliz por ella.

- Seré la madrina - afirmo y ella ríe.

- Por supuesto! - exclama y sonrió  ampliamente.

- ¿Sabes el sexo, ya?

- aun no, la doctora sospecha que niña pero no se deja ver - suelta una risita y se aparta un cabello del rostro.

- ¿Ya tienes nombres?

- Aun no pero sabes como es mi esposo, quiere ponerle un nombre raro y poco común mientras yo le quiero poner algo sencillo, a él le gusta mi nombre, a mi no.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora