Capitulo 12

6.4K 360 42
                                    

Tome mi cabello y me lo amarre en una cola de caballo mientras me veía en el espejo, tengo el cabello más abajo de la cintura y necesitó un corte con carácter de urgencia si no quiero que me siga creciendo.

Hoy dan de alta a mi padre y mi madre quiere darle una cálida bienvenida por lo que me levante temprano para ayudar con los preparativos que ya están listos, me puse un vestido que en la parte superior es color vino y en la inferior coló café con estampado de flores y un cinturón negro, unos tacones bajos color café y me maquille sencilla.

- ¡Ya papá esta llegando, reni tienes que bajar! - exclama adnes entrando a mi habitación eufórico.

Río y asiento.

- Ya bajo, ad - él asiente y sale de la habitación, me miro una vez más al espejo para después salir justo cuando escucho el auto de mi padre llegar, bajo corriendo las escaleras y me pongo justo al lado de mi madre la cual me abraza por la cintura ya que soy más alta que ella.

La puerta se abre y entra mi padre en silla de ruedas ya que esta débil y camina con dificultad.

- ¡Bienvenido a casa! - exclamamos todos a la ves y mi padre nos ve sorprendido pero alegre a la vez.

Todos lo abrazamos y él nos recibe gustoso.

- Te extrañamos mucho - le dice adam como si hubiera pasado una eternidad.

- Yo a ustedes también.

Minutos después nos sentamos a cenar un banquete que nos preparo greta y no solo mi madre, mi padre mis hermanos y yo, mi padre nos sorprendió queriendo invitar a cenar a todos los empleados de la casa, incluyendo a ronnal y a greta la cual se quiso negar pero gracias a la insistencia de mi padre, acepto.

- ¿Como sigue tu hermano, ronnal? - pregunta mi padre mientras lo observa con interés.

Estábamos ubicados de una manera muy favorable para mi, mi madre estaba en la punta y mi padre en la otra, adnes del lado derecho y a su lado ronnal, samantha a mi lado y adam a su lado quedando al lado de mi mamá, greta al lado de ronnal y al lado de mi padre y por último yo, al frente de ronnal.

Muy conveniente....

- Esta bien, señor alexio se esta recuperando.

- ¿Cuando lo dan de alta? - pregunta mi madre sin el más mínimo interés, por alguna razón que desconozco no le agrada a mi madre.

- El doctor dijo que estaba mejor así que tal vez salga la semana que viene- dice mirando a mi padre.

Sonrió para mis adentro cuando lo veo respingar y mirarme con los ojos disimuladamente abiertos.

- Oh, eso es bueno - dice mi padre sonriendo.

- ¿Eh?.... Si...muy bueno - dice con la voz temblorosa, me muerdo el labio para no sonreír y acaricio insinuante bajo la mesa su muslo.

Él me mira y retira mi pie de su pierna con delicadeza.

- Berenice - me llama mi padre y yo lo miro rápidamente enderezandome.

- ¿Si?

- Hable con ted - puedo notar por el rabillo del ojo a ronnal tensarse.

- ¿Y...? - pregunto sin entender y mi madre jadea casi imperceptiblemente.

- Quiere reunirse para hablar contigo y arreglar las cosas- dice con cuidado como tanteando el terreno.

- No me voy a casar con él padre - digo inmediatamente y mi padre asiente.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora