Capitulo 7

7.3K 430 51
                                    

Un estruendoso ruido hace que me despierte de un sobresalto, mirando alrededor para buscar la causa del ruido encuentro mi teléfono vibrando en el piso, suspiro y miro la hora.

6:00 am ¡por dios! Quien me llama a esta hora.

Tomo el celular y contesto molesta.

- Oh, por dios ¿estabas dormida? - reconozco la voz de mi mejor amiga a través del teléfono y gruño.

- Dame una buena razón para no golpearte cuando te vea por haberme llamado a estas horas de la mañana- digo sosteniendo el teléfono con mi hombro y sujetandome el cabello en una cola despeinada.

- Bien, lo que te tengo que decir no te va a sorprender la verdad pero es que tu prometido es un verdadero gillipollas - Gruñe molesta y yo me paro interesada por lo que va a decir.

- Ahora si tienes toda mi atención - digo y ella suspira.

- Bueno anoche llegue un poco tarde a la fiesta de bodas de la prima de ted ¿Lo sabes?

- Si no te vi porque me fui temprano

- Bien, llegue a la fiesta y cuando iba a camino al baño escuche gemidos por los arbustos y como toda cotilla que soy fui a ver quien era y.....¿Adivina que?

- Era ted con una putilla

- Si y no con una cualquiera sino que con nada mas y nada menos que la mejor amiga de su prima - gruñe y suspiro sentadome en la cama- Amiga no es por nada pero tienes que dejar a ese capullo.

- Gracias por informarme América - digo sosteniendo mi cabeza entre mis manos.

- Reni tengo tiempo sin hablar contigo y tengo tanto que contarte ¿te gustaría ir hoy de compras para ponernos al día?

- Si, amiga estaría perfecto - escucho como aplaude y sonrió.

- Esta bien hoy en la tarde - dice apresuradamente cuando suelta una risita- Bye, reni

- Mandale saludos de mi parte a Paul - exclamó y ella grita un okey entre risitas y yo sonrió negando con la cabeza.

Bajo las escaleras y puedo escuchar sonidos en la parte baja de la casa.

- Buenos días, greta - digo sin mirarla entrando a la cocina y sirviéndome un vaso de jugo de fresa.

- Buenos días estrellita- me sobresalto y él ríe.

- Pensé que eras greta- río y él niega con la cabeza.

- Ya, claro

- ¡En serio no lo hice por ofenderte! - él asiente y sonríe cruzándose de brazos.

- ¿Por que despierta tan temprano? - pregunta y yo me encogo de hombros.

- Hoy me despertó algo más que mi alarma personal

- ¿Ted?

Niego con la cabeza.

- Mi amada pero molesta mejor amiga - él ríe y asiente.

De pronto lo veo fruncir el seño y mirarme con las cejas alzadas, yo lo miró con la misma expresión en mi rostro.

- Me gustan tus braguitas - comenta socarrón y yo abro los ojos de par en par.

Me miro y veo que tengo mis pantalonsitos y mi blusa de algodón corta.

- ¡No son bragas! - exclamo y él ríe.

- A mi me parecen bragas - dice riendo y tomando un sorbo de lo que creo que es café, me observo de nuevo y si puede que sean muy cortos y pegados pero ¡no son bragas!.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora