capitulo 16

6.1K 300 44
                                    

Observo fijamente a aison mientras éste me da una mirada cautelosa.

Aprieto los labios sin dejarlo de ver y él tamborilea los dedos en el mesón de la cocina.

- ¿Que pasa con esa mirada? - explota la fin observándome desconcertado.

- Tienes que darme respuestas.

- ¿Como carajo te doy respuesta si no preguntas? - lo apunto con un dedo y él frunce el seño.

- Tu sabes donde fue ronnal que no me quiso decir - él baja la mirada a sus dedos y comienza a jugar con ellos- aison....

- No se de que hablas, él fue a la panadería a comprar pan como dijo.

Gruño y entrecierro mis ojos.

- Al menos que este fabricando la harina para hacer el pan no creo que alguien se demore tanto - Él mira hacia otro lugar que no sean mis ojos y se aclara la garganta.- aison....¿A donde fue ronnal?

El peor error que pudo haber cometido fue mirar mis ojos porque al hacerlo lo soltó de sopetón haciendo que me sienta satisfecha conmigo misma.

- Él dijo que iba a salir y que no te dijera nada, leyla le había llamado para quedar con él y hablar para pedirle perdón por como se comportó- suelta todo el aire de golpe porque al hablar no se tomo ni solo respiro.

Me siento bien al sacarle todo, es un defecto que aison tiene, no sabe mentir y sus mentiras no duran mucho, ya entiendo porque no pasaba mucho tiempo conmigo cuando me cuidaba ahora parece que son parte de la familia, incluso y comen.....ya va ¿Que?

- ¿Leyla? - pregunto incrédula y él asiente- ¿Su ex novia? - él vuelve a asentir.

Siento la rabia bullir y extenderse por mi cuerpo como un virus.

¿Que hace ronnal reuniéndose con esa? Aun peor ¿Por que mierda me lo esconde?

- Berenice no te molestes- me suplica aison pero ya yo no escucho.

Puedo imaginar miles de escenarios donde esa mosca muerta lo seduce y no digo que él vaya a caer pero ¡mierda! Ella puede hecharle alguna droga a la bebida o dormirlo para después violarlo.

Vale ya estoy exagerando pero no me gusta la idea de ella a solas con él, no me gusta para nada.

Comienzo a dar vueltas por la cocina y creo escuchar a ronnal reírse.

Nunca he sido celosa o creo no haberlo sido antes pero no puedo evitar estar molesta.

¡Me mintió! Y sin dudarlo.

- Es hombre muerto - mascullo por lo bajo- ¿Como se atreve? Me mintió.....odio que me mientan, él lo sabe bien.

Aison ríe más fuerte y yo le lanzó una mirada fúnebre.

Deja de reír de golpe y abre mucho los ojos.

- Mierda, reni estas muy molesta- apunta lo obvio y yo le lanzó una mirada nada agradable.

- ¿En serio? - preguntó con sarcasmo y él pasa una mano por su rostro conteniendo la risa.

- Ya casi puedo escuchar las miles de cosas que debes estar pensando - ríe por lo bajo- Relajate, ronnal no hará nada.

- Pero esa mosca muerta si - resoplo y me siento en el mesón.

Mi padre entra a la cocina y alza las cejas al verme.

- ¿Por que pareces una niña a punto de hacer un berrinche?

- No estoy apunto de hacer un berrinche - refunfuño, mi padre me observa divertido.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora