Capitulo 3

9.6K 424 20
                                    

- i did not believe i would throw to the ground without help up, i did not want believe Thatcher everyone saw except me, so i repeated Again and Again, Again and Again, oh, drink Again and Again..... Oh.

>>But did not fulfill promised to love me, my parents Warned me But i did not believe That let me down, maybe i should do it and repeated it Again and Again

>>Again and Again, Again and Again, and Again..... Again.

Escuche los aplausos de mis productores y sonreí, estaba grabando la última canción del álbum la cual se llama Again and Again, la canción es de despecho y es buena, una de las que escribí yo pero esta fue con la ayuda de mi escritor.

- Ya quedo perfecta - exclamó mi representante sonriendo ampliamente, me quite los auriculares y salí del espacio de grabación.

- Entonces ¿no le hacen falta arreglos? - pregunto yo.

- Algunos pero de eso ya nos encargamos nosotros- me dice Carl, mi productor, yo asiento y le sonrió- además ya con esta canción terminamos el álbum.

- entonces nos veremos después - lo abrazo y me despido de todo el equipo para después salir de allí con ronnal y mi representante pisandome los talones.

Cuando llegue afuera mi representante me sonrió.

- Todo salio como lo esperado - sonrio satisfecha y yo le devolví la sonrisa. - Creo que dentro de unos meses ya estarás dando giras y presentaciones por todo el mundo- me guiño un ojo y yo reí.

- Que así sea- le di un beso en la mejilla y mi guardaespaldas me guió hacia el auto entregándome las llaves.

En el camino sonaba photograph de ed Sheeran, le subí y comencé a cantarla sin importarme que mi guardaespaldas este allí, comenzó a sonar mi teléfono en manos libres y le baje a la música para ver quien es y como ya me imaginaba es mi madre, rodé los ojos y no conteste.

Sabia que me estaba llamando para lo de la cena con los padres de mi prometido y la verdad no estaba de humor para lidiar con ellos, así que deje que sonará hasta que dejará de llamar.

Paramos en un semáforo y pude ver como ronnal me miraba de reojo pero no le preste atención, vi la hora y eran las 7, los padres de ted estarían allí a las 8 pero yo no estaría allí, me desvíe del camino hacia mi casa y tome el de la playa que era el opuesto, ronnal me miró alarmado cuando di un cruce ilegal.

- Señorita ¿ adonde va? - pregunto y yo estaba casi segura que él sabia la respuesta.

- No quiero ir a casa aun

- Pero sus padres la están esperando - dijo él mirándome confundido, yo solo me encogi de hombros y él no abrió más la boca.

Al llegar a la playa, me estacione y me baje del auto quitándole los zapatos, ronnal rodeo el auto y mi miro con el seño fruncido, este era el beneficio de tener guardaespaldas que a cada lugar que yo vaya él me tiene que seguir sin rechistar, cerré el auto con llave y baje hacia la playa con ronnal vigilandome de cerca, camine un largo rato hasta que me senté en una roca grande que estaba allí, mi guardaespaldas seguía parado observándome desconcertado.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora