Mark twain dijo; " Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste. Así que explora, sueña y descubre."
Eso es lo que siento y pienso en este momento, cada momento y cada minuto que paso con él es mejor que el ultimo, por eso trato que cada segundo sea mejor, lo aprovecho al máximo y sé que si lo hago no me arrepentiré de los resultados más adelante.
Mi respuesta a todo siempre fue si, dejándome llevar por la corriente y por le momento. Cuando ronnal me pidió vivir con él sin dudar dije que si.
- ¡Vamos! no pretendía ofenderte pero tampoco quiero que en nuestra casa parezca que hubiera vomitado la propia navidad- exclama entre risas ronnal.
- Es que se vería bella, con rojo y verde - ronnal ríe y bufo- ya vale entendí, nada de verde y rojo - ruedo los ojos y camino hacia otra estantería.
- ¿Que te parece dejarla blanca? Los muebles pueden ser de otro color.
Me encogo de hombros.
- Como quieras.
Él ríe.
- No te pongas gruñona- me rodea con los brazos y toma el lóbulo de mi oreja entre sus dientes.
- Ron - me quejo- Hay personas.
- Bien - se separa y toma mi mano entrelazándolas - veamos que más podemos comprar.
- ¿Crees que unos jarrones en la entrada estarían bien?
- Si..... ¿Que flores te gustaría colocarles? - pregunta besando mi mano.
- Orquídeas- él me miro por un momento y negó.
- ¿Donde coño vamos a conseguir orquídeas, estrellita?
- En una floristería - dije encogiéndome de hombros, él sonrió y negó con la cabeza.
Ya en auto, montamos las cosas que compramos para arreglar la nueva casa y me giro a verlo y sonriendo.
- ¿Que tal un azul rey? Los muebles pueden ser negros y blancos - Él mira hacia atrás para dar retroceso y después se incorpora en la carretera.- ¿Entonces?
Toca su labio superior con la lengua y asiente.
- Me parece un buen color.
- Entonces ese sera.
- ¿La habitación del bebé de que color la pintaremos? - Pregunta con una sonrisa divertida y mis mejillas se calientan.
Le sigo el juego.
- Si es niña puede ser de morado o un fucsia.
- Puede ser de los dos colores - propone y yo niego.
- No, el fucsia y el morado no combinan - razono y él bufa.
- ¿Quién dice que no? - cuestiona con la ceja alzada y yo pongo los ojos en blanco - ¿El directivo de los colores?
- Se le llama sentido común algo que tu no pareces tener - debato y él aprieta los labios.
Intento no reír porque al parecer la conversación paso de broma a seriedad de un momento a otro.
- De todos modos no tenemos que discutir esto ahora pero estoy seguro que si le ponemos los dos colores quedara perfecto - insiste.
- ¿Y si fuera niño? - preguntó y él toma mi mano llevándola a sus labios.
- Sera niña - asegura y yo bufo.
- No puedes asegurar eso
- Si, si puedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
RandomBerenise Azahara Woodness, una chica de familia adinerada, para ser exactos de una de las familias mas adineradas de Australia, heredera de una gran fortuna y una de las catalogada la más hermosa de Sidney, con una hermosa voz que aprovecha entrando...