Berenice POV
- Mami, mami despierta- escucho la voz de mi adorable niño llamarme, abro los ojos y lo primero que veo son unos ojos muy parecidos a los mios observarme con una gran sonrisa- Papi esta haciendo tortillas, ijo que es tu favoita.
Su cabello rizado rubio cae por sus ojos y con una sonrisa lo aparto.
- ¿Que día es hoy, bebé?
- !Mi pumpe años!- exclama lleno de felicidad y yo río.
Finjo sorpresa.
- ¿Tan pronto? Pero si tu cumplistes años antes.
- Eso fue el ano Pasado!- ríe y yo sonrió.
- Pero estas creciendo muy rápido, ¡no quiero que crezcas tan rápido! - lo tomo en mis brazos abrazándolo fuerte pero no lo suficiente.
- Todo crecen - asegura con voz ahogada y yo niego.
- No, tu te quedaras cómo peter pan.
- Pelo tengo que viví en la isla de nunca jamás.
- Entonces vamos los dos juntos- le propongo llenando su carita de besos y él ríe descontroladamente.
- ¡Si!
Mi hijo tiene una de esas risas que te hinchan el corazón y te provoca dulzura, a sus 4 años él es el niño más adorable y es mis ojos y mi vida, al igual que la de su padre y la de sus abuelos ya que es el primer nieto.
- ¿A mi donde me dejan? No pueden dejarme aquí - exclama entrando mi marido a la habitación con una bandeja de desayuno.
- Tú te vienes con nosotros, no me puedo arriesgar a que te enamores de otra- aseguro y él sonríe dejando la bandeja a un lado y tomandome de la cintura.
- Eso no pasara- besa mis labios y después mi crecido vientre- ¿Como está la preciosa beba de papá? - pregunta a mi vientre y yo sonrió acariciando su cabello.
- ¡Papi, vamos a nunca jamás! -grita mi niño y ron se levanta sorprendido y lo carga.
- ¿Vas a volar hacia allá! ?
- Si!
Lo toma en el aire y le comienza a dar vueltas por el lugar mientras mi hijo ríe. Me siento en la cama y como un poco de fruta mientras los veo jugar.
¿Quien lo iba a decir? Yo casada, con un hijo y otro o otra en camino, ama de casa y como profesora de canto.
Estoy feliz con esta pequeña familia que cada día crece más, cada día me levantó con una sonrisa porque sé que estas personas que viven conmigo duermen a mi lado, amo cuando mi hijo me levanta aun cuando estoy cansada y lo esposo me recompensa eso con cada uno de sus desayunos y sorpresas, aunque peleamos y tenemos dificultades siempre los resolvemos.
No cambiaría nada de mi vida.
***********
- Bueno, ¿Están listos para saber el sexo de el bebe o prefieren saber cuantos son?- pregunta el Dr y nosotros lo miramos confundidos.
- ¿cuantos?
- Son gemelos - informa y yo me llevo la mano a la boca sorprendida.
- ¿Gemelos?
- Felicidades.
Miro a ronnal con los ojos llenos de lágrimas y lo abrazo fuertemente, quedo me devuelve el abrazo todavía en shock.
- ¿Otro más? Pensé que era uno- dice perplejo y el doctor ríe.
- Su ADN es poderoso.
- Recuerda que adam y adnes son gemelos, esto podía pasar...- le digo sonriendo y él ríe.
- Esto es una locura.
- ¿Quieres saber los sexos?- cuestiona el doctor y asemtimos.
Comienza a mover el aparato con gel por mi vientre de 6 meses, los bebes no se dejaron ver hasta ahora y el doctor me dijo que algunos eran testarudos, Robi, mi otro hijo se dejo ver a los 4 meses y gracias a dios no hubo problema con su nacimiento.
- Es una niña... Y un niño- Informa después de un momento el doctor y lloro de la felicidad.
***********
9 meses y medio después...- ¡Ronnal! - llamó a mi esposo mientras visto a joyce, mi bebe de 6 meses y medio.
- ¿Que pasa?
- Ayudame a vestir a jayson- suplico mientras lucho porque mi hija suelte el juguete para meterle el brazo por la manga del jersey.
- ¿Donde está la ropa? -pregunta ronnal.
- No se, ronnal buscala ¿Puedes?
Lo escucho bufar y comenzar a buscar una ropa para ponerle a jayson, minutos después la encuentra y se la pone mientras luchó porque joyce no se quite los zapatos, le pongo un lazo en su cabezita pelirroja y....
- ¡Listo! - digo en medio de un suspiro, ronnal me mira y ríe.
- ¿Puedes ayudarme aquí?
- No entiendo porque se te hace tan difícil, jayson es más fácil de vestir - aseguro y chasquea la lengua.
- Para ti...
Le coloco a jayson los zapatos mientras este balbucea y veo a ronnal mover como una muñeca a joyce.
- No la muevas así acaba de....- veo en cámara lenta como le vomita y él hace una mueca- Comer- río.
Joyce ríe y ronnal entrecierra los ojos.
- Eres mala, zanahoria.
Ronnal agarro la mala maña de ponerle sobrenombres a nuestros hijos, Joyce es zanahoria y jayson es zanahoria 2, robi es peter pan ya que siempre ha querido ser como él. Joyce es la preferida de ronnal ya que es la niña de sus ojos.
Termino de arreglar a jayson y tomo a joyce.
- Anda a limpiarte que te espero allá abajo- le ordeno caminando hacia la puerta.
- Ya van a llegar.
- Lo sé por eso ve rápido- Me toma de la cintura y me besa.
- ¿Sabes lo feliz que soy?
- Es la misma medida de felicidad que la mía.
- Aun más, creo que jamás he sido más feliz como lo soy ahora y esa felicidad te la debo toda a ti- me besa de nuevo mientras siento a uno de los bebes jugar con mi cabello- Gracias, estrellita. Te amo.
- Te amo, más.
************
Aquí esta su sorpresa! De año nuevo! Espero que les haya gustado y que tengan un hermoso y prospero año nuevo!
Les quiero! Lectores y lectoras! ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
RandomBerenise Azahara Woodness, una chica de familia adinerada, para ser exactos de una de las familias mas adineradas de Australia, heredera de una gran fortuna y una de las catalogada la más hermosa de Sidney, con una hermosa voz que aprovecha entrando...